El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

"Salud emocional" ofrece consejos para una vida sana Martha Reyes.

Published by Buscador under , , , , , on 1:52

"Lo que buscamos con este programa es que la gente se cuide tanto física como emocionalmente; a veces, le ponemos mucha atención a lo físico, queremos traer el último vestido, el maquillaje y los zapatos de moda e ignoramos lo que tenemos adentro que es lo más importante", reflexiona la conductora del espacio, Martha Reyes.


Alternativas para vivir mejor, rutinas para aliviar el estrés y los mejores platos para perder peso son solo algunos de los tópicos que abordan la periodista mexicana Martha Reyes y los especialistas que la acompañan en el nuevo espacio de Utilísima, Salud emocional, el cual se emite de lunes a viernes a las 10:30 a.m.

"Lo que buscamos con este programa es que la gente se cuide tanto física como emocionalmente; a veces, le ponemos mucha atención a lo físico, queremos traer el último vestido, el maquillaje y los zapatos de moda e ignoramos lo que tenemos adentro que es lo más importante", reflexiona la conductora del espacio estrenado el pasado 6 de junio.

Eso sí, Reyes subraya que, a diferencia de lo que se pudiese pensar, Salud emocional no está dirigido exclusivamente al público femenino sino a los caballeros también. "Tanto mujeres como hombres deben tener conciencia de que si no están bien emocionalmente y por dentro no se van a ver bien por fuera, aunque compren lo que compren y hagan lo que hagan, y eso es exactamente lo que queremos hacerle entender a la audiencia", asegura.

La primera temporada de esta producción está compuesta por 26 episodios de media hora y cuenta con la participación de un grupo de expertos en diversas áreas, entre los que destaca la ex Miss Universo, Lupita Jones (estética, nutrición y ejercicios), Jorge Luna (yoga), Ana Paula Domínguez (nutrición ayurvédica), Blanca Almeida (psicología), Sandra Muñoz (salud), Mónica Koppel (feng shui) y Carola Torrealva (gastronomía).

"Salud emocional se distingue del resto de los programas en su mismo estilo porque tiene muy buenos especialistas, gente muy preparada en sus respectivos temas, son gente reconocida, que ha estudiado, investigado, ha practicado y, lo más importante de todo, que lo ha llevado a cabo con éxito", señala la anfitriona.

Reyes confiesa que desde que empezó las grabaciones del espacio, incluso ella misma ha hecho modificaciones en su vida diaria. "Al hacer el programa me he dado cuenta que no tengo que estar pendiente de lo de afuera, que es preferible escuchar a mi organismo; esas experiencias se las digo al público y les hago ver que no es algo de hoy para mañana, que es un proceso que se va haciendo todos los días y que va a ayudar a que las personas armonicen con su espacio y con su gente, lo practico actualmente y está funcionando", dice.

Desde ya, la mexicana cruza los dedos para que pueda llevarse a cabo una segunda temporada de Salud emocional. "Todavía tenemos muchas cosas que decirle a la gente", afirma.

cine.eluniversal.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario