El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 18 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:23

PARA LOS NACIDOS HOY Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán independientes, un poco tímidos e introvertidos, prácticos y analíticos. Enséñeles a controlar los nervios. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El transito de Mercurio, hasta el 5 de octubre, activa su vida de pareja. Aproveche para solucionar dificultades, hacerse entender, mejorar la comunicación. Buen tiempo para llegar a acuerdos, firmar contratos y realizar convenios. Su planeta regente del amor continúa moviéndose a su favor, lo impregna de optimismo para vivirlo en su totalidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El transito de Mercurio, hasta el 5 de octubre, activa su ámbito laboral. Le sugiere poner atención en lo que hace, aprovechar para buscar la armonía y el entendimiento en su ámbito laboral. Ciclo para vigilar la dieta física y mental. Su planeta regente del amor lo torna intuitivo y obsesivo. Le sugiere evadir discusiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El transito de Mercurio, hasta el 5 de Octubre, activa su ámbito romántico. Buen momento para manifestar sus sentimientos y emociones, ser más constante en sus afectos y escuchar al otro. Tiempo para mejorar la comunicación con los hijos. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y bondad. Buen momento para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El transito de Mercurio, hasta el 5 de octubre, lo vuelve un poco ansioso. Lo invita a mejorar la comunicación con su familia. El tiempo es para echar raíces dentro de si mismo y dejar atrás divagaciones. Su planeta regente del amor le sugiere ser más cálido. Canalice el desasosiego, exprese su ternura.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El transito de Mercurio, hasta el 5 de octubre, lo favorece. Activa su mente y palabra, volviéndolo mas efectivo al expresar sus ideas. Buen momento para asistir a conferencias, viajar y mejorar sus conocimientos. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la impaciencia y pensar bien antes de hablar. Evada discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El transito de Mercurio, hasta el 5 de octubre, lo invita a dedicar tiempo para buscar la forma de ser más eficaz en el manejo de sus ingresos. El ciclo es para planificar mejor su vida diaria y armonizar el ganar con el perder. Su planeta regente del amor lo dota de la ternura y sensibilidad suficientes para vivir momentos plenos de éxtasis  y romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El transito de Mercurio, hasta el 5 de octubre, lo vuelve activo. Le brinda la oportunidad de comunicarse mejor consigo mismo y con su cuerpo físico, para calmar la fatiga. Buen momento para viajar, escribir, enseñar y aprender. Su planeta regente del amor lo invita a ser consciente de sus valores y los del otro. Armonice el amor con la pasión.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El transito de Mercurio, hasta el 5 de octubre, le sugiere hacer un alto para entrar en reposo y realizar una limpieza mental. El ciclo es para ser más realista, controlar el exceso de imaginación y salir de sus restricciones. Ciclo para ser cuidadoso con lo que diga y escriba. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere invitar el optimismo y la alegría a su entorno afectivo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El transito de Mercurio, hasta el 5 de octubre, lo favorece. Buen momento para poner sus proyectos en marcha. El ciclo es para ser más humanitario, dejar atrás la rigidez mental, las actitudes críticas y mejorar la comunicación con los amigos. Su planeta regente del amor lo favorece, lo  invita a comunicar sus inquietudes y evadir discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El transito de Mercurio, hasta el 5 de octubre, lo vuelve un poco tenso. Activa su ámbito profesional y laboral. Buen momento para aumentar sus conocimientos, buscar la forma sede ser más eficaz y mejorar la comunicación con los jefes y empleados. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Lo impregna de magnetismo y ternura para vivir el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El transito de Mercurio, hasta el 5 de octubre, lo favorece. Activa su mente. El ciclo es para ser más productivo en el ámbito intelectual, dejar atrás estructuras radicales y prestar atención a su filosofía de vida y al tema espiritual. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de aclarar sus pensamientos y ser sosegado al expresar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El transito de Mercurio, hasta el 5 de octubre, le recomienda armonizar las emociones con la razón. Buen momento para aprender temas relacionados con el más allá y buscar la forma de ser mas eficaz en el manejo del dinero. Su planeta regente del amor continúa activando su ámbito romántico. Lo invita a expresar sus sentimientos y evadir el egoísmo.

 Myriam Muñetón C.
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario