El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 21 al 27 de septiembre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:56



ARIES

Nuevas perspectivas están cerca en el terreno profesional. Es conveniente estar más receptivo ante las oportunidades. Posibles fluctuaciones en los puntos de vista y en las actitudes. Es mejor no esperar demasiado la ayuda de los demás. Se deben tomar en cuenta las necesidades que son más urgentes.

TAURO

Podrán lograrse mejores resultados si se concentran los esfuerzos en fines concretos. La lealtad es un valor importante que hace que las relaciones perduren a través del tiempo. Conviene analizar lo que esté interfiriendo en el desarrollo de los proyectos personales. Distorsiones en la comunicación podrían derivar en conflictos.

GÉMINIS

Tiempo de pruebas determinantes, de tener presente que la ley del cambio es una constante, nada permanece para siempre. Es conveniente mantener la calma y tener cuidado para no gastar más de la cuenta en lo que no es tan importante. Para manejar los conflictos se deben establecer derechos y deberes. No hay que desesperarse.

CÁNCER

La fortuna se trabaja día con día con acciones concretas. Los aspectos  negativos se pueden transformar en algo positivo. Controlar la inestabilidad de carácter es necesario. Evitar excesos es lo que corresponde para no alterar el equilibrio alcanzado. Los asuntos se irán dando con cierta lentitud.

LEO

Conviene no arriesgarse en aventuras poco consistentes. Es importante la tolerancia en todos los tratos que se realicen, aunque el temperamento se agite. Los asuntos familiares requerirán tiempo y energía. Es conveniente mantenerse en la rutina. El impulso por servir y ayudar a quien está en necesidad será compensado.

VIRGO

La continuidad en los proyectos es lo que lleva al éxito. Algunas cosas deben tomar un nuevo giro, un matiz diferente acorde a las circunstancias actuales. Habrá que darle seriedad a lo que así lo requiere. Aplicar la razón antes de dejarse llevar por lo que se siente y no caer en la crítica. Se tienen que ordenar prioridades y ajustar los tiempos.

LIBRA

El encuentro con nuevas personas puede resultar interesante. Necesario dar solución a los problemas. Debe tomarse en cuenta que hay cosas importantes. Se tiene que reconocer el valor de los sentimientos y no reprimir nada. Lo que se realice hay que llevarlo hasta el fin. La confianza mutua debe practicarse con los hechos.

ESCORPIO

Es posible calcular los riesgos que estén en juego para evitar complicaciones futuras. Seguirle la huella a los eventos a través del tiempo es un gran aprendizaje. En los nuevos encuentros, no dejarse llevar por las primeras impresiones. Tiempo de concentrarse en buscar soluciones y no quedarse sólo en los problemas.

SAGITARIO

Los frutos de las acciones tendrán consecuencias en el destino individual. Podrán cristalizarse algunos de los objetivos. Es mejor mostrar actitudes conservadoras en lugar de tomar riesgos que lleven a pérdidas.  Tratar de no entrar en discusiones fuera de lugar. Se tiene que luchar para lograr las aspiraciones y administrar bien las energías.

CAPRICORNIO

Se podrán descubrir intrigas, misterios, información que estaba oculta. Conviene esperar el momento más oportuno para confrontar. Pensar un poco más las cosas antes de decidir. La mirada debería estar puesta en lograr una tranquilidad y serenidad interna. Recordar que siempre se tienen opciones al alcance.

ACUARIO

Lo que se vive obliga a aprender de los eventos recientes. Es momento de  acumular antes que dispersar energías en lo que no vale la pena. Día de encontrar nuevos sentidos y significados a lo que se vive. Procurar alcanzar una estabilidad y seguridad, generar ganancias. En algo se podrá adelantar a los acontecimientos.

PISCIS

Se tiene que ser productivo, las iniciativas requieren mayor ímpetu. Cuidar las cosas pequeñas para que todo funcione mejor. Los intereses pueden estar en riesgo. La vida puede estar indicando transitar otros caminos. Por confiar ciegamente en otros, se podrían dar sorpresas desagradables.



Lo que destaca…



El viernes 21. Luna en oposición con Júpiter. Toda crisis tiene dos puntos de vista, interesa saber desde qué ángulo se están viendo las cosas. Se vuelven a tener soluciones a la mano, ahora no habrá que desperdiciar la oportunidad. No aparentar lo que no se es, el valor está en lo sencillo. Varios asuntos se tienen que tomar como un desafío constante, un solo esfuerzo no es suficiente.



El sábado 22. Luna en Cuarto Creciente a las 14:41 horas, en Capricornio. Se deben explotar los talentos al máximo para ser cada día mejor. Día de plantear nuevas metas de realización, no quedarse en lo mismo. Se podrá estimular la creatividad para desarrollar estrategias exitosas. En los asuntos familiares, lo mejor es no meterse en complicaciones.



El sábado 22. Equinoccio de otoño. El Sol ingresa a Libra a las 9:49 am. Luna en sextil con Saturno. Cuidar que otros no construyan su bienestar sobre las fallas de uno. Un mal momento puede no venir solo. No hay destino humano que los vientos de los conflictos no hayan sacudido más de una vez, ahora podrían soplar con fuerza, se tiene que resistir. Se necesita tener presente que no todo tiempo pasado fue mejor.



El domingo 23. Luna en conjunción con Plutón. Habrá que dejar de buscar en otros lo que uno ya tiene. No bajar el nivel de lo que se ha estado esperando, ahora los tiempos son distintos. Se indica no esconder los fracasos ni tolerar lo que los ha provocado. Lo que ha de servir para estar mejor, tiene que estar cerca de uno.



El martes 25. Sol en oposición con Urano. Cuidar que la intrepidez no salga muy costosa. Hay que orientarse hacia la abundancia, no oír las voces de desaliento que pueden ser frecuentes. Conviene mantenerse en el justo medio y no cometer excesos. Se debe mejorar desde adentro hacia fuera la relación con los otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario