El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 26 de septiembre al 2 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:56


ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA  Invoque al Ángel de la Guarda para que permanezca a su lado en los momentos de soledad, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, vencer los sentimientos negativos y le de valor para asumir los compromisos. Invóquelo para que lo ayude a contactar con los Ángeles. Semana para trabajar la comunicación y la alegría. Encienda una vela de color blanco.


TAURO: ARCÁNGEL CHAMUELInvoque al Arcángel Chamuel para que aumente su confianza y autoestima, disuelva las emociones negativas y el egoísmo, lo conduzca por senderos plenos de amor y armonía. Semana para trabajar la estabilidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color rosado.

GÉMINIS: ARCÁNGEL HANIEL Invoque al Arcángel Haniel para que amplíe sus horizontes espirituales y le permita superar obstáculos, lo impregne de confianza y fuerza interna, calme la tensión nerviosa y equilibre sus emociones. Semana para trabajar el amor y la paz emocional. Encienda una vela de color turquesa.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL Invoque al Arcángel Raziel para que armonice sus emociones, mejore su comunicación interna y aumente su intuición. También para que le enseñe a comprenderse mejor a sí mismo, dejar atrás las obsesiones y limpiar los pensamientos negativos. Semana para trabajar la calma y la fortaleza. Encienda una vela de colores del arco iris.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a estabilizar la tensión nerviosa, reduzca la confusión mental y alivie y serene sus emociones. También para que lo proteja en los viajes y conduzca por senderos plenos de salud. Semana para trabajar el equilibrio y la armonía. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL Invoque al Arcángel Miguel para que lo ayude a combatir el miedo de decir la verdad, calme su mente, lo proteja de la energía negativa, lo llene de fe, aumente su fuerza de voluntad y desarrolle la devoción. Semana para trabajar la serenidad y el propósito de vida. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL Invoque al Arcángel Jophiel para que estimule el intelecto, lo conduzca por senderos plenos de sabiduría y potencie el aprendizaje. También para que le aporte iluminación a su alma y fortalezca la comunicación con el yo superior y los Ángeles. Semana para trabajar la fe y la transformación. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPION: ARCÁNGEL URIEL Invoque al Arcángel Uriel para que lo libere de bloqueos energéticos, impregne de acción y vitalidad su vida cotidiana, lo bañe de coraje y resistencia y lo ayude a salir del estancamiento y la quietud para entrar en contacto con el orden divino. Semana para trabajar la disponibilidad y la voluntad. Encienda una vela de color naranja.
SAGITARIO: ARCÁNGEL GABRIEL Invoque al Arcángel Gabriel para que potencie la creatividad, lo eleve espiritualmente y lo conduzca por senderos plenos de optimismo. Además para que lo ayude a ver la vida de forma mas positiva y estimule la alegría para liberar los miedos y las fobias. Semana para trabajar la serenidad y la claridad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida correcta en su rendimiento y actividades, para que guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, así como mantener los límites bien definidos y conservar un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la paciencia y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL ARIEL Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu y lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, a descubrir sus tesoros ocultos, lo  bañe de nuevas ideas que iluminen otros caminos y le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la honestidad y la libertad. Encienda una vela de color dorado.
PISCIS: ARCÁNGEL CASSIEL Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de protección y justicia, lo impregne de prosperidad y le ayude a obtener el éxito, desarrollando su fuerza de voluntad. También para que lo libere de las limitaciones humanas, le otorgue templanza y lo ayude a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la gratitud y la confianza. Encienda una vela de color verde.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario