El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 30 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su iniciativa. Serán impacientes, independientes, amistosos, románticos y un poco indecisos. Disfrutarán de la música y el arte. Enséñeles a evitar la superficialidad. La Luna transita por el signo Aries, otorga entusiasmo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo invita a buscar el equilibrio en su vida cotidiana. Permita que la emoción y la razón se armonicen, para bañarlo de bienestar y llevarlo a obtener logros. El tiempo es para prestar atención al ámbito romántico. Hoy la Luna lo vuelve dinámico, espontáneo, optimista y alegre. Aproveche para ser un canal de alegría en su entorno.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El tiempo es para apropiarse de su existencia y clarificar los cambios que desea realizar, asumirlos con responsabilidad y persistencia. Evite quedarse observando como un extraño lo que sucede a su alrededor. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con su ser interno y prestar atención al ámbito espiritual.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos le sugiere abrir los brazos al optimismo y a la prosperidad, controlar los excesos, actuar con responsabilidad y escuchar consejos de personas con experiencia. Hoy la Luna lo torna alegre, positivo y optimista. Buen día para poner sus proyectos en marcha y disfrutar del romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le sugiere mirar su interior, quiérase más, sea más generoso consigo mismo. El momento es propicio para decidir asuntos importantes en el amor. Actúe con objetividad y claridad en su vida cotidiana. Hoy la Luna activa su intuición y le brinda la posibilidad de obtener logros laborales.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos se mueve a su favor, le brinda la oportunidad de curar y sanar heridas del cuerpo y el alma. Le sugiere dedicar más tiempo para sí mismo, aproveche la soledad y entre en contacto con lo divino. Hoy la Luna lo favorece. Lo vuelve optimista y alegre, en beneficio del romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos le sugiere observar que construye o destruye en su vida, el ciclo es para ser consciente de lo que desea. Aproveche para disfrutar con la familia e iniciar, cobre bases firmes, nuevos proyectos de vida. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de la economía. Buen día para solucionar dificultades y ser más productivo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos se mueve a su favor. Buen tiempo para expresar sus sentimientos y disfrutar al lado del ser que ama. La experiencia y transformaciones que ha realizado le abren puertas. Buen ciclo para estudiar o viajar. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, brindándole la oportunidad de vivir momentos plenos de alegría, enriquecidos por la buena comunicación emocional y mental.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere observarse con atención para alejar el engaño y los condicionamientos, aspí podrá obtener un mejor conocimiento de sí mismo y del camino que transita. El ciclo es para actuar con cautela. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral. Buen día para obtener logros.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos lo invita a vivir el momento presente, sin apresurarse. El ciclo es para ser más justo y bondadoso con los demás, aproveche para enseñar y aprender. Actúe de acuerdo con su código ético. Hoy la Luna favorece el romance, aproveche para divertirse junto al ser que ama y expresar sus emociones.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos lo invita a ser justo en la acción y la palabra. Su claridad verbal y mental lo benefician. El tiempo es de celebración para quien ha cumplido sus obligaciones. Hoy la Luna lo invita a disfrutar de la compañía de la familia y entrar en conexión consigo mismo.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. Le sugiere escuchar su voz interior, ser más consciente, canalizar la impaciencia y la tensión nerviosa y observar el camino que transita en el amor. Hoy la Luna lo favorece, armoniza la razón y las emociones. Buen día para asuntos relacionados con viajes y entrevistas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Los Ángeles lo protegen y lo guían, el cosmos lo baña de fuerza y seducción para obtener sus logros. Su delicadeza y ternura, atraen y atrapan. El ciclo es para ser responsable en el manejo de la economía. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Evite realizar gastos, dejándose llevar por el exceso de optimismo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario