El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 15 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Luna nueva, de nuevos comienzos, es la energía que debes de aprovechar para iniciar un nuevo capítulo en tu vida. Elimina todo lo negativo, los odios, rencores y envidias. Estarás transparente en lo que hagas y digas. Muestra tus quilates como ser humano.Números de suerte: 30, 4, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con la Luna nueva te llegan nuevas oportunidades de ganar más dinero. Tu trabajo, negocio o habilidades artísticas serán recursos que podrás utilizar a tu favor para mejorar financieramente y enriquecer tus arcas. Has estado pidiendo abundancia al universo y tu mensaje ha llegado. Números de suerte: 38, 2, 41.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Acepta la vida tal cual y no idealices a otras personas, ya que te desilusionarás fácilmente. Hay Luna Nueva llenándote de valor y energía para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Préstale atención a lo que sueñes, en ellos recibirás avisos para orientarte mejor. Números de suerte: 35, 18, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu fuerza de voluntad hará que consigas todo lo que desees, bajo la influencia positiva de la Luna Nueva. Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones amorosas. No pierdas tu valioso tiempo en lo que no prospera. Números de suerte: 40, 6, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Prográmate positivamente para que todo lo que hagas te dé buenos resultados. Toma las cosas con calma y llegarás más rápido a tu meta. Aléjate de aquello que no es beneficioso para tu salud. Aprovecha que hoy es día de Luna Nueva y endulza tu palabra. Ganarás muchos corazones. Números de suerte: 9, 30, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha la energía de esta Luna Nueva para solucionar un problema relacionado con un hermano, padre, tío o figura de autoridad. Estarás muy romántico y soñador, pero tendrás que revestirte de paciencia si deseas llegar a nuevos compromisos con tu pareja o tu familia. Números de suerte: 8, 44, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cualquier tipo de renovación o cambio te conviene, bajo la energía positiva de los planetas. La Luna Nueva pone encanto y atracción en tu mundo íntimo, así como en tu creatividad y sensibilidad. Saca tiempo hoy para cuidarte y embellecerte. Préstale mayor atención a tu salud. Números de suerte: 33, 20, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía de la Luna Nueva te impulsa a independizarte en todos los aspectos de tu vida. Los deseos de hacer las cosas a tu manera te crearán problemas con los demás, en especial con tu familia. Acepta con agrado la opinión de otros. Supera obstáculos y triunfa. Números de suerte: 38, 46, 24.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Manifiesta tus talentos. Dibuja, escribe, canta. Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer de alguna manera, bajo la energía de la Luna Nueva. Tu deseo de explorar en lo desconocido te avisa de que seas cuidadoso y te tomes tu tiempo en investigar. Números de suerte: 13, 19, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te destacarás como nunca antes y podrías ser motivo de guerras o envidias. La Luna Nueva exalta tu estado de ánimo. Desarrolla tu poder mental para crear las condiciones que deseas para triunfar. Tu salud, tu vitalidad y tu autoestima, estarán ahora por todo lo alto. Números de suerte: 45, 16, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sé sincero y habla con el corazón con quien te afecta, te obstaculiza o te paraliza. Que nada te atemorice, ya que todo lo que te sucede es porque de alguna manera te conviene. Toma tu tiempo en todo. Recarga tus baterías emocionales por medio de la oración. Números de suerte: 5, 11, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria se concentra en tus amistades. No culpes a nadie de tus problemas. Asume la responsabilidad de tu vida y prográmate al cambio, trázate un plan de acción ahora. Repite tus deseos de manera afirmativa y se convertirán en una hermosa realidad. Números de suerte: 20, 14, 13.


0 comentarios :

Publicar un comentario