El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 30 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Buscas nuevas experiencias, estás intranquilo e impaciente con aquellos que no pueden ir al mismo ritmo que tú. Al hablar puedes ser un tanto exagerado, ten cuidado de lo que digas. Estás propenso a cometer errores debido a tu apuro. Tu afirmación: “La paz está en mí”. Números de suerte: 21, 7, 50.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ajustes y remodelaciones pueden tomar más tiempo. La relación de pareja encontrará tropiezos. No es momento para tomar decisiones bajo presión, espera que el humo de la hoguera se disperse. Tu afirmación: “La luz Divina me ilumina en todos los aspectos de mi vida”. Números de suerte: 34, 16, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sigue el proceso de aprendizaje, de crecer como ser humano y de aprender a conocerte mejor. Toda persona que conozcas te dejará una lección. La confianza se fortalece. No es un buen momento para jugar, apostar dinero o especular. Tu afirmación: “Vivo en el momento presente”. Números de suerte: 32, 1,17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que sembraste en el pasado dará su fruto. Te sentirás más unido a Dios, a la Divinidad en ti. Tu oración al Creador tendrá poder. Tu presencia y tu fe obrarán milagros. Tus talentos y sabiduría te abrirán puertas. Tu afirmación: “Vivo en paz y armonía”. Números de suerte: 22, 8, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cualquier palabra o acción que no sea de tu agrado pueden despertar tu furia. No tomes tan en serio lo que escuches. Relájate, aléjate de los conflictos. Visita lugares silenciosos y de mucha calma. Tu afirmación: “No permitiré que nadie ni nada me saque de mi círculo de paz”. Números de suerte: 11, 2, 23.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Demuestra amor y gratitud a los que amas. No los enjuicies, ni los critiques, no los alejes de ti. Si estás solo, ya vendrá lo que buscas, si piensas positivamente. Cambia actitudes, dieta y algunos hábitos que no te hacen bien. Tu afirmación: “Agradezco todo lo que la vida me ofrece”. Números de suerte: 9, 48, 32.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo extrasensorial se acentúa dramáticamente. Captarás vibraciones, tendrás sueños y premoniciones. Serás profeta y visionario. Tendrás contestaciones a confusiones existenciales. Estarás súper sensitivo al mundo del más allá. Tu afirmación: “Fuerzas invisibles me llevan de la mano”. Números de suerte: 25, 19, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mucho cuidado. No reveles secretos y aléjate de intrigas. Si estás en busca de romance, el ser ideal te buscará y te encontrará. Quien de verdad te ama estará a tu lado como un Ángel Guardián. Dinero va a llegar a ti, reconocerán tus genialidades. Tu afirmación: “Dios es mi guía”. Números de suerte: 26, 47, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuídate de expresiones sinceras en momentos de coraje. Estudia las ofertas. Lo negativo que te pueda pasar será por tu manera de ser. Clarifica malos entendidos. Busca en la paz, en la oración y en la meditación la cura de tus males. Tu afirmación: “Tomo decisiones sabias”. Números de suerte: 24, 58, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Surgen recuerdos que pueden despertar resentimientos o culpas del pasado. Es un momento de cambios. Confronta tus miedos. Que no te molesten más esos malos recuerdos. Ahora, eres un ser sabio, lleno de esperanza. Tu afirmación: “Soy dueño de mi destino y mi felicidad”. Números de suerte: 16, 9, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo que has deseado de corazón se materializa. La semilla del amor está germinando, pero te queda mucho que recorrer, la paciencia jugará un papel muy importante. L a suerte en asuntos de dinero está de parte tuya. Tu afirmación: “Vivo en plena abundancia”. Números de suerte: 17, 44, 10.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te llegan oportunidades para viajar, aprender y expandirte económica y espiritualmente. Buen periodo para comenzar un nuevo proyecto o negocio. Cuídate siempre de oportunistas que están al acecho. Tu afirmación: “Estoy rodeado de Luz Divina, nada me falta”. Números de suerte: 31, 27, 8.


0 comentarios :

Publicar un comentario