El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 1 al 8 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:15

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo impregne de sabiduría y amor, lo acoja bajo sus alas, lo bañe de estabilidad y serenidad, y lo ayude a ser buen mediador y apaciguador. También para que provea de estabilidad, serenidad y fidelidad su vida romántica. Semana para trabajar el júbilo y la dicha interior. Encienda una vela de color rojo.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo conduzca por caminos de verdad y luz, lo ayude a decidir y proteja de la energía negativa, lo bañe con su luz e impregne de fe y fuerza de voluntad, para cortar ataduras y liberar el dolor. Semana para trabajar la amistad y la alegría. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael, para que lo conduzca por senderos plenos de amor, lo ayude a mantener viva la llama del amor y a encontrar la pareja afín y el amor que anhela, si aún no ha llegado, para que le enseñe a disfrutar de su vida afectiva en el ámbito mental, emocional, espiritual y físico, a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la gratitud y la comunicación. Encienda una vela de color rosado
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel, para que lo ayude a comprender los mensajes que le envían por medio de sueños y aumentar el conocimiento por medio de la simbología, para que fortalezca su espíritu con nuevas ideas, lo ayude a resolver dificultades con discreción, le brinde libertad de acción, le anuncie el momento adecuado, para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar las oportunidades y el cambio. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael, para que le enseñe a vencer la falsedad, lo libere del pasado, lo ayude a retomar el camino de la vida, con una nueva visión, plena de esperanza en el futuro, lo impregne de optimismo y aparte de las enfermedades físicas, mentales y emocionales. Semana para trabajar la ternura y la comprensión. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel, para que lo impregne de plenitud y abundancia,  otorgue éxito en las actividades labores, lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene, le enseñe a actuar con cautela, para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Ángel de la Guarda, para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo ayude a contactar con otros Ángeles, a ver con claridad lo que tenga que modificar o cambiar, a transformar viejas estructuras, encontrar la respuesta interior, aceptar lo que no pueda cambiar. Para que permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia. Semana para trabajar la perseverancia y la constancia. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel, para que limpie su cuerpo energético, lo conduzca por senderos plenos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas y ayude a cerrar ciclos, conectar con su niño interior, para que ilumine con su luz, su trabajo, proyectos y negocios. Semana para trabajar la comprensión y la paciencia. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jophiel, para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo, lo impregne de alegría y claridad mental y le de la apertura necesaria para aumentar su entendimiento. Semana para trabajar la  decisión y el perdón. Encienda una vela de color amarillo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Gabriel, para que ahuyente la falsedad y ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión, lo ayude a comunicarse de una forma impecable, ética y responsable, para que lo acompañe en los momentos de abatimiento y alivie sus aflicciones. Semana para trabajar la estabilidad y la abundancia. Encienda una vela de color blanco
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón, para que lo conduzca por senderos en los que habiten la paciencia y la comprensión, lo proteja de las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, para obtener un mayor rendimiento en sus actividades, para que guie  cada acción de su vida y le enseñe a definir los limites. Semana para trabajar la creatividad y el equilibrio. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL URIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Uriel, para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de rectitud y claridad, lo bañe de paz, le otorgue amparo, lo ayude a realizar cambios con rapidez para organizar su vida laboral y afectiva, para que le enseñe a descifrar y a entender su voz interna. Semana para trabajar la sabiduría y el cambio. Encienda una vela de color anaranjado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario