El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sueños Raros, Premoniciones y Flores de Bach

Published by Buscador under , , , , , , , , on 16:32

EXTRAÑOS SUEÑOS y premoniciones

Cuando se combina la toma de una inteligencia floral con una reflexión sincera, se hace más fácil la detección de estas pistas, recuerdos y detalles que la persona necesita rescatar y tener presente para resolver satisfactoriamente los asuntos y retos que la vida le plantea y para atravesar plenamente su momento histórico.


A menudo, sin embargo, sobrevienen malestares inesperados. Con el trabajo de exploración, no es extraño que la mente se vea desbordada ante un material que brota a borbotones. Por la misma razón, el organismo puede desestabilizar produciendo síntomas o contrayendo alguna enfermedad pasajera. En su incapacidad para controlar su realidad interior, el individuo cae enfermo y puede tener que soportar sueños rarísimos. Pero esto no debe ser considerado un inconveniente o un fracaso en el tratamiento.

Todo lo contrario: se trata de un momento clave, una oportunidad imperdible para alcanzar el esclarecimiento de asuntos pendientes que están saliendo a la superficie sólo que de una manera poco elegante.

El seguimiento comprometido del caso junto con los esfuerzos para conseguir una interpretación criteriosa del proceso que está llevando a cabo es asunto crucial. A menudo se suelen interpretar estas reacciones adversas como la consecuencia de que algo fue mal hecho o que las flores han causado daño o que han empeorado una situación. Pero, tal como explicamos en Los Efectos paradójico, (http://www.aflorarte.com/los_efectos_paradojales.htm) esta es una interpretación equivocada.

Aunque resulte más fácil, debería evitar caer en conclusiones ligeras hechas a partir de estos malestares que aparecen, conjeturas erróneas, lamentablemente más habituales de lo que se esperaría y que como es de lamentar, interrumpen un proceso benéfico. En el trabajo con los Manuales de AflorARte aprende entre otras cosas justamente como impactar la flor, qué tipo de movimientos son los esperables y aproximadamente en cuánto tiempo pueden pretender.

Una lectura seria del cuadro, junto con el conocimiento profundo de la dinámica floral permite predecir el tipo de descomposturas que podrían aparecer en un caso determinado.

La mayoría de los trabajos permiten esclarecer los mensajes encerrados en los sueño. Es por ello que afirmamos que con este método, el proceso de curación se cumple porque se llega a una completa higienización de cuerpo y mente (Ver Manuales de Aflorarte a http://aflorarte1.netfirms.com/VENTAS/nfoscomm/catalog/ product_info. php? products_id = 61).

Cuando exploramos los rasgos de cada flor y decidimos que su energía es la que necesitamos, el ingreso de esta energía es equiparable a una invocación. El destrabar se consuma en su totalidad de una manera satisfactoria, a-traumático y en un período de tiempo más corto.

¿Qué pasa en el interior de la persona ante la llegada de estos impulsos energéticos? Comprendamos primero que estos impulsos son recursos de gran poder liberador, ensanchan, agudizan, amplifican nuestros canales de percepción y potencian nuestras capacidades intuitivas. La dinámica que se establece entre el pensamiento y la energía es equiparable a la que se establece entre la invocación y la revelación.

La información que necesitábamos para superar un mal o una situación conflictiva ingresa a la mente en forma de ideas, ocurrencias, recuerdos, experiencias del pasado, sensaciones. Dependiendo del caso, este ingreso puede ser suave, imperceptible o asaltar como un tropel produciendo turba interior, un revuelo, una congestión tan enorme capaz de dejarlo tumbado en la cama con fiebre, indefenso, y en este punto puede contraer alguna enfermedad menor.

En las arenas del sueño se inicia un proceso de descarga de estas impresiones. El individuo siente que necesita dormir. Se da cuenta que sueña demasiado o que sueña demasiado sueños extraños que pueden inquietar. Necesita aprender a descifrar el verdadero significado de estas apariciones que en general se relacionan con impresiones que ha venido guardando en su mente. Pueden constituir impresiones que limitan la personalidad y por tanto están siendo depuradas o eliminadas del registro por vía del sueño, como así también estas impresiones pueden estar sugiriendo pistas que al sujeto le valdrá la pena seguir. Estas impresiones salen al exterior sólo a modo de saneamiento pero a menudo la persona no entiende que un proceso higiénico está – literalmente – desarrollando o “desarrollarse”. Reflotar de esta manera un interesante material psíquico y datos clave de su registro que pudieron quedar en el olvido, o volver lejanos.

Este material psíquico es de increíble importancia para la superación de un problema cualquiera de modo que necesita ser preocesado de una manera adecuada para que tome sentido para la persona en cuestión. Estos remedios inteligentes activan los mecanismos de evocación, discernimiento y agudizan las percepciones. El individuo se verá más listo y preparado, pero para ello debe haber atravesado, de alguna manera “digerido” esta ensalada de ocurrencias, ideas o recuerdos que acabamos de mencionar.

El ingreso de una flor suele provocar somnolencia, necesidad de soledad y descanso para la mente intenta preparar el terreno para proceder a la tarea de procesar esta información sutil para producir el ansiado saneamiento.

Para que pueda ser elaborado con éxito, libre de interferencias, este estímulo busca procesar durante el sueño; fuerza una respuesta natural y precisa. Durante el sueño las energías florales – acopladas a nuestras capacidades intelectuales y en concordancia con nuestro rico mundo interior – consiguen una combinación de excelencia • excelencia y realizan juntas un trabajo fantástico. Allí donde apuntamos con nuestra exploración en el trabajo floral, allí damos en el blanco. Mientras dormimos, no oponemos resistencias a observaciones antipáticas, a consejos propcedentes de personas que rechazamos. Tampoco tenemos manera de frenar estos recuerdos que preferimos olvidar que guardan una lección que nos conviene aprender. Al dormir no ejercemos controles conscientes, estamos libres de prejuicios, libres de inhibiciones.

Todo parece fluir sin obstáculos.

Fundamentalmente esta parte de nuestra mente capaz de producir cambios estructurales se mantiene receptiva y activa: recibe la información, recibe los consejos que vienen, recibe la guía para actuar. Y así es que nos vemos actuando, diciendo o haciendo con naturalidad eso que no nos animábamos a hacer o decir.

Las cargas inteligentes funcionan magníficamente en las arenas de los sueños y los sueños diurnos cuando la mente permite una cuña para la iluminación. El individuo parece estar despistado, distraído o “en otro lugar” pero su mente está receptiva, en estado de alerta. Este individuo se abandona de alguna manera a experimentar la realidad desde otro lugar y se encuentra ocupado en pleno proceso de “captación”. Su mente habilitada y dotada como un imán para permitir ser atraída, capturada, incluso hechizada por los contenidos inteligentes que necesita para comprender su problema y resolverlo. A veces estas impresiones son advertidas de una manera tan contundente que la persona despierta y sale de su tráfico, de este estado de distracción y volver a su realidad. Otras veces estas apariciones pueden parecer simpáticas, inocentes, agradables, tiernos, llenas de frescura o de una sabiduría tan imprevista que nos llena de gozo. Porque eso es lo que estábamos necesitando.

Bajo la influencia del remedio floral, la mente está abierta y recibe estas impresiones subjetivas. No estamos hablando de alucinaciones, en realidad lo que aparece en la conciencia no será nuevo. Serán cosas que vio, vivió, sabores y sensaciones que experimentó y que encierran un mensaje opotunidad para el momento, siempre ofrecerán una guía, un consejo acertado. El individuo siente inclinación por la tranquilidad. Querrá De una manera agradable, el individuo se ve a sí mismo allanando el camino de la revelación que tarde o temprano irá. La mayoría de las veces esta revelación aparece de un modo tan claro y natural que se le suele restar la importancia que tiene.

En este proceso es de esperar que un elemento clave de la conciencia aflore o que el sujeto retome alguna actividad que solía hacer, que le resultaba agradable pero que interrumpió por alguna razón. El cuadro de situación enseguida se ve claro y el cambio es inminente pero repetimos, es importante abrir paso a esta información, no detenerse ni distorsionar el sentido de este proceso. Es importante saber trabajar estas energías para saber lo que está haciendo y para aplicar con inteligencia los recursos intelectuales para apoyar este proceso con convicción. Estos estados llamados “maravilla”, los destellos de conciencia que suelen experimentar durante la vigilia o en sueños reveladores, son la evidencia de que un fenómeno energético ha sido puesto en marcha, forzando al aprendizaje de uno, de su historia personal , de sus capacidades. En estos estados y por encima de la propia voluntad se hacen claras a la mente tantas actitudes y conductas en las personas del entorno. Con un trabajo concienzudo se consigue pensar de una manera más adecuada. Tuvieron flechazos energéticos, y la mente se ha abierto, nada de esto constituye un estado pasajero tras el cual la mente se cierre. El ingreso de impresiones no se los lleva el viento: hacen nítida la idea de que es posible incorporar estas actitudes valiosas que se aprende de la observación de los demás, y que será agradable extenderse en posibilidades y afrontar los desafíos integrando la espiritual, el intelectual y toda la energía que uno sea capaz de agitar.

Estos sueños raros, por lo tanto, no son otra cosa que la evidencia de un interesante entramado que se va gestando con estos nuevos pensamientos, recuerdos e impresiones que han acudido a la mente como resultado del trabajo floral. Este entramado irá cobrando forma, sabor y contenido. Tendrá para la realidad del sujeto contundencia y creciente peso lo que se traducirá en una nueva creencia que lo dejará habilitado para desafiar aquello para lo cual se veía inhibido. El producto acabado del trabajo floral, como una “elaboración casera” salta a la luz en conductas satisfactorias y en sensación de magnífico bienestar.

Finalmente, las energías florales establecen puentes de inteligencia. Las guías de nuestros Manuales enseñan como sintonizar con alguien partiendo de la calidad de su energía. Aunque esta persona se encuentre al otro lado del planeta, vivas o muerta, la conozcamos bien o aunque nunca lo hayamos visto, si somos capaces de evocar-es que ellas emanan una calidad energética a la que somos sensibles por tanto, esta cualidad energética es precisa y detectable. Aprender a interceptar, trabajar para llevar sus beneficios a la vida siempre será una aventura valiosa. Los trabajos florales inluidas en el Módulo para Propiciar las Grandes Transformaciones permiten “aprender lecciones” puntuales y de gran utilidad a partir del ejemplo de estos seres. Los trabajos se centran en las capacidades intuitivas que toda persona viva tiene y merece aprender a utilizar para su bien. La productividad del sueño, la profundidad del descanso y el placer al dormir son uno de los tantos signos observables que han sido agitadas las fortalezas de la personalidad en un proceso pacífico, armonizador y muy saludable orientado a acoplarse a estas fuerzas magnéticas de la universo que siempre conspiran a favor de nuestra mejora.

Para más información sobre la dinámica floral, dirigirse a http://www.aflorarte.com/archivo.htm

/www.pysnnoticias.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario