El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 14 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sales de achaques y malestares. Habrá una total transformación de tu cuerpo y tu imagen pública. Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. No te cierres a amar por los tristes desengaños del pasado. Números de suerte: 12, 4, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La buena suerte te persigue. Podrás solucionar viejos problemas, sanar enfermedades y lograr aquello que anhelas. El ciclo de pruebas y malas decisiones acaba. Estarás sabio y maduro ahora para orientar tu vida correctamente. Dinero llegará a ti de fuentes misteriosas. Números de suerte: 47, 3, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu corazón rebosa de amor. Todo lo que has sufrido te será recompensado. Las oraciones y las buenas intenciones de los que te aman te servirán de mucho en estos momentos. Tú tienes excelentes amigos y podrás depender de ellos para levantarte y lograr aparentes imposibles. Números de suerte: 15, 8, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aléjate de personas erráticas, neuróticas, aprovechadas, que quieren beneficiarse de tu energía, de tu poder y tus talentos. Aprende a distinguir quién es quién y de las lecciones aprendidas Evitarás que se repitan los mismos errores. Números de suerte: 30, 7, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te impones por tus talentos y vencerás con tu buen corazón a enemigos gratuitos. Labora en el campo de la política y las leyes. Cuídate de quien más te sonríe. No demuestres tus cartas ante quien no es de confiar. Invierte tu dinero. Envuélvete en nuevos negocios. Números de suerte: 18, 51, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Llegó tu momento para reflexionar lo que quieres de la vida. Sé maestro o especialista en eso que te atrae y aprovecharás al máximo la energía de las estrellas. Haz un inventario de las cosas que te impiden desarrollarte. Toma consciencia de lo que te atrasa y elimínalo de tu vida. Números de suerte: 9, 50, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buscarás aventuras el amor. El juego del amor te sacará de la depresión y el aburrimiento, pero esto no garantiza nada. Te criticarán, pero tú te reirás de todos. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Números de suerte: 13, 46, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida de tu salud, especialmente de tu peso y tu piel. Mantén en buenas condiciones ese templo sagrado que es tu cuerpo. Para los que tienen negocios en estos tiempos difíciles, es momento de arreglarlo, y mejorarlo. Lograras milagros en tu mundo económico. Números de suerte: 36, 5, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se te presentan oportunidades para cambiar de panorama. Estarás en el ojo público. Mantente callado, reservado y mantén el misterio. Deja que el mundo vaya descubriendo la belleza que se encierra en ti. Todo viaje te vaticina éxitos y prestigio. Números de suerte: 16, 39, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu atención se volcará hacia tu familia. Hermanos, si los tienes, tomarán un lugar destacado. Lo que tenga que ver con leyes, viajes y contactos con el extranjero está mejor aspectado. Considera con detenimiento las opciones que tienes antes de llevar a cabo algún cambio significativo. Números de suerte: 28, 17, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte. Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Tus contactos pagarán buenos dividendos. Personas de poder te dan ahora la mano y la orientación que necesitas para salir adelante. Números de suerte: 6, 48, 31.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No permitirás que nadie se aproveche de ti en nombre del amor. Te alejas de toda adicción. En lo profesional, reconocerán lo que vales. Vas a descubrir dentro de ti un enorme tesoro de talentos. Tu familia ocupa un papel importante en tu vida, pero ya no podrán manipularte. Números de suerte: 7, 21, 33.


0 comentarios :

Publicar un comentario