El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 19 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:11

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su buena memoria. Serán reservados, cautelosos, independientes, posesivos y amorosos. Enséñeles a no herir con las palabras. La Luna está en el signo Escorpión, otorga buena percepción.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Venus continúa favoreciendo el romance. El tiempo es para la reconciliación y la armonía, invite el optimismo y el entusiasmo a su vida afectiva y coseche por lo que ha sembrado. Brinde apoyo a su pareja. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo e impaciente. Le sugiere vigilar la economía.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las obsesiones y dejar atrás la desconfianza, para poder decidir asuntos importantes de forma objetiva. No escuche rumores. Reevalúe los proyectos hacia un futuro cercano en su vida romántica. Hoy la Luna activa su ámbito de pareja. Le sugiere apropiarse de sus emociones y canalizar la agresividad. 

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del amor continúa moviéndose a su favor, dotándolo de optimismo. El ciclo es para vivir la felicidad, sea un bumerán en el amor, actúe con sinceridad, alegría y seguridad en sí mismo. Época de reconciliaciones. Hoy la Luna llena de actividad su ámbito laboral. Le sugiere evitar retrasos en el trabajo.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso con sus palabras, canalizar el exceso de susceptibilidad y evitar manipular al otro o ser manipulado. Ciclo para utilizar su sagacidad y entender el proceso que vive en su relación afectiva. Hoy la Luna lo torna romántico y emotivo. Le sugiere controlar el exceso de sensibilidad y estrechar lazos con los hijos.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Su planeta regente del amor le sugiere actuar con precisión y prudencia, la inestabilidad y lo sorpresivo lo ronda. El tiempo es para pensar bien antes de hablar y controlar la impaciencia y la prisa. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y agresivo. Le sugiere canalizar el mal humor.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del amor lo favorece, le brinda la posibilidad de encontrar la paz en su interior, buscar en sí mismo para conocer mejor la forma como se relaciona con el otro y evitar errores. El ciclo es para entenderse más y ser realista en su vida afectiva. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Le sugiere canalizar la ansiedad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del amor lo invita a actuar con prudencia, hacer respetar sus decisiones y expresarse en armonía, para controlar la agresividad y eludir discusiones insulsas. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere evitar excesos en gastos personales.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Su planeta regente del amor le aconseja controlar las actitudes dominantes, evadir la impaciencia y la agresividad, dejar atrás las exigencias y el egoísmo e invitar la alegría a su vida para subsanar dificultades. Hoy la Luna  aumenta su intuición natural. Lo impregna de dinamismo para poner al servicio del trabajo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente. Le sugiere pensar antes de hablar, controle sus palabras. Deshágase de las preocupaciones que solo logran quitarle objetividad en el amor. Hoy la Luna lo vuelve inquieto y un poco agresivo. Le recomienda apropiarse de sus emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Su planeta regente del amor lo invita a estrechar lazos afectivos y ser el mejor amigo de su pareja. Su prudencia lo apoya. El ciclo es para evadir la agresividad, buscar el equilibrio y el buen entendimiento. Hoy la Luna lo vuelve creativo y le brinda la posibilidad de realizar proyectos. Le sugiere evadir discusiones con los amigos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente e inestable. Lo invita a aquietar la mente y la palabra. Dedique tiempo para conocer mejor la forma como se relaciona en el amor y entender los cambios que debe de realizar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere conservar la calma en el ámbito laboral.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del amor le aconseja buscar en lo más profundo de sí mismo, para examinar su vida afectiva, transformar lo que sea necesario y dejar atrás las preocupaciones. No Preste atención a rumores. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Exprese su dulzura y creatividad.

 Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario