El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 17 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Plutón, el planeta explosivo, te impulsa a ir tras tus sueños. Tu prioridad ahora será salir adelante concentrándote en tu trabajo y dando lo mejor de ti. Una persona de autoridad, padre, jefe, hermano, te guiará con sus consejos y te apoyará en tus proyectos. Números de suerte: 30, 46, 12.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Viajes improvistos es lo que trae Plutón en este periodo. Te comunicarás más con el extranjero y absorberás lo bueno de otras culturas. Estarás envuelto en asuntos de filosofía, religión y leyes. Tendrás sed de conocimiento y no escatimarás en viajar hacia lugares lejanos. Números de suerte: 6, 49, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras en un periodo de total transformación. Los golpes sufridos en el pasado te han fortalecido y ahora te encumbras con más poder para hacer aquello que siempre has deseado. La energía de Plutón te lleva a recibir mensajes y comunicarte con el mas allá. Números de suerte: 22, 7, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente periodo para llegar a acuerdos con tu pareja, asociados o personas que laboran junto a ti. Pide ayuda, que la tendrás. Aprovecha para terminar o comenzar cualquier proyecto pendiente. Un matrimonio o unión está en agenda y se materializará cuando menos lo esperes. Números de suerte: 31, 4, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recuperas tu salud. La energía directa y positiva de Plutón te fortalece. Excelente periodo para ir en busca de trabajo o envolverte en algún tipo de actividad que le dé un toque diferente a lo que estás llevando a cabo. Te sentirás muy a gusto en compañía de una mascota. Números de suerte: 18, 40, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Plutón te da energía en forma de creatividad. Le darás forma, música y color a todo pensamiento artístico. Tu impulsividad se hará notar en los asuntos sentimentales. Disfrutarás de los placeres de la vida. Dejarás atrás al tímido y demostrarás tus colores al mundo. Números de suerte: 20, 15, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Plutón se torna directo en tu cuarta casa, la del hogar. Eventos improvistos te llenarán de gran satisfacción personal. Disfrutarás de estar rodeado de tus seres queridos. Está en agenda todo tipo de arreglo o renovación. Números de suerte: 35, 18, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mente estará brillante para comunicar. Todo lo que tenga que ver con ventas se encuentra bien aspectado. Plutón, ahora directo en tu tercera casa del zodiaco, hace que tu palabra sea directa y logre impresionar. Excelente periodo para envolverte en estudios o viajes cortos. Números de suerte: 28, 1, 42.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Recibirás dinero de fuentes inesperadas. Tus arcas comienzan a llenarse, después de un periodo en que el dinero se te iba sin control de las manos. Con Plutón directo sabrás exactamente qué hacer para lograr que tus ingresos se multipliquen. Números de suerte: 44, 39, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Plutón se torna directo en tu primera casa del zodiaco y destaca tu personalidad. Harás algo fuera de lo común y muchos serán los que queden asombrados de tu nueva personalidad. Recobras las fuerzas físicas y emocionales para darle el frente al mundo y que reconozcan tus logros. Números de suerte: 13, 22, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Flechazos de inspiración te llevarán a crear en el campo de la música o la pintura. Tu intuición será muy poderosa, debes dejarte llevar por lo que te dicta el corazón. Descubrirás engaños y le quitarás la careta a aquellos que fingen lo que no son. Números de suerte: 8, 14, 33.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus amistades serán tu refugio. Si tienes algo que confesar, tendrás quien te escuche sin criticarte. Noticias inesperadas traerán mayor actividad a tu vida. Es posible que tengas que cancelar algo para cumplir con alguien que necesita de ti. Vas a lograr tus objetivos. Números de suerte: 19, 5, 30.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/17/1297336/walter-ahora-shanti-ananda-lunes.html#storylink=cpy

0 comentarios :

Publicar un comentario