El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Alfonso León comparte rituales para Navidad y Año Nuevo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 19:02


El astrólogo de Venevisión aconseja que el azul en todos sus tonos debe prevalecer en esta Navidad y que es importante conectarse con la energía del Mesías, que renace cada diciembre
“De todas las épocas del año para mí la navidad es la  más hermosa, un momento en el que  nos damos el permiso de detenernos, de hacer una introspección, y de reencontrarnos con nuestros seres queridos.

También nos permitimos con esa energía de la llegada de El Mesías,  ver cómo está Jesús, o ese niño, renaciendo cada  año en nosotros. Por eso desde mi punto de vista, son  fechas de luz,  aquella estrella que guio a los Reyes Magos a Belén,   renace, para guiarnos hacia lo que queremos en el nuevo año”- subrayó Alfonso León el reconocido astrólogo y maestro del Feng Shui que conduce el espacio “Arquitecto de Sueños”, en pantalla de Venevisión a las 7:30 am.
En una entrevista difundida por el canal de televisión, León comparte sus sugerencias y rituales para atraer la buena suerte y prosperidad en Navidad y Año Nuevo.

¿Cómo celebras estas fechas tan especiales?

  Una de las cosas es celebrarlo en familia, la Navidad es una época para reunirse con la gente amada, si no se tiene familia, pues con los amigos, pero  tienes que celebrarlo  integrarte, compartir y hacer varias ceremonias y rituales;  porque hay una energía y una magia  donde todo el mundo está  pidiendo,  por sus sueños y proyectos. Y yo invito al público  a que en ese árbol de navidad, si no hizo árbol,  tome una planta, un adorno navideño donde se pueda  colocar símbolos, como el sol que representa la iluminación , una llave para abrir los caminos, para que las metas que no se nos dieron  en el nuevo año, se cristalicen.
También las monedas chinas que son símbolos de riqueza y prosperidad, el pez que simboliza al cristianismo y fluidez, para no sabotearnos lo que es el proceso de nuestra vida. En lo que concierne a la vestimenta,  los colores de la navidad 2013-2014, son los blancos, los plateados, dorados y azules, en toda la forma los azules, que prevalezcan estos colores, tanto para la navidad como para recibir el nuevo año. Y para esa noche del 31 de Diciembre hay muchos rituales, ante todo debemos colocar nuestras casas muy bonitas, hacer una limpieza tanto desde el punto de vista de los espacios, como a nivel personal, para que la pava y  mala vibra se vayan , y conectar allí esa apertura.
En tal sentido, debemos botar tres cosas de la casa, en la forma como saques tres cosas , te abres a tres nuevas oportunidades, en el nuevo período. Otro ritual es que en la mesa de centro se coloca un arreglo con cinco velas, azul, verde, roja, amarilla, y blanca. Cada una de ellas estará conectando los elementales, el ciclo constructivo de la naturaleza. El azul para pedir por nuestra profesión, el  verde por nuestra salud e integración familia , el rojo por nuestro éxito,  si quieren  lograr un nuevo cargo, un ascenso; el amarillo, para relaciones a fin de  que se consoliden más  y el blanco, para la protección y las bendiciones.  Encendemos esas velas antes de recibir el año, para que esa luz quede encendida durante las primeras horas.
Podemos decorar con  flores amarillas,  exóticas, rojas;  el girasol es uno de mis favoritos paras recibir el nuevo año. Además si lo prefieren, disponer de  una bandeja de frutas en el centro de la mesa del comedor y colocar las doce espigas de trigo, lo que representa la abundancia en los 12 meses del año que  estamos por recibir. También recomiendo  colocar en sobres rojos chinos  dinero, para regalarlo cuando estén sonando las campanadas.
En cuanto  a las uvas que se acostumbra mucho en occidente , deben ser moradas porque las verdes, no consolidan los proyectos. Ahora las moradas y azules son la que hacen que nuestros sueños se consoliden y se deben comer con intención y paciencia, sin atragantarse, con moderación.
Por otra parte recomiendo muchísimo que si pasaron por una situación negativa en el 2013, tomen una copa de agua y lancen el agua por detrás de la espalda hacia la calle, para dejar atrás las lágrimas, pesares y lo negativo,  si estás soltero o soltera y quieres buscar el nuevo amor, la primera persona que debes abrazar para dar el feliz año debe ser del sexo opuesto y desconocido, esto te traerá el amor en el nuevo año.

¿Cuáles son tus planes Alfonso para el nuevo período, en el ámbito profesional?

Ahorita estoy bautizando mi libro Feng Shui y Riqueza,  que está en las cadenas de las grandes librerías del país, gracias a Dios, también voy a sacar dos libros más de mi editorial León Cósmico, que so : Decorando los Espacios con Feng Shui y La Luz del Feng Shui, dos guías prácticas que se abren en el 2014, para toda Hispanoamérica. Firmé con editorial Planeta y mis libros se van a traducir a varios idiomas a nivel mundial, para que todas esas obras se rieguen como semillas en el planeta. El programa Arquitecto de Sueños  se ha consolidado, en su estilo, como el número uno en Hispanoamérica. También planeo una serie de conferencias, sigo con mi programa en México, porque se ve allá. Realizaré  el viaje de la magia y el pode , en el nuevo año,  con treinta personas a Gran Bretaña, vamos a estar en  Inglaterra, Escocia, Irlanda, un viaje del Mago Merlín y El Rey Arturo.  Son muchísimos los proyectos que traigo  entregándole a todo ese maravilloso público las mejores energías.Fuente El Nacional Web

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario