El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Astrología Angelical hasta el 16 septiembre 2012 Don Ángel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 13:49


Nueva York. (Atanay.Com).-Actitudes conducentes a la felicidad: “debes poner en práctica todo lo que dices que eres; es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente. Si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño a las personas que amas.
Si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas.” (Copiado del texto “El secreto de la felicidad.”)

Virgo. Agosto 23-Sept.22. ¡Felicidades, organizados seres de Virgo! Tu designio astrológico te sugiere planificar tus mejores ideales para que los pongas en práctica a partir del día 15; y entonces, impúlsalos con devoción, pero con la decisión de disfrutarlas a plenitud. Números claves: 15,18,28,33,45,55. Guía Angelical: Acude al Arcángel Rafael para aprovechar sus lineamientos de salud ideal.
Libra. Sept.23-Oct.23. La cuadratura de los planetas Urano y Plutón insinúa una confrontación de intereses dentro del seno de tu hogar, la cual debe ser superada con realismo y la virtud del amor fraternal. La felicidad se eleva. Números claves: 7,10,25,35,40,58 . Guía Angelical: El Arcángel Uriel “El Fuego de Dios” orienta tus pasos hacia el establecimiento de afectos fructíferos.
Escorpio. Oct.24-Nov.22. Aplausos, reconocimientos y la senda del entusiasmo por los logros alcanzados continúa en forma ascendente. La Luna Nueva en Virgo el día 15 es señal propicia para organizar los asuntos sociales que te comprometen. Números claves: 5,19,24,28,42,57 Guia Angelical: Barkiel “La iluminación de Dios,” es tu guía propicia para definir tu progreso.
Sagitario. Nov.23-Dic.21. En la actualidad te propones re-iniciar tu sendero laboral hacia un ambiente desconocido, pero lleno de positivas posibilidades de crecimiento económico. Esta semana debes tomar la decisión fundamental, pero elimina de tu camino a personas negativas. Números claves: 1, 5,17,33,43,56. Guía Angelical: El Arcángel Zadkiel, Justicia de Dios, orienta la estabilidad de tu expansión social y espiritual.
Capricornio. Dic.22-Enero 19. Esos proyectos de tener una conversación-acuerdo con un personaje poderoso se están activando con el aprovechamiento de la Luna Nueva el día 15, pero no te sugestiones, porque tus ideales son más eficientes que los de tu entrevistado. Números claves: 16,18,38,46,50,55 . Guía Angelical: El Ángel Hanael, La Gloria de Dios, es tu guía maestra para la consecución de tus ideales.
Acuario. Enero 20-Febrero 18. La riqueza de los valores que persigues se encamina en forma favorable dentro de las vibraciones de la conjunción astral del Sol y Mercurio en Virgo; y te facilitará decidir la mejor forma de aprovechar favorables circunstancias. Números claves: 5,12,23,32,45, 50. Guía Angelical: El Arcángel Gabriel, La Fortaleza de Dios, te presagia dulces aventuras románticas y sociales.
Piscis. Febrero 19-Marzo 20. Familiares, amigos y experimentados profesionales te ayudarán en la decisión de instalar el negocio soñado, Asiste a esa cita social pendiente y allí recibirás importantes orientaciones para tu fortaleza financiera. Tu familia reclama atención. Números claves: 1.5.13,29,31,45. Guía Angelical: las bondades angelicales del Ángel Barachiel te inyectarán la Intuición del triunfo.,
Aries. Marzo 21-Abril 19. Inusuales y extraños sentimientos rodearán tu existencia durante estos días, fruto de tus ansias de resolver un problema mayor dentro de tu hogar. Para tu equilibrio emocional, deberás leer tus poemas tradicionales o escuchar música agradable. Números claves: 6, 9.12,21,37,59. Guía Angelical: El Arcángel del amor, Chamuel, te inyectará energías de sabiduría fundamental.
Tauro. Abril 20-Mayo 20. Tus ideales de belleza interior se ponen en juego con la necesaria decoración de tu hogar y, la iluminación para una correcta decisión llegará alrededor del día 12 con el influjo de Venus, tu regente, la diosa del amor y la belleza. Números claves: 6,8,19,30,33,45. Guía Angelical: Anael “El Angel del Amor” te inunda de afectuosas decisiones familiares.
Géminis. Mayo 21-Junio 21.La alegría, la dulzura, la felicidad temperamental y emocional son tus factores de convivencia con las vibraciones de Júpiter, el beneplácito, irradiando amor desde tu signo. Con la Luna Nueva enfócate en solucionar casos familiares. Números claves: 6,8,10,35,46,57. Guía Angelical: Las energías del Arcángel Rafael canalizan tus razonamientos para dirigir tus metas.
Cáncer. Junio 22-Julio 22. Venus, la diosa del amor y la belleza junto con la esencia de Urano, palpitan dentro de tus pensamientos para mantenerte en abundante estado de felicidad. Entonces evita hacer la compra proyectada dentro de las condiciones actuales. Defiéndete. Números claves: 14,22,29,40.45 47 Guía Angelical: Justamente el Ángel Muriel te encamina hacia uno de los mayores logros de tu existencia.
L e o. Julio 23-Agosto 22. Todavía no experimentas la realidad de controlar millones de dineros, pero basta con que te propongas trabajar con firmeza, y en poco tiempo tendrás la satisfacción de gozar de una próspera economía y de unas finanzas controladas. Las esencias lunares te ayudan. Números claves: .4, 7,18,29,48,51. Guia Angelical: La configuración de tu Sol con el Arcángel Miguel canaliza poderes esenciales a tu favor.
* Ángel Rafael Álvarez, MA. AFA., educador familiar y de sexualidad holística, consultor astrológico, angelical y mediador de conflictos:
Ratma333@yahoo.com 
 http://www.atanay.com

0 comentarios :

Publicar un comentario