El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 16 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No invites al peligro exponiéndote a situaciones riesgosas. Recibirás lecciones, si sigues en lo que no te conviene. Tendrás que solucionar dificultades con tu pareja, pero conseguirás traer la paz y la estabilidad a los tuyos, gracias a la energía de Mercurio. Tu afirmación: “Dios está en mí”. Números de suerte: 7, 4, 24.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, te lleva a enfrentar algo que te traumatizó en el pasado para que lo superes. Te separarás de alguien que te afectó. Presta atención a las medicinas, licor y drogas. Envuélvete en causas liberales. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 13, 7, 39.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo negativo en el hogar o en el trabajo se alejará. Cuida con quien te ligas profesionalmente o en amores. Todos los seres humanos no son lo que aparentan. Te llegará dinero suficiente para independizarte y no sentirte obligado a nada. Tu afirmación: “La verdad reina en mi vida”. Números de suerte: 24, 14, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te plantarás en una nueva realidad, gracias a la energía de Mercurio. La gente no cambiará, pero tú cambiarás. El engaño termina. Despiertas a la verdad. Estarás fuerte y decidido en asuntos sentimentales. Tu afirmación: “Todo cambio me beneficia, me siento renovado”. Números de suerte: 50, 21, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sentirás deseos de renovación, ahora que Mercurio entra en tu tercera casa. Un asunto relacionado con hijos o alguien inmaduro se repetirá para que puedas orientarlo debidamente. Tu atractivo sexual aumenta. Tu afirmación: “Todos los caminos me conducen al éxito”. Números de suerte: 48, 2, 35.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con Mercurio, en tu segunda casa, tendrás la determinación para iniciar nuevos planes que te llevarán a ganar dinero. Se verán realizados muchos de tus sueños. No te agotarás envolviéndote en mil actividades o romances falsos y transitorios. Tu afirmación: “Lo positivo me rodea”. Números de suerte: 13, 46, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las fuerzas místicas del universo te apoyan para lograr lo que te fue negado. Cambiarás enemigos en aliados. Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu signo. Se acabará lo falso y no dependerás de nadie para ser feliz. Tu afirmación: “La sabiduría divina se hace presente en mí”. Números de suerte: 1, 22, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual te amparará y te protegerá. Tus sacrificios personales por amor y por familia se verán recompensados. No te preocupará ahora lo que piensen de ti. Serás agresivo en luchar por lo que tiene valor y te brinda paz y felicidad. Tu afirmación : “Soy un ser completo y feliz”. Números de suerte: 30, 26, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus facultades psíquicas y poderes intuitivos te maravillarán. Te moverás entre lo misterioso y lo oculto. Evaluarás tu vida amorosa. Llegó tu momento de decisión. Asegurarás tu posición social y profesional bajo la energía de Mercurio. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 12, 28, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio te dará ahora la calma. Tus relaciones sentimentales se dificultan por tu necesidad de independencia y de creatividad. Afíncate, plántate en la realidad actual. Aléjate de fantasías y de lo que parece ser y no es. Tu afirmación: “Todo lo que necesito llega a mí”. Números de suerte: 15, 25, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las noticias del extranjero no serán muy alentadoras, pero el tiempo será el que diga la última palabra. Te sentirás hoy original. Te envolverás en algo diferente. Tendrás la confianza de otros y esto te ayudará a tu seguridad financiera. Tu afirmación: “Llega a mí lo que más me conviene”. Números de suerte: 1, 6, 13.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No pongas en juego lo que más quieres. Si tienes problemas con tu pareja, busca ayuda antes de tomar decisiones drásticas. Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad, te puede hacer perder lo ganado. Tu afirmación : “Estoy en el mejor momento de mi vida”. Números de suerte: 21, 37, 48.

0 comentarios :

Publicar un comentario