El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 26 de Septiembre al 2 de Octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:57

ARIES
A veces, es mejor no ser tan visceral a la hora de decir las cosas porque, puedes hacer mucho daño con lo que dices.  Tu economía se verá un poco trastocada por ese viaje que vas a hacer, pero, esas vacaciones te vendrán muy bien.


TAURO
Esta semana recibirás la noticia de que alguien de tu familia está esperando un bebé y, eso, hará que te plantees también formar tu familia. No tomes esa decisión muy a la ligera. En el aspecto laboral y económico, sigues con la suerte de cara.
GEMINIS
Últimamente tienes a tu familia totalmente abandonada. Empieza a hacerles un poco más de caso porque, cuando te des cuenta, ni siquiera contarán contigo.  Llevas un tiempo buscando un trabajo y en donde menos te lo esperes lo encontrarás.
CANCER
No quisiste hacer caso de la gente que te decía que tu pareja no era lo que pensabas, ni lo que hacía creer cara a los demás y, ahora te has llevado un batacazo. No todo van a ser malas noticias, tu economía empezará a recuperarse.
LEO
Estás rabioso/a porque ya no tienes la libertad que tenías hace algún tiempo y, eso es lo que significa el convivir con alguien, perder un poco de nuestra libertad. Si no estás dispuesto/a a seguir así es mejor que cortes por lo sano y cuanto antes.
VIRGO
Los sentimientos son como el viento, van y vienen. Tienes un cacao en la cabeza impresionante, pero debes aclararte cuánto antes. En el trabajo tienes que mostrarte firme y convencido/a con lo que haces, pero no te agobies.
LIBRA
En el terreno sentimental todo marcha perfectamente, la relación con tu pareja es cada día mejor. Disfruta cada día de esta armonía. En el ámbito laboral las cosas no van al ritmo que a ti te gustaría pero, no te desesperes, vendrán épocas mejores.
ESCORPIO
Si no haces un poco más de vida social no encontrarás a tu media naranja, porque si piensas que te va a aparecer en la puerta por arte de magia, estás soñando. Si tienes que delegar un poco de trabajo en algún compañero/a no dudes en pedírselo.
SAGITARIO
Últimamente tu vida sentimental estaba en stand by pero, poco a poco verás como Cupido volverá a sorprenderte. En el trabajo también tendrás energías para parar un tren, pero dosifícate porque tu solo/a no puedes hacer el trabajo de todos.
CAPRICORNIO
Si ves que con tu pareja todo son problemas y angustias no dudes en hablarlo con él/ella y si no hay otra salida, cada uno por su lado.  Esta semana tienes la suerte de cara. En lo laboral te aparecerá una oportunidad que te dará mucho que pensar.
ACUARIO
Esta no es una buena semana para reuniones de reconciliación, porque lo único que conseguiréis es seguir discutiendo. Por ahora deja las cosas como están. Respecto a los gastos, deberías ser consciente de que las cosas no las regalan.
PISCIS
Semana tranquila, a lo que grandes pasiones se refiere. No es que no vayas a tener amor ni pasión pero, lo que surja esta semana será de una manera tranquila y relajada. Los gastos tienen que ser mínimos para poder realizar tu sueño.

 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario