El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 17-09-2012 AL 23-09-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:59


 #Aries: El Arcángel Uriel te brinda luz y guía pídele con un velón anaranjado para conectarte con tu misión y propósito de vida. Trata de culminar y cerrar los ciclos en tu vida. No dejes tus sueños de lado ponle energía y acción para que puedas alcanzarlos. Estarás muy intuitivo.
Un negocio o proyecto se concreta. Llega un dinero a ti. En el amor acuerdos y nuevo ciclo de la relación. Evita las peleas y discusiones. No te dejes llevar por los impulsos. Emprenderás algo que te llenara de pasión. Suelta el pasado para que puedas sanar y vivir a plenitud el presente. Afirmación: Perdono toda experiencia pasada, soy libre.

Tauro: El Arcángel Métatron te asiste para otorgarte constancia y perseverancia coloca un velón blanco y medita pidiendo su guía. Comienza un ciclo de fluidez en todos tus asuntos. Protección y conexión  con los Ángeles, en la medida que sueltes podrás recibir. Inconvenientes que se solucionan por justicia divina. Reencuentro que te llena de satisfacciones. Sueños premonitorios. Nuevos proyectos o propuesta a nivel laboral. Se activa tu prosperidad. Renacimiento se abre un ciclo. Cuida tu salud, malestares estomacales. Afirmación: Estoy atent@ a las señales que me muestra el universo para crecer y sanar.
#Géminis: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar y crecer espiritualmente. Ofrece una vela verde y pídele con fe. Evolucionas y superas tus procesos.  Es tiempo de evolucionar y activar tus sueños o proyectos. Suelta los miedos. Etapa de decisiones trascendentales. Excelente momento para reorganizar tu vida. Recuerda que aquello que das regresa a ti multiplicado. Cuídate de actuar impulsivamente. No te dejes llevar por la rabia mantén firme tus metas. Conversación con un maestro espiritual te será de provecho. Afirmación: Soy el único responsable de mi desarrollo.

#Cáncer: El Arcángel Zadkiel te invita a sanar heridas del pasado para que puedas generar los cambios que deseas. Coloca tres velas moradas y pide fortaleza para trabajar el perdón. Conversación con una mujer que resulta muy positiva para ti. Concretas un proyecto o negocio ofrece un velón amarrillo al Arcángel Amiel para que todo movimiento sea favorable para ti. Superas obstáculos pide la protección del Arcángel Miguel.  Equilíbrate en el amor reflexiona sobre lo que realmente quieres. Evita peleas y discusiones. Separaciones o alejamiento. Afirmación: Yo, desde mi poder decido cambiar mi realidad. 
#Leo: El Querubín Longevo te brinda luz y guía en tus procesos de crecimiento espiritual, coloca un velón blanco y pide con conexión con tu energía interna para seguir tu intuición. Logros, evolución y cambios serán claves en este periodo de tu vida. Equilíbrate y activa tus chakras para que energéticamente se abran los canales y atraigas lo que quieres. Te conectas con el líder que hay en ti, detona lo que deseas que pase en tu vida. Trabaja afirmaciones y el pensamiento creativo, perdona y cierra ciclos para atraer nuevas experiencias. Evita los celos. Afirmación: Elijo el amor como meta de felicidad.
#Virgo: El Arcángel Gabriel, te brinda asistencia esta semana coloca un velón blanco para que te ayude a equilibrar tus energías. Noticias positivas llegan a ti.  La vida es un boomerang todo lo que das es lo que recibes.Deja el pasado atrás, sánalo y vive el presente para que puedas alcanzar la evolución que tanto anhelas. Cuida tu salud. Busca la mejor forma de expresar tus sentimientos. La clave será replantearte tu filosofía de vida. Momento para concretar planes y activar la evolución. Materializas un sueño o proyecto.  Afirmación: Impulso mi vida con la energía que género en el presente. 
#Libra: El Arcángel  Raziel te indica que un nuevo proyecto, evolución y cambios se activan en tu vida. Cierra ciclos con el pasado. El Ángel de la Justicia te indica que las situaciones negativas y los aprendizajes pasados llegaron al final, coloca tres velas blancas y agradece, así te ayudara a salir de este proceso. En el amor pide protección se presenta una nueva relación. Realízate terapias y limpiezas energéticas, para alinear tus chakras. Coloca un velón blanco de equilibrio con el Arcángel Gabriel, debes cuidar tu energía y tus pensamientos porque puedes convertirte en tu propio enemigo. Afirmación: Vivo feliz cada instante de mi vida. 
 #Escorpio: El Arcángel Sariel te acompaña esta semana coloca un velón blanco y pide que te otorgue autodeterminación y firmeza. Es momento de asumir tu liderazgo, toma de decisiones importantes. Organiza tu mundo interno de esta manera repercutirá en el afuera. Evita conflictos en el área laboral. Protección angelical y evolución. Proyectos nuevos que inicias. Alegrías y celebraciones. Trata de buscar la armonía en el amor y las relaciones. Cambios y transformaciones a nivel laboral y económico. Suelta toda lucha, conéctate con lo fácil. Afirmación: Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.  
#Sagitario: El Ángel Star te acompaña esta semana coloca un velón azul y pide que se manifiesten los cambios y las nuevas oportunidades en tu vida. Cuídate de energías discordantes, hazte una limpieza con ruda, un chorrito de amoniaco y limón en cruz esto te ayudara a equilibrar tus chakras. Evita peleas y conflictos, haz un sahumerio para tu casa. . Conéctate con la naturaleza, para recargar tus energías. Protección de los Ángeles. No comentes tus planes, espera concretarlos. Se  abren puertas para ti. Nace una relación que será significativa para ti. Afirmación: Cada crisis es un aprendizaje que me permite crecer.
#Capricornio: Coloca tres velas blancas ofrecidas al Arcángel Gabriel para el equilibrio y armonía de tus proyectos. Se canalizan las oportunidades a nivel laboral. Suelta todo sacrificio, sigue adelante y sortea los obstáculos, cierra ciclo con situaciones negativas o desagradables, para así atraer situaciones positivas y favorables. Evolución a nivel espiritual, superas procesos del pasado. Cuida tu salud, malestares de cabeza o espalda. Es tiempo de sanar y entender que cada enfermedad o proceso es mi responsabilidad. Afirmación: Yo, estoy dispuest@ a cambiar, siempre los cambios son para mí bien más elevado.
#Acuario: El Arcángel Ragüel te asiste para otorgarte firmeza y actitud positiva  en la consecución de tus metas. Coloca una vela blanca y pide con fe para concretar tus proyectos. La justicia divina se manifiesta en tus asuntos. Se cierra una etapa y se apertura otra con muchas bendiciones. Asume el liderazgo en tu vida para que puedas superar los obstáculos. Una nueva relación en tu vida. Conversación laboral que te trae satisfacciones. Fluidez, nuevas propuestas e ingresos. Cuida tus impulsos, reflexiona. Pide la protección de San Miguel Arcángel. Afirmación: Soy uno con la fuerza universal que hay dentro de mí.
 #Piscis: Esta semana ofrece un velón  azul a San Miguel Arcángel para inicio y protección de tus proyectos. Nueva etapa o ciclo para ti, activa el amor en tu vida, aplícate baños con pétalos de rosas, miel y canela. Renaces a una nueva forma de ser o de pensar. Evita peleas y discusiones. Sanación de procesos relacionados con el pasado. En la medida que perdones y trabajes la energía masculina el dinero y la prosperidad fluirán para ti. Cambios positivos a nivel laboral. Enciende un velón amarillo y pídele al Ángel Solar  que te brinde fortaleza y optimismo.  Afirmación: Yo, acepto los cambios en mi vida.



Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista- Renacedora- Angeóloga-                               Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz  

0 comentarios :

Publicar un comentario