El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del caminante del 16 al 22 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:18

EL SOLEn Virgo inicia una etapa de mejoría y desarrollo. Capacidad de reconocer los errores del pasado. Se proyecta una mejor situación en asuntos laborales.
LA LUNAFinaliza el tercer decanato de Géminis. Una etapa de recogimiento para dar paso a nueva situación de vida que nace desde una perspectiva analítica y ante todo del sentido práctico.
LO IMPORTANTEEl descontento del ejecutivo con la clase dirigente lo planta en una situación de desventaja y es perjudicial. Será importante que haga gala de su capacidad política si quiere salir bien salvado de la situación delicada que se le avecina. 

LA CARTA
El Hermitaño IX.
Es el arcano de la sabiduría primordial. Aprender a apreciar las experiencias que la vida va aportando a cada paso. Eficiencia, prudencia. Escuchar, analizar, concretar, soltar.
ARIES: 10 DE OROS
(Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano:
Termina una etapa. Las situaciones vienen cambiando en la medida en que la vida le muestra que hacer y usted se ajusta. Apertura a nuevas oportunidades économicas. Si la base es buena, progreso, de lo contrario, afianze lo que quiere realizar como proyecto.
La semana: El manejo de las relaciones familiares requiere mucha atención porque se presentan dificultades. Los consejos inapropiados de sus amigos pueden ser muy peligrosos para su estabilidad laboral. Hay riesgo de perdida en los negocios, prudencia.
El reto: Mantener la cabeza fria y los pies calientes frente al Interés en sociedades y en compañías, prudencia en compromisos. Ellas son una buena terapia le mejoran su salud.
TAURO: PAJE DE OROS
(Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano:
Capacidad de concretar y abrirse a nuevas oportunidades. Mucha imaginación que puesta al servicio de los proyectos es maravillosa, la imaginación dispersa, sin dirección, causa problemas emocionales. Grandes potencialidades. Escriba y camine.

La semana: La cercanía de los amigos y de la familia es oportunidad para mejorar las relaciones y para limar asperezas que le afectan de tiempo atrás. Dedíquele tiempo. Mejore las condiciones en su trabajo, hay que impulsarlo con dedicación y ante todo con mucha pasión. 

El reto: Ante las fluctuaciones anímicas y emocionales, aplique el valor de la constancia. Observar y planear si, hay que moverse, actuar. La pereza acaba con la buena fama y con el trabajo.

GÉMINIS: REY DE COPAS
(Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano:
La expresión del goce en la forma en que realiza sus labores cambia la energía, y la forma de afrontar la realidad, la transforma.  Voluntad de conservación y progreso. El futuro es hoy proyectado hacia los sueños de siempre y el bienestar del mañana.

La Semana: Las acciones del pasado hacen presencia en los asuntos del presente de manera rotunda. La fe y la creatividad que puede desarrollar le abren las puertas a las condiciones que son necesarias para su progreso y para su bienestar.

El reto: Haga un alto en las tareas para que pueda medir sus capacidades y tome los correctivos necesarios. La autoevaluación es importante, y el corazón nunca se engaña a si mismo.
CÁNCER: EL CARRO
(Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano:
El progreso conseguido es el resultado de tesón y esfuerzo. Las fuerzas contrarias se han enfrentado y han suscitado fricción, fuego que ha podido transformar en energía para resolver problemas y obstáculos.

La semana: Los proyectos hogareños y familiares tienen un fundamento positivo por la tradición interior que lo impulsa. Los contratiempos son excelentes guías para mejorar las ideas que tiene en su trabajo y en las relaciones. Imponer sus puntos de vista como definitivos causa malestar y deteriora las buenas relaciones.

El reto: Tiene el carácter y la decisión, le falta humildad, escucha. Así que relájese y comparta sus puntos de vista y permita que los demás nutran sus buenas ideas.

LEO: CINCO DE BASTOS
(Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano:
Dinamismo, actividad, que también deben mostrar mayor flexibilidad, y eso para usted es sinónimo de buena suerte. Impulsa. Se adapta, optimismo, sea realista.  Cuidar las variaciones de humor. Confíe en sus realizaciones.

La semana: La transparencia en sus apreciaciones le da la autoridad para dirigir sus empresas. Por eso es extraño que en la situación laboral se presenten molestias por la intervención de amigos, que por su inseguridad creen que usted les deja de lado.

El reto: El trato que dé a sus dependientes es la clave del éxito en sus labores y es el mejor apoyo a sus gestiones ante si mismo y ante superiores, si los tiene.
Virgo: 7 DE COPAS
(Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano:
Rodéese de personas sinceras, optimistas y confiables. Aporte a su vez fluidez, a lo que hace para que todo pueda concretarse con facilidad. Compartir y compartir, eso en ningún momento restringe su libertad, su capacidad de acción.

La semana: El crecimiento interior le permite liberarse de una serie de temores, apegos y de inseguridades que rondan su vida. En la medida en que reconozca sus alteraciones como un escudo a sus miedos, la situación dará un cambio significativo en el mejor de los sentidos.

El reto: La vida económica se mejora por la mejoría social que se presenta. Comparta sus inquietudes con peritos, su alegría y triunfos con los más cercanos. Agradezca lo recibido todo el año, siéntase protegido y próspero.

LIBRA: REY DE COPAS
(Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano:
Esta que cumple años, que cierra este ciclo y además un ciclo de dos años y medio de grandes aprendizajes que le van a servir de impulso para sus próximos 7,14, años! Manifieste voluntad de progreso, romanticismo y creatividad.

La semana: La terapia del trabajo recupera sus energías y fortalece la creatividad con ideas más productivas. Los cambios inesperados producen tensiones emocionales que afectan la vida laboral y tienen el efecto de abrir puertas importantes a la autonomía y a la libertad financiera.

El reto: Sus negocios y las relaciones sociales, son muy productivos en este periodo. Necesita liberarse de las tensiones financieras de sus allegados.
ESCORPIO: AS DE BASTOS
(Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano:
En medio de nueves grises la fuerza del espíritu quiere imprimirle voluntad e impulso a lo que quiere cambiar. Persistir. Emociones que tienden a exteriorizarse, como fosforitos que a cada paso se encienden, o como teas que iluminan su camino y el de los demás.

La semana: La satisfacción de su trabajo es muy benéfica para la vida de su familia y de su hogar. Los negocios fuera de su entorno le son favorables y generan buenas ganancias. El afianzar las relaciones con la familia es el medio para fortalecer los vínculos con sus guías.

El reto: Los negocios con la familia requieren de mucho cuidado por la inestabilidad que producen en su trabajo que exige dedicación, maestría, coraje. No aparte la vista de lo que cree es su visión.
SAGITARIO: 6 DE BASTOS
(Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano:
Emociones, sensaciones, caminar seguro con el objetivo muy claro. Dejar atrás las dudas que generan desorden intelectual. La dispersión es el enemigo de la confianza y de las realizaciones.

La semana: Temores por la tendencia a perder relaciones importantes en su vida. Su posición profesional dificulta las relaciones y las sociedades. Es bueno que se pregunte de donde surge la imperativa necesidad de querer imponer sus ideas y principios a los demás.

El reto: Es tiempo de considerar con calma y con objetividad el proyecto de su vida y de su profesión. Sus amigos le ofrecen el apoyo que requiere para su progreso.


CAPRICORNIO: AS DE BASTOS
(Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano:
El as es un principio, un movimiento emocional importante. Todo es posible aunque aun no realizado. Mantener el control sobre la forma de expresarse de decir las cosas. Tiene mucha energía, concéntrela en objetivos concretos, ocúpese de lo que quiere realizar, no se desgaste, no se preocupe.

La semana: Etapa muy interesante en su vida por el potencial que puede desarrollar en lo social. La superación de  tensiones en las compañías y sociedades le permite desarrollar un trabajo  efectivo y libre de malos consejos y de malas informaciones que podrían ser la causa de bajas de la vitalidad y la salud y en la economía.

El reto: Los momentos de soledad y reflexión nutren su vida y sus expectativas mucho más que compañías interesadas y consejos inapropiados. Le van mostrando nuevos caminos.
ACUARIO: LA ESTRELLA
(Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano:
El arcano de la estrella habla de las maravillas de la naturaleza. La mujer, humana, muy humana, sensible, ella sabe trasmitir lo que sabe y siente. Muy activa, ella sabe que en el servicio a los demás es donde encuentra su verdadera realización.

La semana: La dependencia de las opiniones de la familia le mantiene en un parangón que no  le permite producir en la medida de sus capacidades. Su creatividad es muy aguda pero la falta de confianza frena sus proyectos. Cuidado porque la depresión puede llegar si no hay expresión de la creatividad y la acción.

El reto: Los cambios inesperados en los asuntos de trabajo pueden producir problemas de salud. Tómeselo con calma. Disfrute de actividades al aire libre y donde se sienta muy bien consigo mismo.
PISCIS: PAJE DE BASTOS
(Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano:
El Paje de bastos habla de la necesidad de actuar y mantenerse más racional que reactivo. Hay situaciones diversas que lo confrontan con su realidad, y siente que debe hacer sus propias experiencias, asumir sus responsabilidades.

La semana: Oportunidades muy interesantes en el hogar, con la familia y en asuntos de negocios en bienes raíces. Estas serán muy buenas si agudiza, y concentra la atención en lo que hace, porque se presentan dificultades serias de forma repentina y peligrosa. El apoyo en lo sentimental será de gran ayuda.

El reto: El impulso reactivo sin la certeza que la razón bien puesta sobre sus hombros es perjudicial a sus intereses, es dañina para su salud y deteriora su vida afectiva. Piense, reflexione, antes de responder y aun mas antes de actuar.
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario