El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 26 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Brillarás como una estrella. Miles de bendiciones se derraman sobre ti. Conocidos, amigos y familiares, estarán muy complacientes contigo. Lograrás con facilidad aquello que tanto deseas. Tus esfuerzos, tanto en estudios como en trabajo, serán reconocidos y renumerados. Números de suerte: 42, 37, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te adelantes a los acontecimientos y espera pacientemente los resultados de tus buenas acciones. Estarás muy solicitado en el ámbito social, especialmente en tu trabajo. Reflejarás un encanto muy especial que atraerá la atención de todos a tu alrededor. Números de suerte: 7, 10, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te espera un día muy agitado y tienes quien te ayude. La atmósfera está cargada. Cuídate de las malas compañías y dedica más tiempo a tu familia.Coopera, comparte más con aquellos que laboran junto a ti. Ten siempre presente que en la unión está la fuerza. Números de suerte: 25, 33, 28.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de viajar, mudarte, cambiar aquello en tu vida que ya no funciona. No te pongas límites y ve más allá de tus metas. No prestes atención a comentarios sin fundamentos. Deja que hablen, que se cansen, ya que nada podrá hacerte cambiar de opinión. Números de suerte: 4, 22, 46.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te dejes llevar por el cansancio o la monotonía. Invierte tu tiempo en cosas que sean de provecho. Organízate. No alimentes en tu mente recuerdos del pasado cargados de negatividad. Vive el presente. Números de suerte: 30, 12, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más consciente de las necesidades de otras personas. Dejarás de hacer lo tuyo para dedicar tiempo a los demás. Establece un balance adecuado. Abre tu mente a nuevos conceptos. Una persona extranjera te hará una oferta de trabajo que deberás de considerar. Números de suerte: 8, 31, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Realízate como ser humano. Lleva a cabo una limpieza en tu vida personal y sal de todo lo que te atrasa o invalida. Tú posees los talentos para salir adelante en lo que desees. Lánzate a la conquista de tus sueños. Atrévete a dar el paso inicial que te abrirá las puertas del éxito. Números de suerte: 21, 9, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Esfuérzate por ser puntual en tus compromisos, especialmente si son de trabajo. Edifica tus bases para el futuro. Se impone que balancees familia, trabajo y amistades. No des nada por seguro en asuntos de amor. Conoce mejor a esa persona que hace poco llegó a tu vida. Números de suerte: 45, 38, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Supera depresiones y tristezas que te invalidan. Escucha la voz de la experiencia con atención y pon en práctica aquellos consejos de personas que se han superado en la vida. Desarrolla paciencia y sobre todo sé perseverante, si las cosas no te salen bien la primera vez. Números de suerte: 36, 15, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La suerte está contigo. No dudes de tus talentos. Con tu inteligencia y buena disposición para el trabajo, llegarás a alcanzar tus metas. Te sentirás hoy seguro y muy claro en aquello que deseas lograr. Podrás llevar a cabo inversiones y lanzarte en empresas de las que tenías dudas. Números de suerte: 26, 38, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Toma consciencia de tus actos y no culpes a otros por lo que es tu responsabilidad. Pon atención en cómo y en qué gastas el dinero que te ganas con esfuerzo. Ten presente que lo que derroches hoy te hará falta mañana. No abuses de tu buena suerte yéndote a los extremos. Números de suerte: 5, 44, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás muy receptivo a lo positivo y a lo negativo. Procura no dar margen a errores en relación a tu vida sentimental. Clarifica toda relación que no te brinde seguridad emocional. Brinda y exige siempre la verdad, pero con dosis de mucho cariño. Números de suerte: 13, 5, 16.

0 comentarios :

Publicar un comentario