El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 20 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Pon a correr tu imaginación y envuélvete en nuevos proyectos. No vivas en el pasado, ni alimentes rencores. Pasa esa página de tu vida y continúa abriéndote paso hacia el futuro. Todo lo que implique cambio o renovación se encuentra muy bien aspectado para ti en el día de hoy. Números de suerte: 22, 35, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Préstale atención a tu vida sentimental, ya que el amor se encuentra hoy al rojo vivo. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones sentimentales. No pierdas tu tiempo en lo que no prospera. Tu fuerza de voluntad te lleva a alcanzar lo que deseas. Números de suerte: 40, 17, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Diversifica tus intereses y te divertirás más. Aunque podrías convertirte en el blanco de chismes y habladurías nada te afectará. Recarga tus baterías emocionales envolviéndote en aquello que te distraiga. Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie trate de interferir. Números de suerte: 10, 45, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo económico se encuentra bien aspectado en relacionado a compra o venta de propiedades. Ideas y nuevos proyectos. Organízate, oriéntate correctamente, pon en orden tus pensamientos para que puedas llevarlos a la realidad. Números de suerte: 2, 36, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Actúa con plena confianza en ti mismo y no descuides tus responsabilidades. Únete más a tu familia especialmente en tiempos difíciles. Préstale mayor atención a tu hogar. Ayuda a aquellas personas jóvenes que están necesitadas de consejo y orientación. Números de suerte: 20, 17, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus sueños y esperanzas se realizan. Poseerás hoy el poder y la determinación de poder enfrentar los problemas sin tener que recurrir a la ayuda de nadie. Las nubes negras desaparecerán pronto, no habrá nada que pueda perturbar tu paz. Números de suerte: 3, 10, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No trates de abarcar más de lo que puedes. Toma las cosas con calma, que lo tuyo nadie te lo quita. Pon todo tu entusiasmo e interés en lo que estés realizando. Resalta ese algo que te hace ser tan especial . Tus expresiones te delatan. No podrás disimular lo que te gusta o te desagrada. Números de suerte: 13, 9, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Proyéctate , ve en busca de tu verdad. Acaba de una vez y por todas con la fantasía en el amor. No permitas que sigan jugando con tus sentimientos. Ponte fuerte con esa persona que no se decide y que no te conviene. Que se quede a tu lado lo que realmente te dé felicidad. Números de suerte: 11, 22, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Del extranjero te llegan noticias de alguien muy especial en tu vida. Ponte en contacto con lo que podría ser tu felicidad. No le des cabida en tu vida al miedo y lánzate a experimentar en lo nuevo. Esfuérzate en terminar o mejorar lo que hasta el momento no has podido completar. Números de suerte: 10, 31, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lleva a cabo diariamente afirmaciones positivas, quien tiene fe, lo tiene todo. Estarás ahora más claro, intuitivo y perceptivo. En asuntos de amor, ten mucho cuidado, diviértete, pero sin destruir tu sensible corazón en lo que promete ser, por ahora, una simple amistad. Números de suerte: 12, 6, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Separa tiempo para descansar. Tienes que tomar las cosas con calma. El trabajo y las tensiones creadas en el lugar donde laboras podrían llevarte a un desgaste físico y emocional. Números de suerte: 44, 3, 29.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Una persona que te ofendió o traicionó se acerca en busca de tu perdón. Es tiempo de amar, de buscar la paz y extender una mano amiga a los demás. Lo nuevo, lo inesperado te sorprenderá en el día de hoy. Acepta con agrado todo lo que llegue a ti, te conviene. Números de suerte: 8, 41, 32.


0 comentarios :

Publicar un comentario