El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 22 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00


 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Si estás unido a alguien, aprovecha que el Sol entra en tu casa del matrimonio y examina esa relación para resolver conflictos. Las actividades en grupo están muy favorecidas, ahora que entra la temporada del otoño, y trabajar en cualquier proyecto en grupo será beneficioso. Números de suerte: 51, 20, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol te impulsa a terminar todo aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más en tu trabajo. Tienes a tu lado gente que demandará más de ti, lo que te creará algunos conflictos Es tiempo de examinar de cerca los problemas y resolverlos. Números de suerte: 31, 29, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol en tu quinta casa te llena de energía positiva. Nada podrá detenerte para hacer lo que tú quieres. Querrás divertirte y sacarle provecho a la vida. No te olvides de tus obligaciones. Disfrutarás ahora de ser tú mismo. Números de suerte: 16, 28, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Eventos pasados salen a la luz y muchos de ellos te siguen afectando. El Sol entra hoy en tu casa cuarta enfatizando todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti. Una nueva casa podría estar en agenda para ti. Números de suerte: 33, 47, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con la llegada del otoño, tu vida se activa. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas actividades completamente diferentes. Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Números de suerte: 40, 32, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Inviertes en cosas de valor, ya que el Sol entra en tu casa del dinero y de los valores materiales y espirituales. Es tiempo de examinar si lo que haces en tu vida es realmente lo que te satisface y te conviene. Actividades sociales donde tú serás el centro de atención. Números de suerte: 50, 8, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sentirás la necesidad de expresarte libremente, ahora que el Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías. Lo personal cobra mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro y lograrás causar buena impresión. Números de suerte: 7, 30, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aquello que te niegues aceptar seguirá persiguiéndote como fantasma hasta que lo resuelvas. Tienes que trabajar con tus defectos y tus virtudes para que puedas realizar cambios positivos. Se impone que tomes tiempo para meditar sobre aquellos traumas que puedan estarte afectando. Números de suerte: 6, 4, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida social se intensifica con la llegada oficial del otoño. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las que te relacionas a diario. Todo tipo de relación se ilumina con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 48, 1, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Con la llegada del otoño, las relaciones con figuras de autoridad se enfatizan favorablemente. Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación ocuparán un primer lugar . Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito, la posición que alcances será muy importante para ti. Números de suerte: 18, 2, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar lo nuevo. Asuntos relacionados con las leyes se enfatizan, así como los viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes. Toda nueva experiencia será de enriquecimiento. Números de suerte: 34, 47, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El otoño trae una gran transformación en tu vida. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Espera cambios muy importantes. Es tiempo de mirar en tu interior y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz y en paz contigo mismo. Números de suerte: 11, 3, 28.

0 comentarios :

Publicar un comentario