El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 16 al 22 de septiembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:36

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Aprovecha de divertirte en grande y escápate a una playa paradisíaca para que aminores el estrés familiar con el equinoccio de otoño. Dinero: Inviertes en un negocio jugoso y firmas unos documentos. Abres una cuenta corriente. Cuidado con gastar más de lo que ganas. Tus ingresos aumentan. Amor: Los casados se regalan flores. Los solteros viajan. Celos y envidia de vecinos. Una mujer corre un rumor que te pone en boca de todos. Salud: Fracturas y debilidad en huesos. Cuidado con úlceras estomacales. Molestias por muelas. Insomnio y preocupaciones. Angustias por tus hijos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 82-99. Consejo Astral: Activa los viajes colocando un velero o galeón dorado en la coordenada Noroeste de casa.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tu gran tenacidad te llevará a lograr un reconocimiento público a tu labor profesional. Nuevos proyectos por los cuales te cambiarán de oficina. Jugosos aumentos. Dinero: Abundancia e inversiones te permitirán hacer el negocio que has soñado. Abres cuenta de ahorros y pagas tus viejas deudas. Amor: Los casados se escapan a la montaña. Los solteros compran anillo de compromiso. Te dedican una dulce canción de amor. Salud: Tensiones en los músculos y taquicardias por estrés. Alergias y psoriasis en la piel. Con el equinoccio de otoño hazte una limpieza áurica. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 18-59. Consejo Astral: Coloca el estandarte de la victoria en el norte de tu escritorio para que obtengas éxitos y triunfos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovecha las buenas energías del equinoccio de otoño del 21 de septiembre para hacerte un cambio de look o una renovación estética. Prueba al azar y multiplica tus dividendos. Dinero: Cancelas deudas. Aumentan el límite de tus tarjetas de crédito. Cuídate de robos. Compras nerviosas en centro comercial. Amor: Los casados se renuevan sexualmente. Los solteros se involucran con personas casadas. Oportunidad para hacer buenas amistades. Salud: Cuidado con la velocidad. Descarga tu adrenalina con la risoterapia. Haz yoga. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 21-44. Consejo Astral: Coloca en la coordenada Oeste de tu casa ocho monedas chinas con lingotes dorados para activar tu riqueza y prosperidad.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Anímate y atrévete a decirle a esa persona que te gusta lo que tú sientes. Buen momento para disfrutar del amor y vivir momentos inolvidables. Dinero: Compras vivienda y pagas seguro de tu carro gracias a un crédito. Cuida tu teléfono móvil y tu chequera. Bonos extra por trabajos fuera de la oficina. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros logran tener estabilidad. Remodelas tu alcoba y disfrutas del amor. Salud: Subes de peso. Cuida el azúcar. Chequeos por gastritis. Problemas con la tiroides. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-70. Consejo Astral: La luna nueva del 21 de septiembre en Sagitario es perfecta para que planifiques una fiesta y celebres con amigos el equinoccio de otoño.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Los excelentes aspectos del Sol en el sector de las finanzas te ayudan a cancelar deudas y a recuperarte económicamente en esta semana. Suerte en el azar. Dinero: Tus ingresos aumentan por trabajos extra. Compras el móvil de última generación. Robo al pagar en un local nocturno. Amor: Regalas un reloj a tu pareja. Los casados compran muebles. Los solteros reciben propuesta de matrimonio. Noches de intensa pasión. Salud: Renuevas tu imagen y te cortas el cabello. Haz un paseo a la montaña. Consigues un aroma que te relaja. Con el equinoccio de otoño agradece por todo lo dado. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 15-93. Consejo Astral: Usa un llavero o pulsera con el rinoceronte y el elefante azul para evitar robos y atracos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha las magníficas energías de la Luna en Libra en buenos aspectos con Júpiter para pedir aumentos de sueldo y ascensos. Tendrás numerosas oportunidades de empleo, viajes y conexiones con personas influyentes. Dinero: Planificas viajes y negocios relacionados con bienes raíces. Apertura de cuentas bancarias e intereses sustanciosos por cuentas a plazos fijos. Compra de mercancías y apertura de locales. Amor: Los casados renuevan su amor y se van de viaje. Lo solteros se lanzan a la aventura del amor. Noches de placer. Salud: Date permiso para sanar viejas heridas y abrir los brazos al amor. Sacas una angustia de tu vida. Relájate con meditación. Una llamada te conmueve. Color de suerte: Ámbar. Números de poder: 01-55. Consejo Astral: Con el equinoccio de otoño usa talismanes como el ojo turco para cuidarte de las envidias y colócalo en la entrada de tu casa.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Excelentes oportunidades para obtener becas o propuestas en el exterior. Un cambio radical de vida te espera luego de este equinoccio de otoño. Dinero: Renuevas tu chequera y compras un electrodoméstico. Gastas más de la cuenta en un viaje a la playa. Amor: Los casados van a una fiesta de prestigio. Los solteros comienzan una relación estable. Recibes un regalo de alguien que te ama. Salud: Chequeo dental. Exceso de ejercicios y dolencias en músculos. Insolación por descuido. Cuida tu glicemia y colesterol. Alerta con esguinces. Exfolia tu cutis. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 78-81. Consejo Astral: Coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de todos tus espacios y activa la prosperidad en tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La Luna y Marte en tu signo el 21 de septiembre activarán tu sexualidad al máximo. Disfruta de los placeres de la vida con el equinoccio de otoño. Dinero: Inversión en nuevos proyectos causan envidias. Protégete con el anillo del om mani padme hum. Gastos por viajes sorpresa. Pago de deudas con cheques. Amor: Los casados sanan heridas del pasado. Los solteros quedan hechizados por alguien en un local nocturno. Un amor del pasado regresa. Salud: Sensibilidad a flor de piel. Corte de cabello que te caerá de maravilla. Haces un viaje e inicias terapias antiestrés. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 14-47. Consejo Astral: Busca campanas tibetanas y hazlas sonar en tus espacios para equilibrar las energías en tu hogar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te quitas una venda de los ojos y descubres la verdad sobre una relación del pasado. Crisis y angustias ante injusticias cometidas sin conciencia. Dinero: Pago de deudas y transferencias de urgencia. Viajes de placer y documentos por firmar. Buen momento para organizar cuentas y pedir créditos. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros conocen a alguien en el cine. Disgustos por mentiras. Salud: Chequea tu sistema digestivo. Toma calcio. Cuídate de la osteoporosis. Haz terapias para calmar tus nervios. Tensiones en la espalda. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 20-57. Consejo Astral: Coloca el símbolo de la doble felicidad junto a una fotografía con tu pareja para activar la armonía y la paz.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tómate esta semana para descansar y aprovecha la luna creciente del equinoccio de otoño para ir a la playa, la montaña y oxigenar tu mente. Libérate del estrés. Dinero: Abre una cuenta corriente para que tu dinero se multiplique. Cuidado con prestar una cantidad que es probable no te cancelen. Cheques sin fondo. Amor: Luna de miel para todos los casados. Los solteros se enamoran de alguien con quien comparten una amistad. Preparas viaje en familia. Salud: Te intoxicas con una comida en mal estado. Te pasas de copas en una fiesta. Dolor en las piernas. Pérdida de peso. Malestar estomacal. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 37-69. Consejo Astral: Usa la turmalina negra para contrarrestar las energías negativas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Los buenos aspectos de Júpiter y la Luna en Libra del 15 de septiembre serán maravillosos para planificar un viaje. Dinero: Buen momento para pedir créditos. Compras un carro. Usa un amuleto como el ojo turco en tu puerta para evitar robos. Aumentos de sueldo y reconocimientos. Amor: Los casados inician estudios esotéricos. Los solteros concretan su relación. Alguien de la oficina se te declara. Carisma. Salud: Reduce los carbohidratos de tu dieta. Una visita a la montaña te cargará de energía. Haz terapias de respiración y medita por tu paz interna. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 21-65. Consejo Astral: Enciende una vela naranja el día del equinoccio de otoño y visualízate próspero y muy saludable.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Abre tus brazos y agradece al cosmos. Celebra una hermosa ceremonia de equinoccio de otoño y haz ese viaje de descanso que tanto mereces. Dinero: Consigues ingresos extra. Pagas deudas. Cambias de entidad financiera. Prestas dinero a un hermano. Ahorras para un viaje de placer. Amor: Tus amigos te invitan a una fiesta. Los casados descubren mayor afinidad con su pareja. A los solteros les aparece un hijo del pasado. Enredos por problemas familiares. Salud: Tensión arterial alta. Prueba menos químicos y come natural. Visita al dentista. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 52-77. Consejo Astral: Coloca velas doradas junto a frutas en tonos naranja, rojo y amarillo en tu mesa. Degusta una cena deliciosa el 21 de septiembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario