El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 24 al 30 de septiembre 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , on 5:51


Hola amigos:
Hoy quiero hablarles del aura.Nuestras aura refleja nuestros estados emocionales. Hay personas que han desarrollado la posibilidad de observarla, no obstante aunque nosotros no hayamos desarrollado tal habilidad debemos cuidar de ella, pues cuando nuestra aura esta llena de puntos negros de seguro no nos sentiremos bien, puede existir cansancio, enfermedad, pensamientos tormentosos, infelicidad.

Esto de seguro puede atraer situaciones hacia nosotros para que nos ocupemos de limpiarla. Una de las maneras de limpiarla es escribir nuestros pensamientos negativos, hacerlo con la intensión de librarnos de ellos, entonces quemar ese papel, o echarlo en el inodoro o enterrarlo, lo que sea mas fácil para ti. Todas las adicciones son conductas que repetimos para reprimir sentimientos, cuando este a punto de caer en unas de tus adicciones reflexiona un poco y pregúntate cual es la emoción que estas negando, pide sentirla, una vez sentida pide ayuda para soltarla y pide a la luz que sane esa emoción. Si queremos atraer gente positiva tenemos que ser positivo, para que nuestras vibraciones atraigan lo igual. Pide a tu yo superior, a Dios que purifique tus pensamientos, empieza a cambiar la forma de ver las cosas, concectate con lo positivo, lo bonito , esto no quiere decir que vas a negar lo que esta sucediendo afuera sino que te estas ocupando de crear cosas positivas que todos necesitamos. Te dejo el boletin lunar para la aplicacion de tus actividades diarias.
Lunes
Tendremos dos lunas. Comenzaremos el día con la luna en Capricornio, aprovechemos esta energía para planificarnos, establecernos metas, concretar cosas Después de las 7:04 pm la luna estará en el signo de Acuario, lo que hará que busquemos la originalidad. Aprovechemos para dar cabida a nuevas ideas nuevos proyectos, a ser diferentes, a conectarnos con las cosas vanguardista, a que busquemos nuestro espacio. Busca tu independencia, lucha por tus ideales. Esta luna nos acompañara hasta el día miércoles.
Jueves, Viernes y sábado hasta las 8:45 pm
Luna en Piscis
Momentos para dejarnos llevar por la intuición, la magia la música, la musa, la inspiración, el amor. Es momento para conectarnos con nuestro ser interior, para meditar, para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Si tienes pareja demuestra tus afectos. No es el mejor momento para tomar decisiones ya que no tendremos nuestros pensamientos muy claros. LLenate de amor y cariño, demuestra el afecto y no esperes nada a cambio. Ayuda a las personas necesitadas, evita la hipersensibilidad. Nada de intervenciones quirúrgicas. Aprovecha de hacerte un masaje general sobre todo en los pies y consientete un ratico, amate!!
Sábado desde las 8:45 pm hasta el Domingo
Luna en Aries
La energía y vitalidad nos comenzara el sábado en la noche, quizás sea un buen momento para ir a gastar energía bailando, sin embargo evita cualquier conflicto y pelea ya que estaremos agresivos  e impacientes. Ve con calma y no le des al acelerador de tu vehiculo pues nos sentiremos atraídos por la velocidad y los desafíos. El domingo vete hacer tus ejercicios matutinos para que drenes esa energía de manera positiva.
P.D: El sábado tendremos luna llena en el signo de aries, asi que cuidemos nuestra emocionalidad ya que de por si la luna llena  excita nuestra emociones y tendrá un aderezo particular en el signo de Aries. Buen momento para cerrar ciclos. No comiences dieta ya que el cuerpo retiene los líquidos. Las mareas suben y los animales se inquietan , asi que procuremos la calma.
Si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario