El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Nueva: de elecciones en Venezuela Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 0:38

Los vaticinios del horóscopo del novilunio hablan de cómo será el mes lunar. Es por eso que Luna nueva del 15 de septiembre es de elecciones en Venezuela, porque uno de los eventos electorales más importantes de toda la historia contemporánea venezolana se realizará bajo su cobijo: el 7 de octubre.

El mapa astrológico que describe el periodo entre el 15/09 y el 15/10 es bien interesante, está iluminado por un lado por una de las estrellas de peor augurio del firmamento: Algol y por otro por una de las mas benéficas: Spica.  Lástima que sea Algol la que ocupe el lugar de mayor fortaleza… ella nos dice que alguien va a perder la cabeza,  esperando que el anuncio sea figurado parece natural, porque  sabemos que  la competencia es entre dos, solo habrá un ganador y un perdedor, es decir de los dos candidatos, uno de ellos perderá…  esa estrella habla además de situaciones turbias, complots… pruebas para la nación.
Por su lado Spica acompaña a los militares, las fuerzas trabajadoras y las fuerzas públicas del país… ¿será que los ilumina y Diosito no hace el milagro de que entiendan que es lo mejor para el país, deponiendo sus intereses personales?  Este ámbito se ve  enfocado en lo que haga la población, la oposición, los que viven del fruto de la tierra o de las manifestaciones de la naturaleza,   capaces de hacer lo que tengan que hacer.

El horóscopo nos dice que lo mas importante del periodo lunar serán las elecciones, y que en el proceso algo queda oculto, opacado o quemado… lo que me llama la atención es que el ente que hace lo anunciado es el pueblo o la oposición… otra interpretación posible es que la oposición tiene un As debajo de la manga, y se la juega, su capacidad para vencer los obstáculos que se presenten dependerá de esa carta, que se ve fuerte… siempre que se use en el momento indicado para que no se queme.
Otro punto interesante de la carta astrológica del novilunio es que dice que habrá cambios de opinión que serán notorios o, que ocurrirán cosas que harán que parte de la población  cambie de opinión o pierda el interés en lo que esté haciendo o en quien esté siguiendo.  Veremos.

El hécate  describe al evento electoral, reafirmando que será una decisión importante la que tomarán los venezolanos. Un hécate describe una disyuntiva en la vida que advierte que se debe pensar bien lo que se va a hacer, porque la acción  equivocada llevará a una cadena de eventos desastrosos o que lamentar…   lo que no podemos saber en este momento, es si se refiera a antes, durante o después del acto electoral.
Un mes en el que tomará relevancia especial la seguridad física y material de los venezolanos, el interés de la nación se ve mas hacia lo que hace la oposición que hacia lo que hace el gobierno.
Los anuncios hablan de tensiones entre reportera y  militar.  También dice que los medios de comunicación jugarán un papel importante en el acto electoral, que habrá que estar pendiente de lo que ocurra en la Asamblea Nacional, con la farándula, en los deportes y en el ámbito de las artes o la belleza.  Que la nación se puede ver afectada por evento que causa tristeza o preocupación, por una disminución de las reservas o porque un banco entra en problemas.  Que trabajadores, militares o el ámbito de la salud se  favorecen por formalización de situación por parte del tribunal supremo,  o proveniente del extranjero, la Iglesia o la Cancillería.
El gobierno se ve confundido por algo que no esperan que ocurra y la nación sorprendida por la reacción del gobierno.  Situación difícil del presidente crea tensión en la población, las cosas no se ven fáciles para el.  Algo se le termina forma extraña o inesperada.
Momentos difíciles por acuerdo o conflicto con otro país, por ausencias que toman por sorpresa o por situación delicada o extrema que se repite.
Este horóscopo trae un mensaje especial, advierte sobre acciones  o situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la mejor forma.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

 http://www.analitica.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario