El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 24 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su habilidad para liderar. Serán sociables, prácticos, impacientes, dominantes y celosos. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio activa su mente y palabra. Sus conocimientos le dan oportunidades; la impaciencia, intolerancia y obsesión, se los quitan. El ciclo es para obtener beneficios gracias a su persistencia y habilidad expresiva. Su planeta regente del amor lo invita a entrar en armonía consigo mismo, evite las actitudes irresponsables. El ciclo es para ser respetuoso consigo mismo y con el otro.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus lo vuelve un poco tenso. Le sugiere poner el trabajo al día, evitar retrasos, concentrarse más en su labor cotidiana. Evite que asuntos familiares interfieran en el tema laboral. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, irascible y dominante en la acción y la palabra. Le sugiere actuar con cautela.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo lo invita a canalizar el mal genio y las actitudes agresivas y dominantes, que pueden quitarle la paz en su entorno laboral. El tiempo es para ser cuidadoso con sus palabras y más ágil y perspicaz en su trabajo. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y felicidad. Buen tiempo para manifestar sus sentimientos y emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter favorece el ámbito laboral. Trabajo realizado en el pasado le brinda beneficios en el momento presente, su intuición y don de gentes le abren puertas. Sea un canal de optimismo en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico. Le sugiere controlar el exceso de sensibilidad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno continúa enseñándole a ser cauteloso y responsable en su ámbito laboral. Conozca mejor la forma como se relaciona con sus compañeros de labor, cambie lo que sea necesario. Su mente y palabra se agudizan. Evite que retrasos o asuntos del pasado le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso y cambiante. No decida nada importante en el romance, cuide sus palabras.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo lo vuelve ansioso, impaciente e intolerante. Lo invita a calmar la tensión nerviosa, establezca la estabilidad en su ámbito laboral. El ciclo es para actuar con prudencia y ser más comprensivo. Lo repentino puede presentarse. Su planeta regente del amor lo torna sensible, romántico y un poco melancólico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo le sugiere ser un canal de paz y espiritualidad en el ámbito laboral. Apoye a quien sea necesario. Busque un mejor entendimiento, canalice el exceso de ambiciones y aumente la confianza en sí mismo. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, tornándolo amoroso y apasionado.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte lo vuelve activo y dinámico en beneficio de su trabajo. Le aconseja controlar la impaciencia, apropiarse de sus emociones, evadir las actitudes irritables y criticas y ser más considerado con los demás. Tiempo para dejar atrás las actitudes hostiles. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Los celos podrían quitarle alegría al amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus continúa invitándolo a la reflexión, analice la forma de ser más eficaz y productivo en el ámbito laboral. Lo invita a mejorar la relación con los jefes, sea más amable y sincero, sin ofender. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para manifestar sus sentimientos. Le sugiere actuar con responsabilidad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio lo vuelve un poco tenso, impaciente y obsesivo. Su mente se activa, su palabra se agudiza en beneficio del trabajo. La experiencia y labor realizada en el pasado, le ofrecen oportunidades en el presente. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la melancolía, que puede tornarlo frío e indiferente en su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo aumenta su intuición natural. El optimismo y el pesimismo se hacen presente, equilibre su energía para que esta no interfiera en su día laboral. Aprópiese de sus emociones y palabras. Su planeta regente del amor favorece el romance, se le pueden presentar situaciones inesperadas. Le aconseja controlar el ego.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo lo invita a reflexionar, canalizar la tensión nerviosa y dejar atrás las actitudes dominantes o los deseos de poder. El ciclo es para controlar la impaciencia, dominar los impulsos y ser más prudente. Su planeta regente del amor le auspicia realizar cambios rápidos, en beneficio del romance.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario