El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día lunes 17 de septiembre de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:12

ARIES
Una jornada activa y laboriosa, aunque de resultados duales; la administración del dinero podría ocasionar algunos retrocesos en la economía, trata de controlar más tu presupuesto y evitar los gastos fuera de programación.

TAURO
La conjunción de Venus Júpiter será una influencia ideal para nuevos comienzos, y para iniciar una nueva fase de la vida sentimental.
GÉMINIS
Amigos sinceros podrían manifestar verdades dolorosas pero necesarias, escucha la opinión de las personas que te quieren bien.
CÁNCER
Algún tiempo en soledad será necesario para tomar contacto con los sentimientos más profundos; no te apresures a decidir sobre amores, será mejor dejar pasar un tiempo.
LEO
La falta de concentración en el trabajo puede generar roces con superiores o colegas. Si la ansiedad te ocasiona molestias digestivas, bebe una tisana de menta.
VIRGO
Iniciativas propias en la vida amorosa te sorprenderán positivamente; pondrás fin a viejos planteos cotidianos, asumiendo el desafío de erradicar la crítica y la queja.
LIBRA
Cambios positivos en el ámbito laboral, oportunidades de ascensos y mejoras económicas marcarán el inicio de una etapa próspera. Tendencia a problemas en las vías respiratorias o alergias.
ESCORPIÓN
Las parejas bien afianzadas tendrán la oportunidad de compartir con sosiego y libertad interior un caudaloso torrente de fantasías, anhelos y proyectos amorosos.
SAGITARIO
Un suceso inesperado puede confirmar cuál es tu verdadera vocación; escucha el mensaje porque llegará en el momento justo. Tisanas relajantes como la manzanilla, el tilo o la melisa serán de gran ayuda para reducir tensiones.
CAPRICORNIO
Los problemas amorosos despertarán tu ansiedad; dedícate más a disfrutar y menos a juzgar, las cosas no siempre son como te parece.
ACUARIO
Si evitas la dispersión en los asuntos laborales y económicos, podrás obtener ventajas. Ante situaciones de tensión, recurrir a terapias florales puede convertirse en una gran ayuda para equilibrar las emociones.
PISCIS
La Luna en un signo opuesto advierte sobre la necesidad de no dejarse seducir por personas de doble cara; para refugiarse del mundo exterior, nada mejor que los brazos cálidos de los afectos íntimos.

 http://www.nortedigital.mx/

0 comentarios :

Publicar un comentario