El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 23 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:14

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su creatividad. Serán diplomáticos, amistosos, un poco indecisos y hábiles para dirigir. Enséñeles a canalizar los deseos de libertad. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga prudencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Su planeta regente le sugiere vigilar la economía y controlar los celos. El ciclo es para evadir discusiones, atreverse a vivir nuevas experiencias y ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor activa su vida romántica, tornándolo optimista, alegre, apasionado y un poco impredecible.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Su planeta regente lo vuelve un poco tenso y posesivo. Lo invita a abrir las puertas al optimismo, ser más cálido y amoroso, vivir con mayor libertad y dejar marchar lo que interfiera en su proceso. Su planeta regente del amor lo invita a controlar los excesos emocionales y canalizar el desasosiego. 
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente se mueve a su favor, activa el romance. Le sugiere controlar la ansiedad y las actitudes obsesivas. Permita que su energía fluya y tenga cuidado con el engaño. Su planeta regente del amor baña de oportunidades su vida romántica. Buen momento para manifestar sus sentimientos y vivir el amor a plenitud.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Su planeta regente activa su ámbito romántico. Lo vuelve intuitivo. Le sugiere evadir la avaricia y canalizar la razón con la emoción. El momento es para estrechar lazos con los hijos. Su planeta regente del amor lo baña de intuición. Le sugiere controlar el exceso de sensibilidad y evitar discusiones por asuntos irrelevantes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Su planeta regente le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad y ser cauteloso con los cambios que desea realizar en su vida cotidiana. El ciclo es para madurar y aprender a esperar. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e impredecible. Le sugiere ser tolerante consigo mismo y con el otro.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente lo vuelve un poco tenso. Le  sugiere ser realista y práctico en el manejo de la economía. El tiempo es para disfrutar de lo simple y ordinario y dejar marchar lo que ya terminó su ciclo. Su planeta regente del amor lo torna sensible y romántico. El ciclo es para establecer la paz en su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente lo impregna de oportunidades para vivir con más plenitud y aumentar su estado de conciencia. También activa su vida romántica, tornándolo sensible y optimista. Su alegría atrae. Su planeta regente del amor lo activa. Una relación amistosa podría tornarse en amorosa.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Su planeta regente lo vuelve posesivo y ansioso. Le sugiere evadir discusiones. El tiempo es propicio para proyectar viajes para un futuro cercano y cambiar la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor lo vuelve optimista y positivo. Evite que asuntos laborales afecten su estado de ánimo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente le sugiere controlar todo tipo de excesos. El ciclo es para apoyarse en sus valores éticos y morales. Buen momento para viajar, enseñar y aprender. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico y optimista. Evite que asuntos del pasado interfieran en su presente afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Su planeta regente lo baña de experiencia y lo torna un poco tenso. Lo invita a apoyarse en la experiencia adquirida en los últimos meses. El ciclo es para aprender a vivir con paz y serenidad. Su planeta regente del amor aumenta su intuición y lo vuelve emotivo y apasionado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente le sugiere aquietar su mente, la ansiedad y el desasosiego pueden afectarlo. El ciclo es para cuidar la salud y observar sus decisiones en el amor. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de manifestar sus sentimientos. Controle sus deseos de cambio.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente lo impregna de intuición. Lo invita a vivir con más espiritualidad, dejar atrás las tristezas, sanar el pasado y abrir los brazos al amor. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos en palabras. El ciclo es para ser cauteloso y sincero en el romance.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario