El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 21 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Amor y romance se benefician. Serás tú el que vaya tras la conquista. Se presentan cambios importantes en todo lo íntimo. Conocerás a una persona que aportará luz a tu desarrollo espiritual. Te atraerá su sabiduría. El romance te perseguirá. Números de suerte: 5, 33, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se favorece tu situación financiera, pero llegarán mayores responsabilidades. Conocerás personas influyentes que te llenarán de inspiración para llevar a la realidad tus sueños. La ley del karma se cumple y saldarás viejas deudas en las relaciones sentimentales. Números de suerte: 50, 6, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Universo le regala a los solteros el sueño de comenzar una relación estable, seria y duradera. Si estás unido a alguien sucederán cosas inesperadas que te unirán más a tu alma gemela. Los juegos íntimos vendrán a complementar esos momentos de pasión. Números de suerte: 7, 20, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás mejor orientado y seguro de lo que quieres y hacia dónde vas. Sales de la negatividad al optimismo. Las estrellas te garantizan la realización de un sueño muy deseado. Se solucionan viejos problemas relacionados con amistades o familiares cercanos. Números de suerte: 36, 27, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu imaginación y creatividad se exaltan. Cambios en tu manera de pensar podrían llevarte a rebelarte contra la autoridad. Es muy importante que te ubiques en la realidad y abandones ideas fantasiosas. Esto no quiere decir que te expreses de una manera creativa o artística. Números de suerte: 10, 42, 51.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No seas hoy tú la nota discordante para causar más problemas de los que ya tienes. Donde haya guerra, pon tú la paz. Donde haya caos pon armonía. Adáptate a todo y fluye con la corriente. Mucho cuidado con lo que dices o lo que haces, podrías encender la mecha de la discordia. Números de suerte: 39, 5, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay gran posibilidad de viajar y los encuentros con personas extranjeras o de diferentes culturas están muy bien aspectados. Dile sí al amor. Estarás muy atractivo emanando sensualidad, dulzura, encanto y belleza. Actuarás con mucha seguridad. Números de suerte: 45, 7, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nadie podrá detener tus impulsos. Se hará lo que tú digas. Controla tu carácter que podría tornarse algo agresivo. Se te presentarán oportunidades para mejorar económicamente. Asegúrate de hacer buen uso de tus ganancias. Ponte al día, paga tus deudas. Números de suerte: 22, 32, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te deprimas si tus planes no resultan como tú esperas. Sigue adelante, aunque des con personas difíciles de tratar o pesimistas. No permitas que nada te afecte. Ten fe, las puertas del éxito se abrirán para ti. Cuida de tu salud y saca tiempo para descansar y embellecerte. Números de suerte: 8, 40,31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Préstale atención a tu hogar. Crea un ambiente inspire paz, armonía. Mueve los muebles de sitio, pinta las paredes, aplica técnicas del Feng-Shui para balancear tu entorno. Que no falten los elementos de tierra, aire, fuego y agua. Fomenta la unión familiar con tus planes o proyectos. Números de suerte: 15, 3, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Experimentarás un renacimiento. Crearás una nueva conciencia, un nuevo estilo de vida y una nueva escala de valores. Tu manera de pensar cambiará y te sentirás más sensible, más humano. Después de tiempos de luchas y decepciones te llegó tu momento de recuperación. Números de suerte: 32, 48, 18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria te dota de mayor intuición para que no cometas los errores del ayer. No volverás a entregar tu alma a quien no sepa valorarte. Cambios y oportunidades misteriosas en lo profesional y lo monetario. Tu suerte en el amor y tu inventiva se multiplican. Números de suerte: 1, 26, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario