El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN ARIES SEPTIEMBRE 29 DE 2012 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 3:31


Hora de inicio 10:20 PM, para Ibagué-Colombia.
Luna llena en Aries, muchas cosas se terminaron en forma normal o de mal forma, para dar comienzo a muchos inicios, nuevos proyectos, nuevas acciones para lo cual tenemos que ser más osados, esta influencia astral es para todos los signos del zodiaco, incluyendo el ascendente.

Del 24 al 1 de octubre de ser posible, evite programar cirugías de la cabeza, los ojos y nariz, así como evite corte del cabello.

Del 1 al 4 de octubre la luna ingresa al signo de Tauro manifestándose el apego y los sentimientos por las cosas materiales, como son dinero, posesiones y bienes materiales. Del 1 al 4 de octubre de ser posible evite cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.
El 3 de octubre la diosa del amor Venus ingresa a Virgo y allí estará hasta el 28 de octubre, nuestros talentos y armonía en el trabajo se manifiesta, se disfruta con las actividades que realicemos de servicio a los demás, tendencia a enamorarse de sus colaboradores y a disfrutar de la vida terrenal. Se da obsesión por las cosas del entorno.
Del 4 al 6 de octubre luna en Géminis, tendencia a que el medio nos absorba y por ello se pueden presentar dificultad para distinguir entre sus propios pensamientos y los de quienes nos rodean, nuestro estado de ánimo fluctúa, no es momento para lagrimas y rabietas los demás se ponen incómodos.
El Protector Júpiter que está en Géminis se pone retrogrado a partir del día 4 de octubre hasta el día 30 de enero del año 2013. Entra en un periodo de descanso y receso, de lentitud, el optimismo baja un poco su intensidad, las ideas poco claras, más preocupados por la cantidad que por la calidad de lo que se tiene que decir, la mente estará más dispersa.
El astuto e inteligente Mercurio ingresa a Escorpio del día 5 de octubre y allí estará hasta el 29 de octubre del año en curso. Para muchos la mente no estará tan abierta y se da negativismo, les cuesta compartir el conocimiento, otros estarán detectivescos dotados de ojos capaces de ver en la oscuridad, mucho cuidado con lo que se firme estos días, lean la letra menuda para que no haya malos entendidos y los roben o los tumben.
El maestro Saturno ingresa a Escorpio el día 6 de octubre y allí estará hasta el 23 de diciembre del año 2014, son casi tres año, y para quienes no resolvieron sus conflictos y dudas en muchos aspectos de la vida dudas en las relaciones sentimentales o comerciales tendrán aprensiones, dificultades en el dominio de la intimidad, el compartir y los bienes comunes. Puede haber dificultad con herencias, impuestos, contratos comerciales y posibilidad que un trámite de divorcio se eternice.
Del 6 al 9 de octubre la luna ingresa a Cáncer, se dan fluctuaciones emocionales, altibajos poco irracionales, en casa u el hogar paterno encontramos seguridad y una sensación de pertenencia, no son claros los sentimientos para los demás. Del 6 al 9 de octubre evite cirugías de los senos y lipoesculturas.
El guerrero e impulsivo Marte ingresa a Sagitario del día 7 de octubre y allí estará hasta el día 17 de noviembre del año en curso, muchos quieren hacer las cosas ya, no importa lo que pase, otros sentirán deseos de viajar y pueden coger su morral y partir siguiendo el impulso del momento, las mujeres pueden sentirse atraídas por una cultura o por un extranjero o por alguien que le ofrezca ensanchar sus horizontes, otros estarán explosivos, irritables, nerviosos y dirán palabras afiladas y pueden herir más de una persona.
El sol inicia su segundo decanato en el signo de Libre, esta semana se dan fluctuaciones en lo emocional, mucho aguante, altibajos, poco irracionales, idealistas en el amor y llegan desilusiones como no se dé un amor perfecto. Ello puede producir tensión en la vida amorosa, lo mejor son las relaciones basadas en el respeto mutuo y en un alto grado de libertad emocional sería lo ideal.
Si bien nuestra mente está alerta, flexible, y abierta a experiencias nuevas, es momento para irradiar seguridad, armonía y equilibrio. Se pueden dar cambios súbitos e inestables se desea romper reglas y arriesgarnos pero ello produce tensión nerviosa. Se puede presentar una situación tensa entre hermanos, chismes, aislamiento, y muchas heridas en las relaciones de pareja quedan ahí, busquen su sanación atraves de medicinas alternativas.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Tolima.
Skype: orlandoparra2
Fuente Orlando parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario