El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna nueva de Virgo. Horóscopo del 15/09 al 15/10 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:01

La luna nueva del sábado 15 nos dejó dicho un mensaje con estrellas, buscando que aprovechemos las oportunidades y nos preparemos para enfrentar los obstáculos ya sea apartándolos de nuestra vida, haciéndonos nosotros a un lado o aceptándolos sin ofrecer resistencia, para así quitarles importancia.  Sus anuncios permanecerán vigentes hasta el 15 de octubre y deberán ser combinados con los de los horóscopos diarios, sabiendo que estos rigen sobre aquellos.

Virgo es el signo zodiacal de las abejas y las hormiguitas, esto nos da una pista de como describe el periodo la lunación. Propicio para la organización, el trabajo, las actividades que involucran servicio. También para preocuparnos por nuestra salud y llevar adelante un ritmo de vida a favor de nuestro cuerpo, para activar más el optimismo que el pesimismo y saber que las cosas que nos preocupan nos están advirtiendo que estamos viviendo en el futuro, afectados por algo que no ha sucedido aún y que no nos dejan actuar en el ahora, único momento que nos permite prepararnos para salir con bien de cualquier cosa que se presente. La clave: ubicarte en lo que puedes hacer, siempre listo para actuar en la medida que las situaciones se vayan presentando.
Cuando se te ocurran ideas relativas a algo que no ha pasado, no dejes que te embargue la angustia, analízalas en presente, establece el plan de acción y observa, de forma tal que vayas dando cada paso en el momento indicado.  Esto requiere de mucha limpieza y reflexión de nuestra parte, porque no es así que hemos aprendido a realizar las cosas… todas las personas que nos rodean se preocupan todo el tiempo, por todo y muchas si no tienen de que preocuparse, lo inventan! No vinimos a este mundo a preocuparnos vinimos a encontrarnos!  Si te das cuenta de todo esto, cuando comiences a sentir malestar, ubica la fuente y  hazte presente, verás como todo empieza a fluir con mas facilidad.  Recuerda, todas las veces que te has preocupado hasta ahora ha sido para nada, al final todo ha pasado.  Pregúntate de qué me preocupo si esto no ha pasado aún? Puedo hacer algo para que no pase? Debo aceptarlo? Y refuerza con una afirmación positiva. Todo esta bien, estoy a salvo se que soy protegido… puedo hacer lo que tengo que hacer. Espero al momento oportuno.
En las situaciones de apremio encuentra que debe hacer cada quien y garantiza que lo hagan, inclusive tu.
Dice el horóscopo que además será adecuado saber que a Virgo le corresponde el chacra Visudha, que se ubica en la garganta a la altura de la “manzana de Adán”, el mantra asociado a este centro energético es HAM que puede ser expresado en tono de Sol (Jaaaaaaaaaaaaaam) y, se pronuncia principalmente para lograr su equilibrio.
Cuando Visudha se encuentra desbalanceado, hablamos "de mas" o simplemente somos demasiados callados, no decimos nada, surge miedo a ser rechazados o desaprobado por las demás personas, miedo a fracasar en la vida social, en todo lo que tenga que ver con interactuar con seres humanos y nos tornamos o demasiado agresivos o muy tristes como sistema de defensa.
Cuando el chakra de la garganta se encuentra equilibrado, somos capaces de mantener un buen contacto con nosotros mismos y empezamos a escucharnos y a saber como tenemos que actuar según las circunstancias, para seguir aprendiendo y evolucionando; nos damos cuenta de nuestras necesidades materiales y espirituales, comprendemos mas fácilmente cual es nuestro papel en el mundo, la sociedad, el trabajo, y le sacamos provecho a todo ello, es el centro de la autodisciplina, y algo súper importante, sabemos cuando dejar de hablar...
Hasta el 10 de octubre deberemos estar pendientes del cuerpo y de los estados de ánimo, una mezcla explosiva entre ambos puede llevarnos a conductas de las que luego nos arrepintamos o a no reflejar adecuadamente el estrés y enfermar al cuerpo que nos contiene.  La espontaneidad se ve muy alta y seremos capaces de cambiar de humor de forma estrepitosa, la tensión y  el enojo aparecen creciendo con facilidad, si no estas alerta para evitar su desarrollo. Muchas emociones negativas en el aire, por lo que la meditación diaria acerca de cómo actuar desde el amor, se hace mas importante.
Mientras más puedas mantenerte en ambientes positivos, mas te sentirás activo y entusiasta,  pero deberás ser cuidadoso de no saturarte con demasiadas ocupaciones y de no trabajar en exceso.  Las situaciones tensas nos pueden llevar a reaccionar con complacencia y egoísmo y  habrá quienes encuentren dificultad para saber cuando detener la búsqueda de placer, permitiendo que el deseo avance mas allá de los límites de lo conveniente.  La relación hombre–mujer no se ve en su mejor momento Las parejas  que estén frágilmente unidas tenderán a romperse.  Saber colocarte en el lugar de los demás ayudará a vencer estos pronósticos si te tocan.  Mientras estés pendiente de las señales, evites juzgar las situaciones y te protejas contra los imprevistos y las actitudes poco habituales podrás hacer prevalecer el amor.
En los casos que te toque formalizar situaciones o establecer compromisos el horóscopo recomienda que revises todo cuidadosamente porque la tendencia será a que ocurran errores, haya confusiones o engaños.
En lo que respecta al quehacer mundial, varios son los pronósticos que advierten sobre peligros, estamos viendo a Urano en tensión con Plutón, dos planetas que avisan sobre situaciones impactantes, asociadas con sismos, explosiones, comportamientos extraños o violentos que causan ausencias o están relacionados con el terrorismo, hundimientos, huecos, volcanes, oscuridad, crisis, huelgas, rebeliones, ausencias o accidentes.  Hemos notado que se han incrementado los problemas con los vuelos aéreos, esto puede seguir sucediendo. 
Por otro lado se observan cuestiones de corrupción que destacan, el ámbito político afectado por confusiones, fraudes, engaños o errores.  Retrasos, obstáculos, ausencias o pérdidas en lo relativo a derivados del petróleo (gasolina, lubricantes, gas), a teatro, cine, ideas locas, espiritismo, magia, ilusiones, farmacia, bebidas alcohólicas, navegación, el mar o drogas.
Desenlaces en asuntos legales, políticos, con caballos o en situaciones difíciles asociadas con viajes, lo que ocurre a aire libre o con Universidades o religión.
Argentina durante este mes se ve en positivo La nación pendiente de lo que hace la población y la oposición política. Favoreciendo a los medios de comunicación, las noticias, el ámbito intelectual, las vías o lo que tiene que ver con países amigos.  Cristina se retracta de algo públicamente o  mediante alguna comunicación, este pronóstico también se puede interpretar que tiene que devolverse de algún viaje o pierde algo asociado con papeles o documentos. Situaciones que llegan a su fin, cambios de opinión u ocurren cosas que hacen que se pierda el interés en lo que esté pasando.  Acción judicial que favorece a los trabajadores, los militares, la salud o a las fuerzas públicas.  El gobierno no se nota en su mejor momento, tampoco el ámbito del arte, la farándula, los deportes o  el Congreso.  Pérdidas o ausencias.  La situación económica no es clara como si alguien estuviera tapando algo, problemas con la Deuda externa, los bancos, las reservas o el circulante.
Para México el horóscopo anuncia comienzos, un periodo en positivo en el que la nación se ve capaz de vencer los obstáculos que se le presenten.  Algo especial puede ocurrir con la presidencia o con acuerdos con otros países.  La lunación destaca el ámbito de los trabajadores, los militares, la salud y las fuerzas públicas, dice que algo puede haber oculto ahí, tensión en las noticias y por aspectos legales.  Situación inesperada, fugas o accidente en centro de reclusión.  Tensiones diplomáticas, en el exterior o con la Iglesia, siguen las ausencias que impactan.  Riesgo de incendios, explosiones o manifestaciones violentas de la naturaleza, especialmente sismos.  Accidente que afectan a diputado, artista, deportista o  político (incluye al presidente)
La situación financiera en España está llegando a un momento culminante, si se va a hacer uso del rescate, se pedirá en este periodo, puede ser la última oportunidad para hacerlo. El país se beneficia de algo oculto o de la actuación de la población, de los que viven del fruto de la tierra o de la oposición política.
El mes Virgo está representado por Némesis, la representante de la justicia divina. Tal como hayas dado, recibirás.
Namaste
Susana Colucci
Horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario