El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 10 al 16 de septiembre 2012 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:45

ARIES
Aries, esta semana las cosas empiezan a ganar intensidad, no olvides que todas las personas tenemos un límite. Puedes trabajar duro siempre que dispongas de períodos programados de descanso y relajación. Las personas amadas deben tener toda la prioridad, sobre todo en este momento que no consigues llegar a ellas como quisieras. Algunas discusiones simplemente no pueden ganarse, y no debes sentirte culpable o avergonzado al retroceder si comprendes que ésa es la única manera de terminar con el conflicto.


Esta semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO: Aries, los planes que tienes te ayudarán a corto plazo si te animas a realizarlos, no sigas esperando lo que no llegará, lo ideal esta lejos de acercarse a tu vida, por lo menos por ahora. Procura evitar cualquier tipo de conflictos en el trabajo, sobre todo en una época en donde muchos sufren problemas al volver de las vacaciones. Céntrate en lo tuyo y deja a los demás que hagan su vida, siempre y cuando no perjudiquen tu labor. Semana complicada en cuanto a gastos supérfluos.

AMOR: Soñar siempre es bueno, el problema surje cuando sueñas con una persona que te dá mas tristezas que alegrías. Valora a quien tienes enfrente y así podrás afrontar las cosas de otra manera. Si decides tomar un camino tendrás que ser firme para poder seguirlo, no será fácil, pero podrás evitar las complicaciones que se avecinan. Si no tienes pareja, esta semana conocerás a alguien que te hará cambiar la forma de pensar.

SALUD: Necesitas darte cuenta de las dolencias, trata de buscar ayuda, pero esta vez que sea más para el espíritu, logrando tranquilidad desde adentro podrás terminar con los problemas visibles.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el martes.
El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 16

TAURO
Tauro, esta semana ten cuidado cuando la tentación, en forma de una aparente ganga, venga a golpear tu puerta (y a jugarte una mala pasada). Ten mucho cuidado, y no sueltes ni siquiera un céntimo hasta haber conseguido una segunda opinión. Atraerás conflictos esporádicos con personas cercanas a ti. Últimamente tu vida social ha sido un verdadero frenesí de eventos superpuestos, y ahora las cosas parecen volver a la normalidad. Tomas esta señal de los astros como una bendición, ya que al fin podrás relajarte y sentirte aliviado. Marte y Júpiter estarán de tu parte.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

TRABAJO-DINERO: Para muchos será una semana intensa de trabajo y acumulación de tareas, no puedes procesarlos todos en un mismo momento, de modo que deberás tomarte las cosas con calma. Será una semana muy positiva para los que buscáis trabajo, aunque no debéis dejaros llevar por el entusiasmo, ya que muchos serán trabajos esporádicos y no muy bien remunerados, pero lo importante es meter el pie. Vigila si tienes algún tipo de vehículo, porque puede que te dé alguna sorpresa desagradable, averías a la vista.

AMOR: Será una semana de tránsito para muchos Tauro que tenéis pareja, eso no quiere decir que la descuidéis. Otros sin embargo, los vaivenes de la relación terminan dando paso a un romance de lo que hay pocos, aprovecha la oportunidad que te brinda la vida y no cometas tonterías, pocas cosas podría arruinar este momento.

SALUD: Mala semana para los que sufrís de fuertes jaquecas, serán duras e intensas. Paciencia, ir al médico si persisten y sobre todo seguir las mejores recomendaciones y los medicamentos adecuados, siempre que vayan prescritos por un médico.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado
El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 22

GEMINIS
Géminis, esta semana por fin cambian muchas cosas de tu vida. Te encuentras transitando el camino que conduce al éxito máximo, aunque todavía te encuentras lejos y no hay rastros del futuro brillante que te aguarda. Un proyecto sobre el que estás trabajando tiene todas las posibilidades de ver la luz, así que no no deseches ante los primeros contratiempos. No puedes dar a todos el tiempo que te reclaman, pero sí puedes dedicar algo de tu tiempo a algunas personas. Comparte tu energía y ofrece lo mejor de ti mismo. Por fin una gran semana en general.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO: Sé muy  cauteloso en lo económico, haz un análisis de tus finanzas para que tengas claro lo que puedes gastar y en que. Vas por el camino correcto hacia el triunfo y estos días serán cruciales para tu trabajo o negocio, incluso para los que estáis buscando empleo. Es necesario que actúes con inteligencia y sepas aprovechar las oportunidades que aparecerán. Si te subes al tren correcto, llegarás a la estación de la abundancia y el bienestar que tanto estabas esperando.

AMOR: La indecisión te pasará factura, no puedes seguir con esta situación más tiempo, el jugar con dos personas a la vez terminará dejándote solo y sin la opción de algún romance cercano. El estar buscando pareja deberá dejar de ser prioridad, es hora de dejar que la cosas pasen por si solas. Además estos días, más de uno encontraréis el amor en momentos inesperados y en sitios increíbles, donde era impensable que eso sucediera. Pero tiene que venir sólo.

SALUD: Algunos estáis pasando "olímpicamente" de ciertas dolencias. Creéis que no tienen importancia y que será pasajero, pero nada más lejos de la realidad. Hazte un chequeo urgente y no dejes pasar más tiempo a cosas que crees sin importancia.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el domingo
El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 3

CANCER
Cáncer, durante estos días, pueden darse ciertos problemas y tribulaciones en el ámbito del hogar, pero no debes permitir que estos contratiempos te desanimen. Éstos no son más que tormentas pasajeras, y pronto el sol estará brillando nuevamente y arrojará su luz benévola y esclarecedora sobre las cosas. Te encontrarás nadando en el mar de la felicidad. Disfruta de ti mismo. Te mereces este nuevo y legítimo sentimiento de libertad. Alcanzarás el éxito si dejas algunos asuntos turbios de lado por el momento y te dedicas únicamente a enfrentarte a las cuestiones de base.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO: Buena semana en general para los Cáncer con trabajo, gratificaciones y momentos dulces en tiempos convulsos, aprovéchalos para mejorar y sentirte realizado. A la hora de actuar y tomar decisiones importantes es conveniente pensar las cosas mejor, no puedes llegar y tomar decisiones a pesar de que algunas de ellas podrían ser buenas; demuestra que mereces lo que tienes y podrías lograr un buen aumento o un ascenso.

AMOR: Empiezas a sentir cosas como hacía tiempo no sentías. Puede que no estés en tu mejor momento y sigues con miedo a enfrentarte a tus pesadillas, pero es el momento de abrirte al amor sincero y verdadero. Disipa tus temores porque esa persona a la que has conocido no hace mucho, te corresponde. piensa tanto en ti como tu en ella y el futuro es prometedor. El cosquilleo y filirteo con el amor ha vuelto y eso es muy positivo. Déjate llevar por los sentimientos, que acabará siendo una relación duradera y muy especial.

SALUD: Pequeños malestares a la hora de dormir. Posiblemente muchos de vosotros sufráis de insomnio. No preocuparos en exceso, pero si persiste en días, es mejor que acudais al especialista.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el domingo.
El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 9

LEO
Leo, esta semana aparecen nuevos rumbos. Será favorable para resolver tus asuntos y llevar hacia adelante tus metas. Puedes conseguir una ventaja en alguna de tus actividades. Encuentro con alguien, con quien vivirás un fugaz romance. Presta atención a las oportunidades que surjan. No debes hacer caso de las habladurías que puedieran afectarte en tus relaciones diarias, con amigos, jefes, compañeros y familiares. Las personas de empresa, recibirán una propuesta interesante de negocio. Revise bien las condiciones, pudiera ser lucrativa con pequeños ajustes.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3

TRABAJO-DINERO: No andarás en la abundancia, pero sin lugar a dudas, Júpiter te indica que es una gran semana en lo laboral y en lo económico. Procura también no mezclar las cosas, si quieres ayudar a alguien querido, que no sea involucrándolo en tus labores actuales; llegan novedades a tu trabajo, es posible que obtengas lo que tanto has estado esperando. Muy buena semana en general.

AMOR: Leo, para esta semana vas a conocer a una persona que te atrae y despierta tus pasiones, puede llevarte a vivir unos días de maravillosa pasión, no obtante lo que va a parecer en un principio no va a serlo después, lo que le inducirá a tomar uno postura mas lejana hacia esa persona que la prevista inicialmente. Aprovecha el tiempo y no demores en cosas superficiales, el amor en la vida es tan importante como el dinero y la salud.

SALUD: Enla salud sin embargo, muchos tenderéis a sufrir de agotamiento, llegando a la tristeza y holgazanería, provocado por falta de descanso. Pasea y disfruta todo lo que puedas del aire libre.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el martes
El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 15

VIRGO
Virgo, semana de ensueño, sobre todo en lo sentimental, además existe la posibilidad de realizar un viaje de placer que te llevará a entrablar relación con gente de otro entorno que te pueden calar muy profundamente. El trabajo excelente y las relaciones familiares en mejora. Así que aprovecha la semana con tu buena estrella para cambiar ciertos hábitos y aspectos de la vida diaria que en el fondo te incomodan. Disfruta, realiza actividades nuevas que te dicte el corazón y aprovechalo sobre todo para sentirte más realizado que nunca.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO: Si eres un Virgo que estás pensando en iniciar un proyecto por tu cuenta, o invertir dinero en actividades empresariales, será una muy buena semana para ello. Encontrar trabajo para los nacidos de este signo será relativamente fácil esta jornada en que se valorarán tus aptitudes muy especialmente. Pero lo más importante es que no aparentéis lo que no sois, pues vuestra seguridad y confianza os podría jugar una mala pasada.

AMOR: Semana para desatar la pasión y el deseo. Posible romance intenso y agradable. No dejes pasar la oportunidad, pues es posible que sea de las mejores oportunidades de tu vida. Cupido está generoso y eso lo notarás en tus relaciones más íntimas. Pocas veces se puede decir esto más claro, así que mi más sincera enhorabuena.

SALUD: Semana muy tranquila para la mayoría del signo de Virgo, sin embargo una vez más, muchos tendréis tendencia a fracturas por caídas o pequeños accidentes domésticos. Ir con mucho cuidado.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el miércoles
El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 21

LIBRA
Libra, sigues con deseos de derrochar. Porque al menos no te fijas mejor en lo que compras, posiblemente encuentres productos similares o lugares donde adquirirlos a mejor precio y con la misma e incluso superior calidad. Hay que saber gastar. Existencia de amigos que están celosos de tus progresos sociales y eso lo notarás enseguida. Si tienes algún viaje o desplazamiento para estos días, lo mejor es que no planifiques nada, ir sobre la marcha e improvisar será más satisfactorio.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO: Libra, hay muchas formas de mejorar en tu trabajo como mejorar la preparación o especialización, otra trabajar más, otra hacerte valer demostrando cosas, pero el aprovecharte del trabajo de otros no es el sistema adecuado. Valora mucho el tener una estabilidad laboral y no la desprecies, porque te puedes llevar una sorpresa desagradable.

AMOR: No será mala semana en el amor, pero quien mucho abarca poco aprieta, o sea, elige cuidadosamente a la persona que consideres mejor como mas estable y no juegues con las demás. Semana de complicaciones familiares, sobre todo con familia política, evita conflictos que puedan herir sensibilidades, pero tampoco te achiques ante los demás, y defiende tu postura, siempre que sea la más justa.

SALUD: Es conveniente que te hagas un chequeo médico de vez en cuando, sólo por prevención, aunque no eres muy dado a ir al médico, es mejor que automedicarse o auto psicoanalizarse.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el jueves
El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 0

ESCORPIO
Hay ataduras que no dejan avanzar a tu grupo, necesitas sacarlos de este constante circulo que los envuelve. Date el tiempo para ayudar a los que siempre han estado a tu lado. Tendrás también que afrontar situaciones incómodas con tu pareja. Será una buena semana para planificar tu vida y buscar un hueco para ti sólo. Es necesario como otras muchas veces he aconsejado, que busques tu espacio, estar aunque sea 10 minutos, relajado, sin ruido y sin nadie alrededor. Mucho cuidado con los gastos esta semana que vienen disparados.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO: Semana de calma relativa para los nativos de Escorpio, tanto para los que tenéis trabajo, como para los que no tenéis empleo. Sin embargo para los que trabajáis por cuenta propia, será algo problemática. Problemas de avastecimiento, de calidad en los productos, en el servicio, tanto por parte de proveedores como quejas de los clientes, y lo peor, ciertos pagos que contabas con ellos, no llegarán en su fecha.

AMOR: Muchos Escorpio, veréis que la relación logró llegar a un punto culmine, ahora es tiempo de tomar esas decisiones que durarán mucho tiempo y tendrán gran relevancia en tu vida, piensa no sólo en ti, y no tanto en lo que será mejor para tu estabilidad. El amor no siempre es dar a los demás, de vez en cuando amarse a si mismo también lo es. Si en algún momento dado cuando tengas que tomas decisiones importantes no tienes claro que camino tomar, es bueno coger papel y bolígrafo y hagas un esquema de las cosas positivas y negativas, así la balanza te ayudará a tomar la decisión más idónea.

SALUD: Escorpio, el bienestar debe ser interno, esto para que se refleje en el exterior, los exámenes tendrán buenos resultados y estos te darán la fuerza que necesitabas para seguir con los tratamientos o rutinas que practicas.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado
El peor día de la semana el lunes

Tu número de la suerte esta semana el 7

SAGITARIO
Semana de cambios generalizados para los nativos de Sagitario. Para la mayoría empieza la rutina de nuevo, después de unos días de descanso generalizados. Si todavía eres de los que no has podido disfrutar y empiezas ahora aprovéchalo al máximo. Muchos tendréis que renovar algunas cosas del hogar, como pintura, pequeñas obras y simplemente cambios de algún enser. Además recibiréis un regalo inesperado de algún familiar.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 2

TRABAJO-DINERO: Sagitario, semana de gastos que no podrás esquivar y que sobre todo tendrás que hacer malavares con el dinero, si quieres llegar a final de mes con relativa comodidad. Para los que tenéis empleo será una semana tranquila y transitoria, sin embargo para los que estáis buscando trabajo, es posible que tengáis una oportunidad positiva, aunque no será adecuado a tus conocimientos ni profesión.

AMOR: No intentes frenar tus sentimientos, sabes que esa persona significa mucho para ti. Si el amor llama a tu puerta, ábrela sin miedo, porque la persona que hay detrás de ella será un gran amor. Será una semana para dar el paso que tanto estabas deseando y sin miedo, pues serás correspondido de igual manera. Disfruta del amor que tanto te mereces.

SALUD: Semana con altibajos sobre todo los que sufrís pequeños problemas de estómago o estreñimiento habitualmente. Seguid los consejos médicos y notaréis mejoría.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado
El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 18

CAPRICORNIO
Capricornio, esta semana para seguir con la paz en el hogar debes llevar a los tuyos por un camino distinto, dejando que los sentimientos primen, tendrás noticias de un nacimiento que te hará sentir contento. Tendrás buenos días y alguno algo convulso, sobre todo por problemas con los hijos. Deberás iniciar cambios de actitud con respecto a personas que crees son amigos y en realidad lo que están es aprovechándose de ti y de tu bondad. Buena semana para empezar aficiones olvidadas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO: Ahora debes hacer el trabajo por ti mismo, deja de pedir a otros que cumplan con tus labores, sabes que puedes hacer grandes cosas, sólo tienes que estar dispuesto a un poco de sacrificio que verás que vale la pena. Lo verás sobre todo en recompensa personal no tanto en lo económico, sin embargo esta semana recibiréis un dinero extra que os vendrá muy bien, para tapar pequeños agujeros o incluso poder daros algún capricho.

AMOR: Capricornio, las novedades se verán opacadas por engaños, tu pareja o tu ocultáis cosas importantes, pero tendrás que mostrarte comprensivo o sumiso según corresponda para que el fin sea de reconciliación. A veces el ocultar ciertas cosas, no es por miedo o temor a perder a tu pareja, es por no hacerles daño aunque no sean motivos para ello. La sinceridad y la comprensión es el mejor arma para el amor.

SALUD: No debéis de alarmaros, pero las enfermedades comienzan a agravarse y complicar otros órganos, te sentirás sin fuerzas ni ganas de hacer cosas, si comenzaras un tratamiento estos días podrías cambiar en algo la situación existente.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el jueves
El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 1

ACUARIO
Acuario, esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta. Será una semana tranquila en general aunque muy probablemente tengas algún gasto que otro imprevisto y puede que incluso algún compromiso social.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO: Debes ver en que estás fallando, porque no llegáis muchas veces a final de mes. Piensa en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación.

AMOR: Acuario, no siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte. Recuerda que las relaciones de pareja es cosa de dos.

SALUD: Fuertes jaquecas a la vista estos días para los Acuario que sufrís de ella. Os sentiréis mucho mejor a partir del jueves.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5.

PISCIS
Júpiter  influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías  en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas. Buena semana para el amor y compartir alegría con los demás. Para el fin de semana tendrás gratas sorpresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9

TRABAJO-DINERO: Piscis, es buena semana para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

AMOR: Abre tu mente y procura no pensar tanto en el futuro y vive más el presente, sobre todo en lo relacionado con el amor. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD: Buena semana en general para los Piscis en cuanto a la salud. Leves afecciones quizás en la piel, como granos, o alguna pequeña mancha provocado por agentes externos abrasivos, pero que no serán de gran importancia.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  11
 http://www.miamidiario.com

0 comentarios :

Publicar un comentario