El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 11 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Desarrolla madurez y tolerancia hacia aquellos que laboran junto a ti. Espera pacientemente tu recompensa por tus labores, llegará a su debido tiempo. Pon en orden tus documentos y todo asunto legal pendiente. No seas tan obstinado tratando de imponer tus caprichos. Números de suerte: 3, 23, 6.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuídate de alguien sospechoso que tratará de engañarte o de aprovecharse de ti. Expresa tus opiniones, aunque a algunos no les guste, pero se cuidadoso en lo relacionado a contratos, cuentas, negocios o asuntos de corte. Analiza detenidamente todo papel o documento a firmar. Números de suerte: 1, 8, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Decide exactamente qué quieres, sin importarte lo que opinen los demás. Profundiza en los valores morales y los principios espirituales para que puedas descifrar exactamente qué quieres y hacia donde te diriges. Fundamenta tu vida en realidades, en el aquí y el ahora. Números de suerte: 10, 35, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te encumbras en lo profesional y como ser espiritual. La felicidad en el amor no te faltará porque has sabido ganarla. Sigue sembrando amor que cosecharás en abundancia todo lo que deseas. Tienes sobre ti la energía planetaria como para destacarte en todo lo que lleves a cabo. Números de suerte: 22, 15, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te liberas de todo lo que te atrasa y te propones ser feliz. Males de salud y problemas personales desaparecerán según vayas cambiando tu manera de pensar. Diviértete y planifica actividades en donde puedas disfrutar con personas afines. Expande tu círculo de amistades. Números de suerte: 15, 4, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te expresas sin censuras ni restricciones. Controla ese torrente de emociones que te podrían llevar a cometer locuras, tanto en el plano personal, como profesional. Viajes y asuntos relacionados con el extranjero, se enfatizan. Lo bohemio se exalta. Números de suerte: 1, 43, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No repitas viejos patrones y cancela todo pensamiento destructivo. Un nuevo proyecto de trabajo te abre paso a nuevas experiencias. Gente seria, responsable apoyándote. Tienes luz verde hoy en asuntos de amor. Estarás mucho más tolerante, cariñoso y comprensivo. Números de suerte: 8, 14, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No aparentes lo que no sientes ya que toda falsedad se derrumba tarde o temprano. Ponte en contacto con personas que se encuentran lejos de ti. Libérate de todo lo que te ate. Resuelve lo antes posible todo conflicto pasado para que puedas realizarte plenamente en la vida. Números de suerte: 42, 17, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus metas, tus sueños y aspiraciones personales se están realizando. Te muestras ahora más tolerante, adaptable y comprensivo. Estarás en mejor posición de llevar a cabo cambios necesarios en tu lugar de trabajo, sin que nadie se ofenda, ya que estarás más cooperador. Números de suerte: 39, 11, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Investiga lo diferente. Sonríele a la vida para que te llene de bendiciones. Desarrolla mayor agresividad hacia aquello que deseas lograr. Estarás dispuesto a luchar por lo tuyo y a tu manera, tienes confianza en que triunfarás. No permitirás que nada interfiera en tus planes. Números de suerte: 6, 13, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Préstale atención a tu salud. No te sigas cargando de energías negativas. Relájate, toma las cosas con calma. No seas tan testarudo. Elimina de tu vida todo aquello que te agote. Busca la compañía de seres espirituales que te aconsejen y te guíen en el camino hacia tu paz interior. Números de suerte: 16, 36, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lleva a cabo ese proyecto aplazado. Lánzate sin temor alguno a la conquista de tus sueños, se presentan cambios muy beneficiosos, aunque por el momento algunos aparenten no serlo. Dinero y prestigio van de la mano para que salgas adelante. Números de suerte: 12, 7, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario