El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 27 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cosas nuevas, diferentes, únicas ocurren en tu vida. No distraigas tu atención de eventos importantes tratando de abarcar más de la cuenta. Muéstrate más comunicativo. La atención y el amor que des a otras personas serán tu mejor cumplido. Promueve la unión familiar. Números de suerte: 33, 13, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Remplaza el miedo y la inseguridad por el amor y la confianza. Concéntrate hoy en aquellas cosas que te brindan auténtica felicidad y desborda toda esa energía positiva en tu pareja. Lo que des con amor lo recibirás con más amor, pero tus dudas o tus celos podrían opacarlo. Números de suerte: 50, 43, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entrégate en mente y en corazón al universo. Recarga tus baterías emocionales por medio de la oración, lo necesitas. Sé sincero contigo mismo y no te cierres a la verdad. Reconoce tus faltas y haz lo posible por cambiar o mejorar aquello en donde has fallado. Supérate cada día más. Números de suerte: 17, 9, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Prepárate mentalmente hoy para que nada te tome por sorpresa. Sé más paciente y comprensivo con los demás. Comienza el día perdonando los errores de otras personas. Una situación algo confusa o complicada podría desarrollarse en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 8, 15, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha al máximo tu talento. No te impongas límites y proyéctate sin dimensiones. Permite que tu imaginación vuele libremente y canaliza esa energía creativa por medio del arte, la música, la poesía, el baile o lo que más te guste hacer y logre despertar todos tus sentidos. Números de suerte: 16, 49, 24.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu palabra será clara y convincente. Le llevarás ventaja a aquel que te ataque o te critique. No coloques en un pedestal a quien no lo merece. Ponte en contacto con lo que vale la pena en la vida. Comunícate diariamente con Dios para que donde exista conflicto reine la paz. Números de suerte: 4, 26, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sobrarán energías para lograr lo que desees. Estarás solicitado hoy. Cuídate de no despertar los celos en tu pareja. Si te encuentras sin compañía, tienes ahora las puertas abiertas para ir tras la conquista. Proyectarás hoy una imagen más alegre, independiente y decidida. Números de suerte: 50, 43, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Relájate poniéndole humor a tu vida. Observa y aprende para que puedas poner en práctica o enseñar a otros lo que has aprendido en la escuela de la vida. Toma las cosas con calma y no te adelantes a los acontecimientos, que lo que llegue a ti es por que te conviene. Números de suerte: 1, 34, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Decide tu suerte, escoge aquello que te brinde felicidad. No te exijas más de lo que puedes hacer. Sé considerado, no te presiones. No pierdas tu valioso tiempo en lamentaciones o criticas injustificadas. Aprende a ser paciente. Perdónate tus faltas y errores. Números de suerte: 27, 6, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Resalta tus encantos personales. Pero, ten presente que en la sencillez está la elegancia. Sólo tienes que tener buen gusto. Valora las cosas buenas que posees y sácales el mayor provecho. No le temas al fracaso y utiliza inteligentemente los recursos que tengas triunfar en la vida. Números de suerte: 20, 8, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te envuelvas en triángulos amorosos. Tienes mucho que aprender en el terreno sentimental. Estarás hoy muy receptivo. Evita estar en compañía de personas problemáticas, ya que estarás recogiendo del ambiente tanto lo bueno como lo malo. Números de suerte: 30, 4, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque quieras divertirte, ponte al día en tu trabajo, tus cuentas, deudas y correspondencia. Un secreto familiar, lo quieras o no, sale a la luz. Ten mucho cuidado con lo que dices, ya que podrías ser tú el que cargue con las culpas de otros. Será mejor no intervenir. Números de suerte: 14, 5, 36.

0 comentarios :

Publicar un comentario