El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu horóscopo egipcio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:10


La magia de la civilización egipcia es especial y única en el mundo y sus conocimientos acerca de los misterios de los cielos hicieron de los egipcios una gran civilización.

Este horóscopo está simbolizado por doce dioses que representan la base de la creencia religiosa del Antiguo Egipto.

Encontrá tu signo a través de tu fecha de nacimiento y bajo el amparo de qué dios está tu estrella.


Hijos de Bastet (Del 16 de enero al 15 de febrero)

Según la mitología egipcia, su misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, deidad de la armonía y la felicidad. Representada como una mujer con cabeza de gato, es la diosa del poder benéfico de los rayos del sol.

Naciste para cambiar el mundo, aportar nuevas ideas, estilos, convenciones, eliminando lo viejo y obsoleto, quebrando las reglas y las imposiciones. Tu virtud es tener una visión humanitaria y altruista. La creatividad, innovación e imaginación son tus atributos.

El defecto es que al defender tanto tu libertad te cuestan los compromisos, recibir órdenes y cumplir horarios estrictos. La misión para evolucionar es la necesidad de desarrollar la paciencia con las cosas que no podés cambiar y la tolerancia con las personas que no siguen tu ritmo.

En el amor, necesitás una persona fuerte que respete tus propios espacios y a la vez, sepa entregarse con pasión.

Hijos de Selket (Del 16 de febrero al 15 de marzo)

Guardiana de las fuentes del Nilo. Es la contraparte femenina del dios Ptah con cabeza de leona. Asociada con la agricultura y el trabajo, esta diosa posee una naturaleza protectora, benéfica y sanadora pero también posee un lado irascible y peligroso.

Naciste para ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus más importantes misiones será enseñarles a otras personas a actuar de corazón.

Ningún otro signo posee la cualidad de autosacrificio tan desarrollada como Selket y su mayor fuerza es la capacidad de inspirar, apoyar y curar a otros. Aunque te cuesta tomar decisiones, por lo cual debes canalizar tu energía hacia objetivos más concretos y no dispersarte.

Tu reto es superar tu miedo y tomar conciencia de tu potencial. La misión para evolucionar es no asumir la postura de víctima ni querer siempre lograr la aprobación de los demás. Tu espíritu debe aprender a ser más realista, objetiva y práctica.

Hijos de Apep (Del 16 de marzo al 15 de abril)

La serpiente sagrada. El dios Apep es representado como una serpiente que podía dividirse y mostrar así la dualidad del Universo, también considerada la sabiduría cósmica: el ying-yang.

De extraordinaria inteligencia, llena de estrategia y de poder, conseguís siempre el respeto de los demás. Con mucha inventiva para improvisar y motivar a los demás, sos capaz de ganar la admiración con tu astucia y tu encanto inigualable.

De alta autoestima, no te desanimás ante un fracaso y ocupás siempre lugares de liderazgo, tanto en lo laboral como en tu hogar. En el amor, sos intensa, pasional, protectora y complaciente con tu pareja.

Tu misión es dirigir a otros, aportar iniciativa y defender las causas justas. Tenés capacidad para iniciar empresas y exponer con firmeza tus ideas. Excelente crítica y siempre sugerís soluciones inteligentes y factibles.

La misión para evolucionar está en controlar tu impulsividad, impaciencia y egocentrismo. Debes intentar no enojarte con facilidad y eliminar actitudes intolerantes sin perder tu valor y amor propio.

Hijos de Ptah (Del 16 de abril al 15 de mayo)

Era el más grande de los dioses de Menfis y personificaba al Sol naciente. Símbolo de fertilidad. En épocas más modernas, el buey Apis encarnaba la manifestación de Ptah. Expresa de un modo profundo el concepto de "dios creador".

Naciste para llevar las ideas a la práctica, organizar y convertir los sueños en realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces manteniendo las costumbres y las tradiciones. Contás con una actitud práctica ante los conflictos, tenés una enorme resistencia y persistencia.

Tu voluntad es de hierro, y tu determinación implacable. Pero la tendencia a ser demasiado posesiva y absorbente con tus seres queridos podría traerte algunas complicaciones. La misión para evolucionar está en aprender a controlar la terquedad y la rigidez en tus opiniones.

Hijos de Thot (Del 16 de mayo al 15 de junio)

Es uno de los más antiguos de Egipto y una de sus divinidades principales. Representado por el Ibis, animal sagrado. Dios de la racionalidad y de la sabiduría; la atención, la observación y la inteligencia.

Simboliza la comprensión y la inteligencia. Es el más curioso y comunicativo. De concentrarte en lo que te interesa, te alejás del mundo y nada te distrae. También estás dotada de refinamiento, sensibilidad y delicadeza.

Con una tendencia bohemia, te burlas de lo convencional y te gusta dar rienda suelta a tus impulsos. Amante de la libertad, deseas vivir en un cambio constante, ya que te aburrís con facilidad. El amor llegará primero a tu mente y luego a tu corazón y necesitás admirar a la persona amada. Naciste para estudiar, escribir y comunicar. La misión más importante en tu vida es recibir y dar información. Tu mente concibe ideas y soluciones que nadie hubiera pensado.

Para evolucionar, necesitás dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo. Deberás intentar ser más perseverante y menos influenciable.

Hijos de Isis (Del 16 de junio al 15 de julio)

Diosa de la Luna, madre de la naturaleza y de la familia. Es la diosa más importante del panteón egipcio. Simboliza los valores de reproducción y de la conservación de la vida.

Generosa y protectora, siempre estás dispuesta a colaborar con los amigos y con la familia. Contás con una sagacidad y astucia absolutas, además de poseer previsión y destreza.

Más bien tímida, selectiva, de pocos pero muy buenos amigos. Deseás la armonía, la coexistencia y el entendimiento con los demás. Amante de la naturaleza, te gustan los niños y los animales. No soportás las presiones y tu ánimo es cambiante.

En el amor, sos una de las más románticas del zodíaco y para vos una cena con velas es el paraíso. Te destacás en actividades en donde puedas desarrollar tu gran sensibilidad y fuerte poder de imaginación.

Bondadosa y de hacer sacrificios por los demás, posees buena suerte ya que, muchas veces hacen fortuna y hasta la persona más pobre de este signo siempre logrará salir adelante y recibirá regalos o algo material. Deberás aprender a perdonar, ya que esto te cuesta bastante. Tampoco soportás las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas.

Hijos de Ra (Del 16 de julio al 15 de agosto)


El dios Ra es la representación del Sol por excelencia. Dios supremo, creador de los hombres. Es el Dios solar, procreado como espíritu puro. Representa la velocidad y es considerado como símbolo de colaboración y solidaridad.

Hay dos diferentes clases de Ra: los rápidos y habladores y los solemnes y más observadores. Pero sin duda, ambos son pulcros, organizados, decididos y poseen una gran capacidad de mando.

Te agrada ser el centro de las miradas, sos muy divertida y te agrada hablar y contar tus aventuras. Buena para ganar dinero y guardiana de la caja fuerte. En el amor, siempre estás dispuesta a la conquista. Naciste para ocupar puestos importantes, para rodearte de personas influyentes y lograrás dirigir, transmitir justicia y expresarte con soltura. Tu misión es mostrarle al mundo que el amor comienza por uno mismo.

Sos muy creativa y siempre ponés tu toque personal a todo. Tu espíritu necesita controlar la vanidad, el egocentrismo y la tendencia a dramatizar.

Hijos de Horus (Del 16 de agosto al 15 de septiembre)

El Halcón, simbolizado por un hombre con cabeza de halcón. Representa la obediencia y el respeto y su nombre significa: alto y lejano. Se decía que la luz nacía de la mirada del dios Horus y era el protector principal del faraón.

Tu personalidad se destaca por la sinceridad, simplicidad y fortaleza. De apariencia fuerte pero a la vez jovial y sencilla, te gusta disfrutar de los placeres, pero sin excederte. Sos una magnífica anfitriona, no te interesa deslumbrar y preferís más bien pasar desapercibida.

Siempre dispuesta a ayudar y a asumir responsabilidades, sos una trabajadora incansable que no le teme a los sacrificios. No sabés disimular tus sentimientos y necesitás una pareja protectora y segura que te otorgue estabilidad.

Con grandes habilidades mentales, tenés una poderosa capacidad de análisis y de ver los detalles que enseñás a otras personas el camino hacia el perfeccionamiento. Uno de los problemas es que confiás en todo el mundo y crees en todo lo que te dicen, por eso a veces sufrís desilusiones. Tu misión para evolucionar está en vencer los miedos e inseguridades y desarrollar la confianza en vos misma.

Hijos de Maat (Del 16 de septiembre al 15 de octubre)

La Diosa Maat es la más evidente expresión de la divinización de un concepto: la idea de verdad, y por extensión de justicia. Diosa del perpetuo orden y armonía.

Simboliza la verdad, la armonía, la piedad y el orden. Tenés inventiva y sos buena oradora, capaz de ganarte a la admiración y adhesión de cualquiera con tu astucia y encanto.

Maat representa el perpetuo innovador, quien rara vez se desanima ante un fracaso. Sos buena observadora y capaz de delimitar con facilidad donde está la falla y sugerir soluciones factibles. Le encontrás sentido a la vida compartiéndola con seres queridos y amistades, no soportás mucho la soledad.

En el amor sos muy idealista, romántica e intentarás conseguir tu pareja ideal. Hábil para la seducción, estás siempre dispuesta a disfrutar de la intimidad.

Tu objetivo en la vida es cooperar, persuadir y conciliar deferentes asuntos. Lograrás desarrollar tus dotes artísticos y estéticos mostrándole al mundo lo artístico y bello. Tu espíritu necesita superar las dudas y aprender a ser más frontal con respecto a tus opiniones, evitando callarte o aprendiendo a decir "no" cuando sea necesario.

Hijos de Osiris (Del 16 de octubre al 15 de noviembre)

Posiblemente sea el dios más popular y el que aporte unos contenidos simbólicos más misteriosos y metafísicos. Dios de la tierra y la vegetación. Representa la autoridad y el liderazgo. Dios de la muerte.

Si naciste bajo la influencia de este poderoso dios egipcio, tenés un gran sentido de lealtad y una gran resistencia. Capaz de aguantar mucha tensión, tu mente es sagaz y profunda lo que te convierte en una excelente psicóloga. En el amor, es el signo más sensual, pasional y posesivo.

Buscas un compañero fuerte y sexual. Con una fuerza interior invencible, provocás muchos cambios en tu vida y en la de quienes te rodean. Tu objetivo de vida es curar, investigar y crear. Tenés una gran capacidad para descubrir secretos y saber lo que los demás piensan o sienten.

Deberás aprender a controlar la impaciencia y los celos desmedidos y tu misión para evolucionar está en controlar la ansiedad, la agresividad, la obstinación y tu inclinación hacia la venganza. Evitar las conductas extremistas e inquebrantables y el deseo de manipular a los demás.

Hijos de Hathor (Del 16 de noviembre al 15 de diciembre)

Diosa del amor, de la belleza y la danza. Defensora de las mujeres, el amor y el placer. En su honor se celebraban unas espléndidas fiestas iniciáticas en donde reinaba la música y la danza. A esta diosa se la asocia con la amistad incondicional, la fidelidad y la lealtad.

Tu personalidad es intensa, posees una gran energía, aunque sos ansiosa y poco paciente. De temperamento fuerte y una tendencia doctrinal, te agrada estar siempre en movimiento, viajar y mantener una vida social agitada.

Tu conducta es espontánea e infantil, ya que sos a veces ingenua. Para enamorarte necesitás un compañero dinámico, divertido, que estimule tu curiosidad y ansias de conocimiento. Adorás conquistar y seducir, sos alegre y optimista y contagias entusiasmo a quienes están a tu lado.

Tu mente siempre anhelará más conocimientos lo que te lleva a estudiar, leer e intercambiar opiniones e información. Naciste para conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar y encontrar tu propia filosofía de vida.

Orgullosa y con autoridad, sos quien llevás las riendas y deberás controlar la tendencia al sentimiento de grandeza y superioridad. Para evolucionar necesitás controlar la ansiedad, asumir responsabilidades y cumplir con ellas sin dejar las cosas al azar.

Hijos de Anubis (Del 16 de diciembre al 15 de enero)

Dios mediador entre el cielo y la tierra. "El abridor de caminos", dios Chacal, soberano de la Tierra Sagrada, simboliza la devoción y la dedicación.

Sos valiente, pero pacífica, nunca llegar a pelear, salvo que te sientas atacada y necesites defenderte. Metódica, confiable y paciente, posees coraje y determinación para alcanzar el éxito porque sos una persona emprendedora, con una poderosa intuición para los negocios.

En el amor sos fiel, con lentitud, necesitás tiempo para revelar tus sentimientos.

Pase lo que pase, sos fuerte y luchadora, por lo que conseguirás ganar muchas batallas, con esfuerzo y persistencia. Nacida para imponer orden, paciencia, organización, respeto y para trabajar con dedicación. Tu misión es dirigir a personas más débiles y transmitir confianza y seguridad a quienes lo necesitan. Deberás combatir la testarudez y los fuertes prejuicios.

Tu espíritu necesita relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida. Aprender a lidiar con el mundo emocional y demostrar afecto. Superar el pesimismo y la rigidez en tus pensamientos.

Fuente: http://www.catamarcaya.com/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=4946

0 comentarios :

Publicar un comentario