El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 24 de Septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:13

ARIES
Eres de esas personas que se te nota lo que sientes con tan sólo mirarte a los ojos, pero no puedes pretender que todo el mundo sea como tú. No es que te vayas a hacer rico, pero tienes posibilidades de mejorar tu estabilidad económica.


TAURO
Te encanta conocer gente diferente cada vez que te surge la ocasión, pero cuidado porque esto puede ser un arma de doble filo. El tener esas ansias de vivir te ha hecho una persona con un carácter muy abierto. Contagias energía ahí por donde pasas.
GEMINIS
La gente también se cansa de llamarte para hacer planes contigo, así que, si no te quieres ver más solo/a, empieza a desperezarte. Estás totalmente entregado/a a tu trabajo y, eso está muy bien, pero no puedes hacer tú solo/a el trabajo de cuatro personas.
CANCER
En tus manos está que concilies a tu pareja con tu familia. Los principios no son fáciles y es normal que estén recelosos con él/ella. Aunque no es una buena época, económicamente hablando, deberías de ser un poco más cauto/a en el trabajo.
LEO
Has sufrido una ruptura bastante dolorosa hace ya un tiempo y, aunque aún notes ese dolor en tu corazón, deberías empezar a olvidarlo. En las próximas semana te va a llegar a las manos una inversión que no podrás rechazar. Fíate de tus instintos.
VIRGO
Deberías de pararte a pensar bien en lo que sientes y por quién lo sientes. Estás jugando con los sentimientos de dos personas y eso, tarde o temprano se volverá en tu contra. Económicamente estás tocando fondo pero, sólo por tu mala cabeza.
LIBRA
Vuelves a ser el/la que eras. Después de una relación que te desgastó moralmente, por fin te vuelves a sentir con ganas de conocer a gente nueva.  También en el ámbito laboral derrochas energía. Eres como un torbellino por la oficina.
ESCORPIO
Todo el mundo comete errores y, tú también, así que, si no has sido capaz de perdonar del todo es mejor que seas sincero/a de una vez por todas y dejes de reprochar nada. Sobre el dinero piensas que todo el monte es orégano. No te equivoques.
SAGITARIO
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro pero, los amigos y los tesoros hay que saber cuidarlos y guardarlos y, tú, no haces ninguna de las dos cosas.  Esta falta de no saber lo que vas a hacer con tu vida te está afectando también a tu economía.
CAPRICORNIO
Si no confías en tu pareja después de todo lo que ha pasado y te ha demostrado, entonces esa relación no llegará a nada. Laboralmente, te van a ofrecer algo bastante bueno, por no decir casi insuperable, pero no tomes una decisión a lo loco.
ACUARIO
En estos días te va a demostrar con regalos y mucho mimo todo lo que tu chico/a te quiere. No seas mal pensada, como sueles ser y déjate mimar y querer. Esta semana te llevarás un pequeño disgusto económico en forma de multa.
PISCIS
Antes de tomar una decisión, de la que te puedes arrepentir, es mejor que escuches las versiones de todos/as los/as implicados/as en el problema. En tu trabajo las cosas penden de un hilo, así que, no te dejes enredar en ningún tipo de gasto.

 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario