El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones De Adriana Azzi Para Despues De 7 De Octubre 2012

Published by Buscador under , on 14:32

En un momento de expectativa para el país, la conocida astróloga asume el reto crucial de ofrecer sus pronósticos.
Aquí comparte lo que avizora para el futuro de Venezuela:
   El destino es inevitable. Me encuentro ante los arcanos, invocando a los principados de los cielos ignotos, a las luces de mi amada Venezuela. Regreso de Chazchazit (el lugar de donde surge la visión de los que ven apariciones) aún con el corazón acelerado. Me dispongo a escribir lo que he visto.

Antes quizás debo decir, que estas predicciones son las más importantes de mi vida. Primero, debo hacer una advertencia: nada cambiará lo que el destino tiene escrito para Venezuela. Cuando digo “nada” me refiero a que no habrá fuerza del maquiavelismo humano, ni tiranías, ni magia alguna, ni dioses (con “d” pequeña), ni espíritu alguno que pueda alterar lo que el Supremo, el gran tejedor, tiene sentenciado para nosotros en los días por venir. En segundo término, pase lo que pase, vean lo que vean sus ojos mortales, de un segundo a otro, todo puede cambiar. Recordadlo, por lo tanto conserven la fe, la confianza, pues el país va a entrar en un ciclo nuevo que promete un cambio beneficioso y continuo hacia la luz y el progreso. Con firmeza y seguridad Venezuela alcanzará el logro y la victoria del reestablecimiento de un Estado de derecho que nos ha sido negado hasta ahora. El orden legal retornará al país impuesto por la Constitución, ésta y su aplicación pasarán a un primer plano. A la Constitución le toca ejercer su poder y será aplicada línea por línea, artículo por artículo, se buscará interpretarla fielmente para rescatar el orden social, político y de derecho de todos los ciudadanos, sin exclusión alguna.
Del miedo y del terror se pasará a la calma y a la esperanza.
Surgirán figuras que actuarán desde la sinceridad y la honestidad que amerita el momento de transición que viviremos.
Desde la neutralidad surgirá lo justo, la restauración del balance, el racionalismo, decisiones necesarias para mantener la justicia y el orden. La conciencia se apoderará de personajes clave: militares, Consejo Nacional Electoral, Tribunal Supremo, policías, guardias, sindicatos, todos y otros más decidirán salir del terror.
Se vivirá, eso sí, un interludio de persecución, una noche muy larga, nombres en una lista a los que les será impuesta la mano de la ignominia, gente que será perseguida para ponerlas en prisión, pero hay que invocar la calma porque volverán a los brazos de sus familias, al igual que los presos políticos. Lo inesperado, el colapso de las estructuras, un punto crítico, verdades secretas saldrán a la luz pública. El secreto rondará las ciudades y los pueblos, una batalla fingida, luchas y rivalidades, juego de guerra, tensión y tomas de territorios y trincheras, allanamientos.
Se hablará de conflictos de intereses pero el éxito vendrá como resultado del firme esfuerzo que superará los obstáculos y los contratiempos.
Ambiente electoral Todos se levantarán temprano, haciendo una pausa en todas sus actividades con el pensamiento puesto en revaluar las actitudes, los objetivos y prioridades, mientras se conservan los valores espirituales. El tiempo parece avanzar lentamente, el pueblo se adaptará a diferentes circunstancias, incluso a trabas en el camino, a la lentitud, a las fallas de electricidad, a los problemas en el sistema automatizado, a las agresiones y atropellos de algunos, a los muros impuestos para desistir del derecho al voto. Aún así el pueblo derrumbará todos los obstáculos, se unirá en un solo poder y hacia un solo camino que es el de defender el voto.
Habrá un voto masivo, multitudes estarán en las calles respirando aires de democracia. La masa tendrá su propósito definido en busca de la conquista, el éxito y la paz interior. La gestión del bloque democrático, el cuido de las mesas, los testigos electorales se mantendrán en pie de lucha hasta las últimas consecuencias.  Se vivirá un ambiente de mucha movilización, tensión periodística y las redes sociales (Twitter, Facebook) estarán más calientes que nunca pero con algunas interferencias y problemas. Los factores climáticos también tendrán su peso ese día. Se mantendrá una tensa calma y se actuará con sabiduría ante los retrasos y los aparentes estancamientos.
Lo más difícil: La noche, la espera. El ganador será, por votos, el candidato de la oposición aunque digan lo contrario en un drama esperado.
Los ánimos se caldearán desde antes. No querrán reconocerlo. Se entrará en un estado de suspensión, expectativa, habrá toda suerte de objetivos egoístas, un período de prueba, la lucha contra un punto de vista único.
El bloque democrático permanecerá centrado para lograr tomar el control de las fuerzas disponibles para continuar a flote. Al mismo tiempo, habrá quien se sienta incapaz de acelerar el resultado y de repente se encontrará luchando para solucionar fuertes conflictos de intereses pero al final se tomará una firme resolución y se superarán las dificultades.
Una a una irán apareciendo ante los ojos estupefactos pero emergerá la victoria como salida del tártaro. La intervención militar será importantísima y protagónica.
Ellos lucharán por mantener un equilibrio entre ideas conflictivas, sentimientos y deseos.
El candidato presidente: El candidato del oficialismo no contará con la suerte que le acompañó en sus días de gloria. Pasará por una elección difícil. Ese día estará sumergido en muchas corrientes dispersas. Tendrá que enfrentar una gran desorganización y sus emociones dominarán su pensamiento racional.
Se le presentará una fuerte incapacidad para enfrentar los eventos por venir. Se preguntará: qué quiero realmente. Está sentado sobre un castillo de arena a punto de desmoronarse.
Tal vez, se sienta confundido acerca de una decisión que debe tomar y no estará seguro de cuál camino elegir. Su corazón lo impulsará a seguir una dirección y su razón lo guiará hacia otra.
Por lo tanto, deberá tratar sus asuntos cuidadosamente ese día, para tomar decisiones inteligentes.
Se promulgará definitivamente el ganador pero hay una suerte de desautorización, de restricción forzada y hasta una falta de firmeza personal que lo llevarán al temor de lo desconocido y la falta de confianza en sí mismo para actuar y decidir harán una especie de barrera entre él y su destino de donde surgirán problemas de comunicación, interferencias, decepciones, censuras, malos entendidos, traiciones, inmovilidad y hasta una especie de temor de ejercer su propio poder que lo llevarán una vez más a una situación vital muy difícil. Tal vez actúe como si fuese él mismo su propio enemigo, él o lo que representa su personaje cuasi mágico, cuasi religioso. Su habilidad para comunicarse podrá verse afectada temporalmente y todo se le saldrá de control.
Deberá sin dudas cuidar su salud y su mente.
El destino Venezuela tiene su propio destino y allí no está escrito el nombre del candidato presidente. No lo veo perpetuándose indefinidamente, no lo veo vencer la resistencia civil inminente. Lo veo sí en las páginas del pasado, en las de una historia que con el tiempo nadie querrá recordar. Sólo quedará escrito su nombre como referencia infausta de aquel que logró el odio visceral entre hermanos de una misma patria, un nombre que nos mostrará eternamente nuestra propia sombra, nuestros propios errores, nuestras propias carencias y sinrazones.
Sin embargo será por siempre el que nos llevó a vislumbrar que hay un camino de prosperidad y democracia pero para todos. Venezuela repite conmigo: ¡Dios es grande!  
Diario El Nacional – Revista Todo en Domingo

3 comentarios :

YOMAIRA MELEAN dijo... @ 12 de septiembre de 2012, 18:36

MIRE SEÑORA ADRIANA AZZI USTEDES CREAN ESA MATRIZ DE OPINIÓN EN EL CAMPO INTERNACIONAL Y ALLÁ EL DESPABILADO QUE SE LAS SIGA CREYENDO PERO DESDE MIAMI.ASÍ CUALQUIERA.LOS QUE ESTAMOS AQUÍ DE TODAS LAS CLASES SOCIALES Y QUE NO PREGONAMOS SANDECES E INCONGRUENCIAS TIENEN QUE RECONOCER LOS LOGROS EDUCATIVOS,EN SALUD, ARTE,ALIMENTACIÓN,DEPORTE,VIVIENDA(EN UN DÉFICIT HABITACIONAL TERRIBLE QUE NOS DEJARON LOS OTROS,QUE PRECEDIERON ),ETC. DEL GOBIERNO NACIONAL.LOS ESFUERZOS QUE EL GOBIERNO TIRÁNICO Y OSCURO HA LOGRADO PARA LA MAYORÍA,LOS MÁS NECESITADOS.LAS CUENTAS EN DÓLARES DE USTEDES NUNCA BAJAN DEMASIADO SOBRE TODO EN ESE PAPEL DE VÍCTIMAS QUE ES MUY REDITUABLE;PERO QUE SIGUEN VIVIENDO MUYYYY BIEN Y NO DEJAN DE HACER NEGOCIOS MUCHOS DE LOS EMPRESARIOS CON EL GOBIERNO PORQUE PLATA ES PLATA VERDAD ? AUNQUE SEA DE LAS SUCIAS MANOS DEL GOBIERNO DICTADOR.QUPEDESE CON EL CORAZÓN ACELERADO Y EN "CHAZCHAZIT" USTED ALLÍ NO TUVO VISIÓN SINO CEGUERA. PUEDE GOZAR DE LA LA MISÓN "MILAGRO" PARA QUE VEA MÁS CLARITO...

YOMAIRA MELEAN dijo... @ 12 de septiembre de 2012, 19:29

POR QUÉ BORRARON MI COMENTARIO ??? : NO Y QUE EL ANTIDEMOCRÁTICO ES EL GOBIENRO DE VENEZUELA ???. ES UN TIRANO ???.OSCURANTISTA ???? O SEA SI HAY UN RECUADRO PARA COMENTARIOS Y SÓLO Y SOLAMENTE SÓLO DPUEDE HABLAR Y ACEPTEMNOS COMO BORREGOS LA ESPIRITUAL ADRIANA AZZI ???.

YOMAIRA MELEAN dijo... @ 12 de septiembre de 2012, 19:30

MIRE SEÑORA ADRIANA AZZI USTEDES CREAN ESA MATRIZ DE OPINIÓN EN EL CAMPO INTERNACIONAL Y ALLÁ EL DESPABILADO QUE SE LAS SIGA CREYENDO PERO DESDE MIAMI.ASÍ CUALQUIERA.LOS QUE ESTAMOS AQUÍ DE TODAS LAS CLASES SOCIALES Y QUE NO PREGONAMOS SANDECES E INCONGRUENCIAS TIENEN QUE RECONOCER LOS LOGROS EDUCATIVOS,EN SALUD, ARTE,ALIMENTACIÓN,DEPORTE,VIVIENDA(EN UN DÉFICIT HABITACIONAL TERRIBLE QUE NOS DEJARON LOS OTROS,QUE PRECEDIERON ),ETC. DEL GOBIERNO NACIONAL.LOS ESFUERZOS QUE EL GOBIERNO TIRÁNICO Y OSCURO HA LOGRADO PARA LA MAYORÍA,LOS MÁS NECESITADOS.LAS CUENTAS EN DÓLARES DE USTEDES NUNCA BAJAN DEMASIADO SOBRE TODO EN ESE PAPEL DE VÍCTIMAS QUE ES MUY REDITUABLE;PERO QUE SIGUEN VIVIENDO MUYYYY BIEN Y NO DEJAN DE HACER NEGOCIOS MUCHOS DE LOS EMPRESARIOS CON EL GOBIERNO PORQUE PLATA ES PLATA VERDAD ? AUNQUE SEA DE LAS SUCIAS MANOS DEL GOBIERNO DICTADOR.QUPEDESE CON EL CORAZÓN ACELERADO Y EN "CHAZCHAZIT" USTED ALLÍ NO TUVO VISIÓN SINO CEGUERA. PUEDE GOZAR DE LA LA MISÓN "MILAGRO" PARA QUE VEA MÁS CLARITO...

Publicar un comentario