El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 20 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:07

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su independencia. Disfrutarán del deporte. Serán inquietos, analíticos y serviciales. Enséñeles a controlar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Active la energía de una piedra lunar para entrar en conexión consigo mismo, armonizar sus emociones, prestar atención a la intuición, permitir que ésta lo guíe y aprenda sobre la simbología de los sueños. Día para trabajar la plenitud y la fe. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el romance. El tiempo es para ser más comprensivo con el otro y canalizar la impaciencia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía, poner en acción sus habilidades y revisar la dieta alimenticia. Día para trabajar la comprensión y el cambio. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo invita a evadir las discusiones y las actitudes bruscas que pueden alterar su relación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Active la energía de una sodalita para prestar atención al trabajo. Haga un alto y revise la forma como lo ha realizado, el amor que le ha impregnado y lo que puede esperar por ello. Día para trabajar la discreción y la moralidad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor impregna de alegría el entorno romántico. Evite los celos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Active la energía de un lapislázuli para escuchar la voz de su intuición, limpiar obstrucciones mentales, conectarse con su fuente interna y vivir con más alegría y buen humor. Día para trabajar la audacia y la abundancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere expresar sus emociones y pensamientos en armonía. Evada discusiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la prosperidad y a la sanación y atraer ayuda del cielo para el alma, la mente y el corazón. Día para trabajar la constancia y la unión familiar. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Le sugiere canalizar los deseos de libertad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Active la energía de un cuarzo verde para calmar la ansiedad. Medite para abrir los caminos de la comunicación y el encuentro consigo mismo. Día para trabajar la sabiduría y la seguridad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere evadir lo ilusorio y engañoso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Active la energía de un cuarzo rosa para cicatrizar viejas heridas de su corazón, impregnar su vida cotidiana de paz y armonía y pedir el acompañamiento de los Ángeles. Día para trabajar la comprensión y la amistad. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco dominante y agresivo. Podrían presentarse situaciones imprevistas.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Active la energía de una aventurina para dejar atrás las preocupaciones y la dependencia y dar gracias por el regalo de la vida. Día para trabajar la verdad y la fe. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de magia si controla las actitudes obsesivas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Active la energía de un cuarzo ahumado para protegerse de las fuerzas negativas que provenga de sus pensamientos o reciba de afuera, para relajar y reconfortarse. Día para trabajar la honestidad y la sinceridad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo torna un poco nervioso y explosivo. Cuide sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Active la energía de una amazonita para que lo acompañe en sus momentos de transformación y cambio, impregnándolo con la fuerza, concreción y lucidez suficientes para alcanzar sus metas. Día para trabajar la paz interior y la determinación. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere aclarar asuntos del pasado para poder vivir el presente  con libertad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Active la energía de una amatista para  trabajar la espiritualidad, dejar atrás las adicciones, la depresión y los pensamientos negativos. Día para trabajar el entusiasmo y la confianza. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y palabras. No decida nada importante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Active la energía de una aguamarina para relajar y equilibrar las energías discordantes, canalizar la ansiedad y activar la intuición. Día para trabajar la gratitud y la disponibilidad. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor le sugiere comunicar sus inquietudes y evitar que asuntos familiares interfieran en el amor.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario