El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 19 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cuida tu salud mental y tus nervios. No explotes por tonterías, no des cabida en tu vida a depresiones. Las estrellas te dotan de valor, fuerza e iniciativa para salir adelante. Espera éxitos y reconocimientos en tu mundo profesional, ya que vas a brillar con luz propia. Números de suerte: 27, 18, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cambios mayores en la dirección de tus asuntos personales. Tendrás el valor y la honestidad para analizar tu mundo sentimental y reorientarte correctamente. Un viejo amor regresa, pero ya es demasiado tarde para otra oportunidad. Te independizas sentimental y económicamente. Números de suerte: 12, 1, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Volverás a estudiar y realizarás aquello que quedó inconcluso. Tus baterías emocionales se recargan y te llenas de optimismo y vitalidad. Es tiempo de mudarte o comprar nueva residencia. Un asunto legal llega a su fin. Tu suerte profesional y de amor está en el extranjero. Números de suerte: 46, 15, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu suerte, tu presente y tu futuro estarán unidos de alguna manera al extranjero. Todo viaje te vaticina suerte. Practica meditación, entra en el silencio, busca las contestaciones a tus dudas en tu propio ser. Las estrellas impulsándote a romper fronteras y a escalar hacia la cumbre. Números de suerte: 9, 18, 26.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dale especial atención a tu salud. Se impone mayor reposo y una sabia alimentación. Con la llegada de algunas amistades a tu vida, llegan también los desarreglos, por lo que tendrás que mantenerte fiel a tus promesas y evitar el exceso al comer. Números de suerte: 20, 45, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te orientas por nuevos senderos con mayor sabiduría. Tus errores en decisiones sentimentales te han madurado bastante. Atrévete a realizar lo que antes nunca te atreviste a hacer. La familia seguirá siendo tu salvación o tu mayor dolor de cabeza. Números de suerte: 7, 17, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No repitas viejos errores en el amor al entregar tu corazón a quien no lo merece. Coquetea, pero no decidas nada hasta que estés completamente seguro. Ponte en contacto con tus familiares que se encuentran en el extranjero o separados de ti. Números de suerte: 11, 2, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Harás resoluciones y las cumplirás. Talentos ocultos en el campo del arte, la música, baile y actuación se manifiestan. Sigue cultivándote y superándote en todos los aspectos de tu vida. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Tu salud mental y física mejora notablemente. Números de suerte: 3, 20, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El éxito te corona. Obstáculos y retos no faltarán pero tendrás inteligencia y ayuda para vencerlo todo. La energía planetaria te estimula a estudiar y destacar tu individualidad. Harás maravillas con tus talentos y todo con mucha calidad. Números de suerte: 1, 12, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo te impulsa al cambio y no faltará en tu camino quien comparta tus metas y te ayude a implementarlas. Ganarás en sabiduría. Te sentirás realizado y muy seguro, completo en tu mundo. El viento sopla ahora a tu favor alejando la mala suerte de tu vida. Números de suerte: 27, 43, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te lances en nada nuevo, por ahora, hasta estudiar lo que te ofrecen. Te destacas en asociaciones caritativas. Sentirás placer al trabajar para el bien de la humanidad y tu labor, por pequeña que sea, será notada. Trabajo y responsabilidades se duplican. Números de suerte: 16, 42, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuida tu salud mental y tus nervios. No explotes por tonterías, no des cabida en tu vida a depresiones. Las estrellas te dotan de valor para salir adelante en todo proyecto. Espera éxitos y reconocimientos en tu mundo profesional, ya que vas a brillar con luz propia. Números de suerte: 27, 18, 4.


0 comentarios :

Publicar un comentario