El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 12 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Es tiempo de compartir tu felicidad. Espera mucho de tus pocos pero buenos amigos. Sales de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Vuelas ahora con alas propias. Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán muy buena suerte. Números de suerte: 11, 40, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Clarificarás problemas de familiares cercanos que te deprimieron por años. Aunque tu familia es muy importante, pensarás un poco más en ti. No seguirás siendo víctima. Si estás pensando en mudarte, este es el momento. Darás lo mejor de ti, pero sin que abusen de tu buen corazón. Números de suerte: 5, 22, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te estás exigiendo demasiado con relación a tu trabajo y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que realmente te conviene. No malgastes tu energía. Tus deseos de triunfar serán tu mejor carta para lograr el éxito. Escucha los consejos de aquellos que comparten contigo a diario. Números de suerte: 25, 10, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Talentos ocultos en el arte se manifiestan con mayor fuerza. Continúa cultivándote y mejorando en todos los aspectos de tu vida. Todo lo pasado queda sepultado y te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo viejo es perder tu valioso tiempo. Números de suerte: 8, 29, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se activan tus censores emocionales ante alguien que te agrada. Sigue los dictados de tu corazón, pero sin despegarte de la realidad, sin perder la razón. Controla todo arranque de celos, desarrollando mayor seguridad en ti mismo. El amor solo puede vivir en libertad. Números de suerte: 25, 11, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No faltes a tus promesas y sigue adelante religiosamente con tus planes de dieta y ejercicios para mejorar tu salud. Ilumina tu camino con tu luz, inteligencia, encanto y carisma. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas e interesantes. Números de suerte: 18, 3, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención. Da y cumple a la medida de tus fuerzas. Controla la tensión emocional. Labora en orden de prioridades, poco a poco. No llegues al extremo del agotamiento físico y mental. Números de suerte: 33, 12, 49.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy entretenido con el rumbo que tomará tu vida amorosa. Presta mayor atención a tus planes, ya que toda disciplina que desarrolles te ayudará a armonizar tu vida. Lo social cobra intensidad, pero tú siempre en control. Encontrarás quien te ame y quien te odie también. Números de suerte: 19, 21, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El orden y el balance en las situaciones difíciles te llevará a superarlas exitosamente. No llegues a los extremos y desarrolla paciencia. Piensa y medita antes de hablar o hacer algo que podría perjudicar a alguien que te ha dado mucho y que espera lo mismo de parte tuya. úmeros de suerte: 4, 39, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Después de lo sufrido en el amor, ten buenas amistades, pero no entregues tu corazón, por el momento. Concédete tiempo, disfruta de tu espacio. Haz un estudio profundo antes de comprometerte. Tus pocos pero buenos amigos seguirán a tu lado dándote apoyo. Números de suerte: 19, 5, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La tormenta que te devastó en lo financiero ya pasó y te deja fuerte y sabio para laborar con tu dinero. Las estrellas te traen lecciones en el manejo de tu vida y en el amor. Una persona del signo de Tauro o Virgo tendrá mucha influencia sobre ti. Escúchala, ya que te conviene. Números de suerte: 44, 23, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Presta más atención a tus planes futuros sobre cambiar tu estilo de vida o asociarte en negocios o matrimonio. Explora nuevos territorios, estudia y prepárate profesionalmente que el futuro será muy prometedor. Sal de una vez y por todas de falsas obligaciones. Números de suerte: 33, 27, 10.

0 comentarios :

Publicar un comentario