El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para el 2014 de Maru Sandoval

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 18:56


Enero
Comenzamos el año con las emociones afectadas ya que nos encontramos con un Venus retrogrado. Estaremos mas suceptibles con una luna llena en el signo de Cáncer, haciendo que todo lo relacionado con el hogar y la familia esté a flor de piel. El climax para los hijos de Urano será bajo los efecto de la luna negra del 30. el signo de acuario se pone en la palestra…

Sol en acuario y luna también… Recordemos que personaje es acuario? Un nuevo ciclo nuevos proyectos o desenlaces definitivos. Podemos llevar un cuarzo rosado en esta temporada para que Venus no nos afecte negativamente.
Febrero
Comunicaciones al rojo vivo porque nuestro querido Mercurio estará retrogrado desde el 6 hasta el 28, o sea casi todo febrero tendrá la visita de mercurio afectando nuestras comunicaciones, recuerden su estrella de 12 puntas o cualquiera de los amuletos que hemos recomendado para contrarrestarlo. Con la entrada del sol en piscis a partir del 18, los de este signo estarán mas indecisos que de costumbre sin embargo finalizamos el mes con una luna llena en leo que pone fin a este ciclo determinando la acción a tomar en ciertos aspectos de la vida.
Marzo
Hay que trabajar en la calma y la pasciencia. En estos dias Marte estara retrogrado desde el 1 de marzo hasta el 19 de mayo y las peleas pueden surgir por falta de tolerancia. Tendremos el equinoccio de primavera el 20, momento clave para el desarrollo de proyectos y dejar florecer las ideas. Recordemos que el sol aries entra también este dia, con una luna menguando en escorpio, esto estará haciendo mas irascible el entorno.
Abril
Seguimos con Marte Rx pero nuestro juicio se vera afectado por diferentes aspectos, primero el 15 tendremos una luna llena en libra pero sera opacada por un eclipce total de luna. Mas adelante finalizando el mes y bajo el signo de tauro, el 29 tendremos otro eclipce pero esta vez anular de sol con una luna nueva en tauro… Ojo con la terquedad que se realza en estos dias. La madre tierra Interferira en desviar la atencion de algo que podia sumar liderazgo.
Mayo
Un mes que transcurre tranquilo, a partir del 19, marte se pone directo y las cosas que estaban atascadas fluyen solas
Junio
Mercurio entra retrogrado en libra y un sol en geminis, los conocimiento se veran nublados, los juicios alterados, comienzos que no llegan a nada, a partir del 21 las cosas se ponen mas calientes, hay que mantener la calma en el hogar.
Julio
A partir del 22 la dualidad de lideres se hace mas evidente, haciendo necesaria la determinacion de uno solo.
Agosto
Despues de la tormenta llega la calma, este mes transcurre sin grandes cambios. El intelecto pide expansion. A finales de mes el sol y la luna se unen buscando mas analisis y criticas.
Septiembre
La intolerancia acumulada y los juicios se avecinan. El equinocio de otoño nos pone mas intensos y ardientes… El caldero se prende, el sol y la luna daran su veredicto.
Octubre (mes de cuidado)
Comunicaciones estaticas, todo se detiene, pasaremos por unas semanas en las que nos aislaremos del entorno, la luna se esconde para no ver lo que pasara. La falta de guia hara aparecer hechos violentos al rededor del 8. Una posible guerra podria desatarse ya que los lideres se ocultaran. El 23 hay un nuevo comienzo, drastico y trascendental. No nos enteraremos en su momento sino 2 dias despues.
Noviembre
Epoca de trabajar y trabajar. Para el 22 comienza la chispa que encendera un nuevo cielo, el cual arrancara realmente en el solsticio de invierno.
Diciembre
Tiempo de recargarnos emocionalmente, es super necesario porque el 21 comienza un nuevo ciclo muy esperado por todos…
Tomemos en cuenta que el 2014 es el año del Caballo de Madera, usualmente el caballo trae muchos cambios y agitaciones, en el último año del caballo tuvimos el paro petrolero y recordemos todo lo que se generó. En otro artículo hablaremos más detalladamente del año del Caballo que comienza el 30 de enero. Para cerrar puedo decir que el 2014 sera un año con muchos desenlaces pero tambien con resultados, hay que tener los guaramos, la energia y la la fortaleza… Hay un tema de miedo y valor y si! Hay que tener miedo pero todo valiente siente miedo antes de la batalla, seria tonto no sentirlo, y es eso lo que nos hace mas humano…
Tormentawicca
@tormentablue
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario