El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Maquillaje según tu horóscopo: conoce los colores perfectos para cada signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:21

Ahora que la primavera comienza, y los tonos en tu rostro tienen que ser distintos a los que utilizaste en los días de frío, te mostramos cuáles son los más adecuados según la personalidad y el zodíaco.

ARIES (21 marzo – 19 abril)
Apasionadas, espontáneas y con gran energía, las "arianas", que no pueden salir a la calle sin máscara de pestañas, sienten debilidad por las bases mates para cubrir su rostro y disimular las imperfecciones. Los tonos canela, caldero y teja les envuelven su mirada con un halo seductor, mientras que el rojo baña sus labios de pasión.


TAURO (20 abril – 21 mayo)
Apasionada, perseverante, tranquila y constante, a la mujer "Tauro" le sientan muy bien los tonos tierra, los melocotones y los marrones oscuros. Se encuentran muy atractivas con los ojos maquillados con sombras marrones y marcada la línea de las pestañas con lápiz negro. Un poco de 'gloss' transparente sobre los labios se suficiente para mostrar todo sus atractivo.

GÉMINIS (22 mayo – 21 junio)
Enérgicas y con gran sentido del humor, las mujeres bajo este signo están guapísimas con 'khol' blanco por dentro de los ojos para agrandarlos, sombra lila sobre los párpados, un toque rosa en las mejillas y máscara de pestañas negra.

CÁNCER (22 junio - 21 julio)
Creativas y muy activas, a estas mujeres de "agua" les gustan los fondos de maquillajes sedosos, los tonos azules para la mirada y rosas para los labios, siempre que otorguen un aspecto cristalino y muy natural.

LEO (22 junio – 22 agosto)
Impulsiva, noble y optimista, las leo, mujeres de pasiones, sienten predilección por los colores oscuros como el gris, el humo y el negro para maquillar sus ojos y conseguir una mirada magnética. Las mejillas muy suaves en tonos mandarinas, coral suave o melocotón. Si deseas una imagen sofisticada, apuesta por el rojo en los labios.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)
Ordenadas, tranquilas y perezosa ante los cambios, a las chicas "Virgo" les favorecen los tonos beiges y tostados. Realzan su belleza, los tonos frambuesas, cerezas y fresas sobre los labios. Una pasada de máscara de pestañas será suficiente para potenciar su mirada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)
Inquietas y románticas a las mujeres nacidas bajo el signo de Libra les sienta muy bien los maquillajes luminosos, así como los ojos maquillados en tonos azules y la máscara de pestaña negra. Los labios muy naturales, un poquito de "gloss" será suficiente. Si deseas deslumbrar una noche, no dudes en elegir un rojo pasión para la boca.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)
Los tonos azules y los verdes claros son los tonos más idóneos para que maquillen los ojos estas mujeres sensibles, soñadoras y sentimentales. Los rosas para los labios y las mejillas con un rubor tono fresa.

SAGITARIO (22 noviembre – 20 diciembre)
Preocupadas por lucir siempre las cejas impecables, las mujeres "Sagitario", que son espontáneas y alegres, están guapísimas con una base mate, mucho volumen en las pestañas y una suave pasada de colorete rosa orquídea sobre las mejillas.

CAPRICORNIO (21 diciembre – 19 enero)
Las mujeres de este signo de tierra lucen muy guapas con bases de maquillaje en tonos beige. Los colores dorados y bronces son sus favoritos para realzar la mirada, mientras que los marrones los destinan para dar protagonismo a sus labios. Son prácticas y de grandes sentimientos.

ACUARIO (20 enero – 19 febrero)
Las personas bajo este signo son dinámicas, curiosas, muy observadoras, sentimentales y sienten mucho gusto por el estudio y las cosas sencillas. Les sientan muy bien las bases ligeras y los tonos pastel. Se sentirán muy atractivas con máscara de pestaña marrón y un rubor de colorete mandarina sobre los pómulos

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)
Románticas, cariñosas, sensibles y con una vida interior muy rica, a las mujeres "pisicis" les favorecen los tonos azules y verdes para los ojos; el color mandarina para los pómulos y los corales y brillos para los labios.

Fuente: http://revistamujeres.cl/maquillaje-segun-tu-horoscopo-conoce-los-colore..

Editor DJ

 http://informe21.com

0 comentarios :

Publicar un comentario