El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 10-09-2012 AL 16-09-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:11


#Aries: El Arcángel Rafael te invita a reconocer y sanar tus emociones, coloca un velón verde y pídele con fe. Procesos del pasado que se repiten, para que puedas limpiar esa energía, recuerda lo que das es lo que recibes.
Activa  tu fuerza espiritual a través de la naturaleza. No cuentes tus planes o proyectos. Energías negativas en tu entorno, límpiate con alcanfor, sal marina, eucaliptus, anís estrellado y clavito para desbloquearte. En el amor solucionas los conflictos. Llegas a un acuerdo con tu pareja. Debes estar pendiente de las señales que te envía el universo. Afirmación: Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo.

#Tauro: El Arcángel Uriel te acompaña esta semana coloca un velón anaranjado, pídele alineación con tu misión y propósito de vida. Cuida tu salud. Trata de equilibrar y organizar tus asuntos. Justicia divina en una situación que te preocupa. Mantén una actitud optimista para activar las energías de prosperidad en tu vida. Realízate una limpieza espiritual para desbloquear tu evolución. En el amor no tomes decisiones precipitadas. La clave para ti será sanar el pasado y fluir con lo nuevo, es tiempo de vivir el presente. Pasa la página y perdona. Recuerda todo sucede por algo. Afirmación: Me atrevo a ver mi propio valor.
#Géminis: El Ángel de la Ascensión te acompaña esta semana para que te abras a los cambios y a las situaciones nuevas en tu vida. Coloca un velón blanco para que transciendas los procesos negativos. Hay una relación  que esta vencida solo tu sabiduría interna te ayudara a aceptarlo. Cambios en el amor, deja los miedos, los procesos son aprendizajes y el inicio de la transformación en tu vida. Suelta todo sacrificio. Ciertos celos que debes controlar. Busca  la manera de expresar lo que sientes sin herir a otros. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. Equilibrio y sanación serán la clave.  Afirmación: Yo, tengo el poder para transformar mi realidad a través de mi trabajo interno.
#Cáncer: El Arcángel Ragüel te brinda guía, luz y dirección esta semana coloca tres velas blancas y frótalo con extractos de nardos. Pídele con fe para que materialices tus proyectos. Nuevos caminos se abren para ti. Logros. Utiliza toda la energía propia de tu signo para emprender con firmeza pero ten en cuenta la constancia y el logro sostenido. En el amor cuida los impulsos, situaciones con celos. Suelta el control sobre los demás. Suelta todo sacrificio, ciertas energías negativas en tu entorno, utiliza tu sabiduría e inteligencia para atraer lo que deseas. Das una ayuda, el universo te lo retribuirá. Afirmación: Yo, fluyo con la energía del universo, todo en mi mundo está bien.
  #Leo: El Arcángel Métatron te brinda asistencia, coloca una vela blanca para que otorgue constancia y firmeza en tus sueños y proyectos. Confía y mantén la fe ante las adversidades. No permitas que situaciones negativas o comentarios te desanimen. Todo se concretara a su debido tiempo. Soluciones a nivel económico llegan a ti. En el amor cambios positivos, procesos tendrás que trabajar la paciencia. Cierras un ciclo de tu vida, realiza un trabajo de perdón. Protección Angelical. Escucha tu maestro interno y sigue tu intuición. Afirmación: Me apego a tu plan divino y acepto su manifestación perfecta en mi vida.
 #Virgo: Los Arcángeles Miguel, Sariel y Amiel te indican cambios, iniciativa y  un buen momento para emprender y tomar decisiones. Coloca un velón blanco y pídele con fe a esta trilogía de mensajeros de luz. Trasciendes situaciones pasadas. Asunto con niños que te satisface. Buenas noticias en relación a un dinero. Comentarios y malas intenciones de personas del pasado, no te enganches. Sigue adelante y canaliza tus proyectos o sueños. Invitaciones y celebraciones. Da siempre a manos llenas que el universo te retribuirá.  Afirmación: Yo, me conecto con mis cualidades y dones para mi beneficio y el del planeta.  
#Libra: Coloca una vela blanca al Arcángel Remiel para que te ayude a canalizarte con el mensaje de los Ángeles. Pídele luz, guía y protección. Suelta el pasado, crecimiento, valórate. Proceso de sanación, reflexiona e intenta cambiar tus paradigmas.  Comienzas una nueva etapa asume tu responsabilidad en todas las áreas de tu vida, así evitaras culpar a otros por lo que te sucede. Evita los conflictos y las discusiones. Busca un equilibrio y suelta todo aquello que te cree conflicto. Sanación de procesos de la niñez. Realiza una limpieza energética a tu casa. Afirmación: Asumo mi propio poder al co-crear con el universo.
 #Escorpio: El Arcángel Raziel te indica cambios y transmutación de lo negativo. Coloca tres velas azules ofrecidas a San Miguel Arcángel. En el amor debes cuidarte de energías que pueden perturbar tu relación. Problemas de insomnio, coloca un vaso con agua bendita, tres alcanfor y un cristo debajo de tu cama pide protección a tu Ángel de la Guarda. Afrontas nuevas situaciones. No te dejes llevar por las rabias y los impulsos. Reflexiona porque es tiempo de tomar decisiones transcendentales para tu vida. La clave para ti  será  constancia y equilibrio. Afirmación: Soy fuerte y capaz de manejar toda situación.
 #Sagitario: El Arcángel Sariel te brinda equilibrio esta semana para que conectes con lo que deseas hacer. Coloca una vela rosada y una vela blanca par equilibrio. Trata de buscar armonía en  las relaciones no culpes a los demás y asume tu cuota de responsabilidad. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Comunica lo que te incomoda desde el amor. Protección Angelical. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Superas obstáculos laborales. Cierra ciclos con el pasado. Conversaciones positivas con un hombre de poder. Afirmación: Soy uno con la fuerza universal que hay dentro de mí.
 #Capricornio: El Ángel Star te asiste pídele con tres velas azules, para que te impulse y puedas atraer nuevas situaciones. Transmutación y cambios. Viaje corto que te relaja. Comienzas con un negocio o proyecto nuevo. Evita peleas y discusiones. Cuídate de triángulos en el amor. Posibles rupturas o alejamiento. Conversaciones positiva a nivel económico te traerá beneficios. Invitaciones y celebraciones. Nueva etapa. Cambio de empleo o ascenso no temas todo ocurre por algo. Ser constante será la clave para materializar lo que anhelas. Mensaje de los Ángeles. Encuentro con familiares y amigos. Afirmación: Soy un ser próspero y abundante por naturaleza.
#Acuario: El Ángel Solar te asiste para brindarte vitalidad, optimismo y confianza. Coloca un velón amarillo pide con fe por tus logros. Activas tu creatividad, conéctate con lo que te gusta hacer y el dinero vendrá por añadidura. Buenas noticias a nivel familiar. En el amor deja a un lado el egoísmo, la soberbia. Problemas por celos. Nueva relación. Realízate una limpieza espiritual y coloca un velón azul con san Miguel Arcángel. No comentes tus planes. Nueva puerta se abre para ti, aprovecha al máximo. Afirmación: Estoy conectad@  a la fuente de prosperidad del universo. Soy un@ con dios.
#Piscis: El Hada de la Abundancia se conecta contigo coloca tres velas doradas y reconoce la prosperidad en ti. Baños de girasol, menta y yerbabuena. Atraerás personas que serán positivas para ti. A nivel laboral ascensos, nuevas oportunidades. Cambios y transformaciones. Cierras ciclos. Momento de regenerarte y pasar la página. En el amor renovación. Suelta las luchas y conéctate con lo placentero y fácil. Es tiempo de disfrutar de las cosas simples de la vida. Recibes una gran bendición. Tiempo de recibir, abre tus brazos y agradece. Afirmación: Yo, merezco tenerlo todo amor, salud, dinero y placer. Me abro a recibirlo.



Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista- Renacedora- Angeóloga-                               Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz 

0 comentarios :

Publicar un comentario