El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 3 al 9 de mayo de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:00



ARIES. Importante aplicar la experiencia adquirida para solventar imprevistos. Hay que encontrar las mejores soluciones a problemas que se están complicando. Es tiempo de proyectar los cambios que se quieren realizar. Se podrán intercalar los ideales con lo que se esté viviendo actualmente. Algunos recuerdos pueden volver al presente.


TAURO. Pueden darse momentos de frustración ante las limitaciones que surjan. Tiempo de reconocer el valor de la presencia de otros en la vida personal. Se puede tener mayor seguridad, hay que volver a plantear derechos y obligaciones. Ante las ambiciones, es necesario reforzar más la voluntad y el trabajo sin tregua.

GEMINIS.  La fortaleza interna es lo que ayuda a salir de las dificultades. Es conveniente evitar enfrentamientos que lleven a complicar las relaciones. Se deben realizar los ajustes que lleven a un equilibrio. El mayor esfuerzo, también traerá mejores resultados al final. Es importante seguir firme en los deseos de mejorar.

CANCER. Aprender a ser más discretos y prudentes ante lo que ha sido confiado por otros. En los momentos críticos se deben tener respuestas a la mano. Superar la negligencia ante lo que tenga que resolverse. Las mejores cualidades se deben poner al servicio de fines comunes. No provocar conflictos, todo cae por su propio peso.

LEO. Se debe conservar el coraje que impulsa a superar los obstáculos. Los éxitos alcanzados por el propio esfuerzo, son los que tienen un mayor valor. Evitar confrontaciones que no tienen ningún sentido. Los deseos de superación deben ser una constante. Hay que cuidar que las pretensiones estén al nivel de las posibilidades

VIRGO. Es necesario  buscar las oportunidades que lleven a mejorar en los distintos ámbitos de la vida. Se tienen que poner bases más estables para transitar el destino y poder ir más allá de las dificultades. La actitud posesiva es el mayor desafío a vencer. Hay que superar los patrones que se tienen arraigados.

LIBRA. Los proyectos en los que se ha de participar deben ser claros. Tomar en cuenta hasta donde ser puede  avanzar. Es buen momento para reflexionar sobre el destino personal. Se pone a prueba la sinceridad y la lealtad en las relaciones cercanas. Se debe dejar la tendencia a posponer las cosas bajo excusas de cualquier tipo.

ESCORPIO. Cambios inesperados pueden alterar lo que se había acordado. Los problemas ajenos no deben perturbar la tranquilidad, cada quien debe responder por su cuenta. Importante no caer en un exceso de confianza. Se debe reflexionar antes de contestar a provocaciones que surjan. Hay que aprender a encauzar bien los retos.

SAGITARIO. Las propuestas pueden tener éxito si se plantean en el momento adecuado, no conviene dejar pasar el tiempo. Probar nuevos esquemas puede ser la solución ante lo que se está presentando en el destino. Es necesario dejar la pasividad y actuar de acuerdo  a las ambiciones. Hay que restablecer las relaciones dañadas.

CAPRICORNIO. Se tendrá que luchar con firmeza para saldar los compromisos económicos. Las propuestas pueden ser ilusorias. A los asuntos de familia se les debe dar la atención que exigen. Una voluntad fuerte y empeño son necesarios para avanzar. Es mejor ceder un poco ante las circunstancias que no se pueden cambiar.

ACUARIO. Las condiciones actuales requieren mayores esfuerzos. Hay que sostenerse en las determinaciones  que se tomen, cada quien tiene libertad de tomar el camino que elige. Es importante seguir  el  impulso que lleva a la independencia. El poder de asimilación se podrá activar, las condiciones están para nuevos aprendizajes.

PISCIS. Las  circunstancias de  vida tienden a cambiar, conviene ir al nuevo ritmo que se impone. Habrá que moverse a tiempo para utilizar los recursos con que se cuenta. Evitar caer en actitudes poco adecuadas en el trato con los demás. Algunas situaciones que se habían estado sosteniendo, se pueden  manifestar abiertamente.



Lo que destaca en la semana…

El sábado 4. Sol en conjunción con Marte. Hay situaciones en las  que la única regla es  seguir lo que uno ha decidido, otros no podrán intervenir. Todo proceso lleva su tiempo y este no se debe alterar. Los negocios requieren más tacto y una visualización positiva. La disposición que hoy se muestra hacia otros, va alentar en futuros asuntos.

El lunes 6. Luna en conjunción con  Urano. La familia alienta y entiende más de lo que uno ha tomado en cuenta. Es necesario relejarse más y mantener alta la energía que ya se traía. Se tiene que funcionar bien y mejor  si uno es pieza clave para que se acomoden las cosas. No se puede, ni debe permanecer mucho tiempo en la misma situación.

El miércoles 8. Urano en cuadratura con Plutón. Se tiene que resolver una prolongada tensión e instalar una nueva dinámica. Algunos asuntos toman su ritmo normal, no dejar entrar el pesimismo, el arrepentimiento tardío no debería estar ahora, lo hecho, hecho está. Hay que atreverse a ir más allá y no seguir atado a lo que ya no conviene.

El jueves 9. LUNA NUEVA a las 19:29 hrs., en Tauro. Este día puede repercutir de manera notable lo que no se realizó  en el pasado. Buscar el camino fácil, no es  la solución, hay que templarse. Una voluntad firme es suficiente para vencer cualquier barrera. Se tiene que reconocer que algunas cosas están fuera del control personal. Hay que disfrutar lo que se realice.

El jueves 9. Venus ingresa a Géminis a las 10:03 hrs. Eclipse Anular de Sol a las 19:26 hrs. Luna en conjunción con Marte. Día de mostrar los sentimientos de manera sencilla, se activan nuevas energías, una nueva vida en algún sentido. Tener presente que mucho se mueve de un día a otro. La inestabilidad emocional es la que ha traído el desconcierto. La fuerza del espíritu no debe ser bloqueada por cosas insignificantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario