El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Haces tus afirmaciones pero nada? – Adriana Azzi te enseña como hacerla

Published by Buscador under , , , , , , , , on 6:21

Adriana Azzi, guía, orientadora y astróloga, te indica como realizar en perfecta armonía tus afirmaciones diarias y que se cumplan.

Pasa mucha veces que haces sus afirmaciones a diario pero parece que no hay resultado. Muchas veces pensamos positivo mas, sin querer seguimos repitiendo frases en nuestras conversaciones que contrarrestan los resultados esperados.


¿Cuáles son? por ejemplo:

“Todo las cosas que hice por esa persona y no me lo supo agradecer”

Cuando uno hace algo por alguien definitivamente, si esperas algo a cambio mejor no lo hagas, uno hace las cosas de buena fe si alguien no sabe ser agradecido, es problema de esa persona, nada podemos hacer, lo importante es uno ser agradecido siempre.

“Mi esfuerzo fue en vano, no me dieron el ascenso, se lo dieron a otro que trabajaba menos que yo”

En cualquier tarea o trabajo damos los mejor de nosotros mismos, pero cuando la soberbia nos invade y vemos lo peor de las otras personas nuestros esfuerzos y sacrificios se esfuman.

“Esa persona se viste muy mal, si le alcanza el dinero, no entiendo porque no compra cosas mejores”

Entrometerse en los gustos o hacer supuestos del dinero que posee otra persona, aunque sea solo un pensamiento y sin que nos pidan una opinión, nos llena de malas vibraciones, además sabemos que esas son cosas triviales.

“Esa persona es millonaria gracias a mi, yo le di la idea de ese negocio un día que conversábamos, que injusta es la vida”

Si uno conversa con alguien esta compartiendo, si pasa algo así, uno pasa a ser un inspirador, por que si esa persona trabajó, invirtió y se esforzó es solo su mérito no es para nada injusto. En la vida a veces somos inspiradores que es bueno, así también nos llegará inspiración.

Mejor hagamos las siguientes afirmaciones:

    Todo lo que hago por los demás, lo hago con alegría y la satisfacción la tengo en el corazón”

    “Cada persona tienes sus gustos personales, a veces son diferentes a los míos”

    “Hice mucho esfuerzo, aprendí que soy capaz de hacer más cosas de las que creía”

    “Soy inspirador de buenas ideas las que también llegarán a mi”

Para consultas con Adriana Azzi puedes contactar por el correo adrianaazzias@gmail.com


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario