El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

MEDITACIÓN PARA CERRAR CICLOS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 1:58

Comienza por encender una velita blanca, pon incienso de sándalo o aquel que te guste. Coloca un mantra o fondo musical. Haz tres respiraciones profundas y relájate. Cierra los ojos y visualízate en conexión con el cosmos y la madre Tierra. Trata de soltar las angustias. Déjate llevar, relájate. Haz inspiraciones profundas desde el abdomen y bota el aire.
Hazlo 30 veces mientras repites: "Yo soy fuente de constante aprendizaje. Dejo ir todo error o sentimiento negativo de mi vida. Desde hoy me libero de todas mis cadenas. Yo soy Paz". Visualiza los momentos hermosos de tu vida. Agradece a Dios. Sal al aire libre y regocíjate con el cambio de las hojas y los colores, aromas y texturas de este otoño.

0 comentarios :

Publicar un comentario