El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 1 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su excelente sentido estético. Serán intuitivos, sensibles, con buena memoria, románticos e impacientes. Enséñeles a manejar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio agudiza su palabra y habilidad mental, en beneficio del trabajo. Momento propicio para mejorar las relaciones con los jefes y obtener beneficios económicos. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre el compromiso y la libertad. El ciclo es para estabilizar su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus le exige más concentración y cuidado en su labor cotidiana. Evite que los amigos, las distracciones o el licor le resten eficiencia. La responsabilidad, capacidad para laborar y seriedad lo apoyan. Su planeta regente del amor le sugiere evadir actitudes dominantes y mejorar la comunicación en su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le aconseja manejar las circunstancias que lo presionan, haga los cambios y las transformaciones necesarias para obtener logros laborales. Evite las discusiones con los jefes. Su planeta regente del amor continua activando el ámbito romántico. Le sugiere ser claro para evadir lo confuso. El ciclo es para estabilizar su vida romántica.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter le sugiere aumentar su energía para laborar con mayor ahínco y evitar retrasos en el trabajo. El ciclo es para ser responsable y transparente en su trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco depresivo. Le sugiere salir del silencio, aclare sus sentimientos y emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias a los conocimientos, facilidad expresiva y habilidad para organizar y dirigir. Evite que asuntos del pasado o la negatividad interfieran en sus objetivos laborales. Su planeta regente del amor lo vuelve independiente. Si los cambios no se dan en el tiempo que espera, evite ser dominado por la ansiedad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo lo vuelve tenso, impaciente y un poco errático en su labor. Le sugiere conservar la calma si los asuntos no se dan a la velocidad que desea. El momento es para estabilizar su ámbito laboral. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican el romanticismo, la sensibilidad y la responsabilidad; en el otro, lo engañoso, falso y evasivo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición y creatividad para poner al servicio de su labor. Procure que asuntos románticos o retrasos laborales no le quiten eficiencia o interfieran en su salud física. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable en su vida afectiva. Le sugiere ser más realista y cuidadoso en sus decisiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte lo sigue bañando de fuerza y dinamismo para poner al servicio del trabajo. Evite que asuntos románticos o temas relacionados con los hijos interfieran en su buena labor. Evada los celos profesionales. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y posesivo en el amor. Le sugiere expresar la ternura.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus aumenta su creatividad y continúa brindándole la oportunidad de realizar proyectos. Lo invita a ser más estable, responsable y cumplir con sus compromisos laborales. Su planeta regente del amor continúa beneficiando su entorno romántico. Le sugiere ser consciente con sus promesas.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio lo vuelve un poco tenso y le brinda la oportunidad de obtener logros en su labor cotidiana gracias a sus conocimientos, responsabilidad y seriedad. El tiempo es para ser cauteloso. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir los amores platónicos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Lo impregna de creatividad y habilidades para disfrutar de su labor cotidiana. Le sugiere armonizar las emociones con las palabras y cumplir con sus responsabilidades. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable. Le brinda la oportunidad de aclarar sus sentimientos y expresarlos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco inestable. Le aconseja canalizar la tensión nerviosa, manejar los asuntos que lo presionan, evadir discusiones con los compañeros de labor o los jefes y mejorar su capacidad de mando. Su planeta regente del amor le recomienda control sobre actitudes caprichosas, permita que su romanticismo y sensibilidad se expresen.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario