El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: Del 17 al 23 de setiembre 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:20

Aries: A pesar que empieces la semana desalentado o con crisis existenciales, verás que todo va tomando su rumbo rápidamente. No te pelees con el futuro, piensa con mayor optimismo y encontrarás las respuestas que ahora necesitas. Asuntos relacionados con documentos están bien encaminados. En el amor, si tienes pareja puedes estar en conflicto respecto a un mayor compromiso sentimental. Si estas solo, puedes sentir el peso de la soledad en mayor medida.


Tauro: Esta semana mantente atento a las oportunidades que se te presentarán en el ámbito laboral, económico y de negocios. Todo lo relacionado a nuevos emprendimientos estarán favorecidos. Puedes enterarte de una noticia que te de tristeza. En el amor, trata de poner más de tu parte para equilibrar la relación, parece que estas dejando de lado las necesidades de tu pareja. Si estas solo, no será una semana buena para afanes amorosos, trata de relajarte y descansar.

Géminis: Una semana que te desafía en cuanto a lo relacionado a decisiones de tipo económico, lo recomendable es que antes las dudas te abstengas de actuar precipitadamente, deja que todo vaya tomando su rumbo y te verás altamente beneficiado. Puedes ser reconocido o promovido en el trabajo. En el amor, habrá mayor comprensión y atenciones con tu pareja, reforzando la relación sentimental. Si estas solo, te encontraras entre dos personas, pero todavía no estas preparado para tomar una decisión definitiva.

Cáncer: Esta es una semana que favorece la cosecha de todo lo trabajado en el campo profesional. Si tienes una actividad empresarial o independiente es el momento ideal para promover su crecimiento. Es recomendable que no hables de tus planes y los mantengas lejos de comentarios. En el amor, puedes tener una agradable sorpresa de parte de tu pareja, algo que no esperabas. Si estas solo, recuerda el dicho que dice “el que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen”.

Leo: Te espera una semana de mucho movimiento y actividades, procura organizarte y no cedas al mal humor si no salen las cosas como querías o esperabas. Puedes verte involucrado en un chisme, seria bueno que aclares el asunto antes que se salga de las manos. En el amor, los ánimos con tu pareja pueden estar caldeados y menos paciente que de costumbre. Si estas solo, te sentirás confundido sentimentalmente con alguien que te interesa pero no tienes certeza de ser correspondido.

Virgo: Durante la semana los temas familiares cobraran importancia, mejorar las relaciones dentro del hogar será prioridad. Tendrás una recuperación económica, que aunque no sea una cantidad importante, de todos modos te beneficiara. Planes de viaje te tendrán ocupado. En el amor, las discrepancias con tu pareja de limaran, favoreciendo la reconciliación y el acercamiento. Si estas solo, pasaras momentos agradables con amistades, puede que tu próximo amor ya te este rondando.

Libra: Puedes mostrarte especialmente inseguro durante esta semana, en particular respecto a una negociación u acuerdo, toma el tema con pinzas, en realidad tienes razón para mostrar preocupación ya que las condiciones que te ofrezcan no son tan convenientes para ti. Piénsalo bien, antes de aceptar. En el amor, lo cortés no quita lo valiente y esto es necesario que lo apliques a tu relación. Si estas solo, es tiempo ideal de analizar las razones y errores que están en contra de tus deseos sentimentales.

Escorpio:
Esta semana se presenta bastante agitada y por lo visto te encuentras en un momento de hastío y cansancio que te puede provocar tirar la toalla como se dice. Trata de descansar en tanto te sea posible; el tarot me indica que no tienes tiempo que perder si quieres afianzarte en lo material y económico. En el amor, está bien encaminado y las circunstancias favorecerán el romance. Si estas solo, puedes conocer a alguien muy especial en una reunión o compromiso, no dejes que la timidez te venza.

Sagitario: Durante la semana toma con seriedad y responsabilidad los temas laborales ya que corres el riesgo de una llamada de atención o algún problema motivado por algún descuido. Puedes sentirte abatido o negativo en general, trata de controlar tu estado anímico. Presta atención a alguna entrevista profesional. En el amor, una persona relacionada al trabajo puede acercarse a ti, aun sabiendo que tienes pareja. Si estas solo, no te provoca en este momento relacionarte de forma seria, aunque no significa que te vayas a encontrar sin compañía.

Capricornio: Sera una semana de mucho estrés laboral, tendrás que armarte de mucha paciencia, ya que las personas relacionadas a tu actividad profesional estarán más exasperantes que nunca. Notaras un ambiente tenso en general y será importante que te adaptes a él. En el amor, se renueva la ilusión y el deseo de compartir con tu pareja, todo lo que aporte a la relación será bienvenido. Si estas solo, tendrás noticias o te comunicaras con alguien de tu pasado y esto puede volver a provocarte mariposas en el estómago.

Acuario: Sera una semana de cambios y por ello se requiere que seas flexible. En el trabajo y todo tema productivo tus decisiones serán positivas. Pon tu corazón en todo lo que hagas y encontraras un nuevo sentido a tu labor. En el amor, estarás más sentimental y demostrativo que nunca con tu pareja, el tarot te advierte sobre alguna situación confusa o malentendido. Si estas solo, estas con muchos deseos de volver a enamorarte, pero los malos recuerdos pueden hacerte retroceder en tus pasos.

 Por Alessandra Baressi, especialista en Tarot Egipcio, Numerología y Tarot de Osho Zen. Puedes contactarla a través de los siguientes teléfonos: (511) 424-9880 / (511) 792-4500 o en su página web: www.centroholisticodespertar.com

0 comentarios :

Publicar un comentario