El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 29 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

EL SOL
En el primer decanato de Capricornio nos indica que es urgente no dejarse absorber por el pragmatismo y por el deseo de poder. Las ambiciones desmedidas nos llevan a un fracaso rotundo.

LA LUNA
El soporte emocional de amigos y protectores es muy favorable para mejorar condiciones personales y sociales. Los falsos sentimientos son perjudiciales para el manejo de asuntos de dinero.

LO IMPORTANTE

Feliz año, todo el año. Las equivocaciones del ejecutivo, el manejo que hace de las circunstancias crean desconfianza en la relación con sus asociados. Hay negocios que se pierden por la falta de madurez en los proyectos.

LA CARTA
El Diablo XV.
Reina sobre los sentidos, sugiere en ellos la anarquía y el extasis. Permite reconocer el lado animal de la naturaleza humana para entender que somos llamados a elevarnos sobre ella y a devenir uno con Dios.


ARIES: AS DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Mantener la mente clara, cuidarse de la obsesión y de las palabras que perturban y dañan a otros. La agresividad es progreso si se encausa, de lo contrario deteriora situaciones, relaciones.
La semana: Los arranques de impulsividad son muy peligrosos para el manejo de las relaciones profesionales. El desgaste personal hace estragos en las sociedades y si se descuida en las relaciones familiares. Es importante ahondar en las relaciones de familia con un espíritu de cooperación y tolerancia.
El reto: Los compromisos laborales emocionales se pueden desvanecer con cierta facilidad por falta de convicción en los mismos. Desciones, de uno a diez, piénselo.
TAURO: 10 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Como un bien precioso hay que cuidar todo aquello que nos genera dicha espiritual, que nos calienta el corazón. Comprometerse en preservarlo es propicio todo el año. Nuevos lazos, no amoríos.
La semana: Las oportunidades de viaje son muy buenas por las conexiones que se presentan. La situación laboral presenta algunas dificultades por la falta de tolerancia en el manejo de las relaciones. Es bueno prestar atención a las relaciones en el hogar.
El reto: Hay oportunidades en asuntos de viajes y de relaciones familiares en las que las compañías son una buena manera de obtener mejores condiciones.
GÉMINIS: 9 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Su fuerza para asumir lo que que quiere, es su gran potencial de éxito. Mantenga una actitud mental positiva, un paso más, avanza. Alma vulnerable, trabaje la confianza.
La semana: Atento, muy atento, tendencia a una pérdida por mal manejo de los recursos monetarios. La situación económica presenta altibajos por las dificultades laborales. Aún así se mantiene la estabilidad en los asuntos de dinero.
El reto: Procure mantener la calma en el manejo de las relaciones con colegas y allegados. Del buen manejo de los recursos  depende en su seguridad en los planes que tiene pendientes.
CÁNCER: LA JUSTICIA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La Justicia en el tarot invita al equilibrio mental. Sus ojos bien abiertos hacia el presente posibilitan una visión clara de la realidad. El poder de la verdad, sabiduría, entendimiento, orden.
La semana: Semana  muy propicia para iniciar negocios productivos y rápidos. Eso sí, los asuntos de trabajo requieren mucha atención. Si hay falta de control de sus impulsos puede cometer errores delicados que al final dañan sus avance en sus aspiraciones.
El reto: En el manejo de las relaciones en el hogar y la sociedad hay dificultades, manténgase atento y no hiera. Más lógica, mejores desiciones. Trate de estar mas objetivo.
LEO: 2 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Tensiones sutiles e intenciones que no siempre son fáciles de confesar, lo importante es saberlo. Lo que subyace en su interior arréglelo para que todo fluya con facilidad.
La semana: Mejor si descansa porque los negocios durante esta semana son inoportunos y causan pérdidas importantes. Los primeros días de la semana son inestables y con intolerancia en las relaciones con los demás.
El reto: Necesita descansar! porque la fatiga está afectando su trabajo y por lo mismo puede llegar a cometer errores importantes y delicados en la labor que desempeña.
VIRGO: LA ESTRELLA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El verdadero sentido de la estrella nos remonta a Isthar, diosa de Mesopotamia, que invocan los Hombres para lograr la sanación e incrementar el erotismo.
La semana: El interés por la familia le trae preocupaciones. Los asuntos económicos están afectando sus relaciones en el hogar y en las sociedades. Los encuentros con personas mayores son de muy buena fortuna.
El reto: Preocupaciones insólitas por relaciones con personas allegadas. Los negocios con bienes raíces no son oportunos por ahora. Grupos nuevos, diferentes.
LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: A cultivar el optimismo, la lealtad y la generosidad en sus relaciones afectivas. Descanse y disfrute aunque se tense por momentos. Exprese emociones positivas.
La semana: Exige mayor control de las emociones porque se presentan situaciones conflictivas en el hogar, en las compañías y sociedades. La situación económica es positiva por la estabilidad que presenta la vida de trabajo.
El reto: Se presentan algunas intransigencias en las relaciones familiares, cautela, porque esas son pequeñas trampas emocionales que deterioran su bienestar.
ESCORPIÓN: 10 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Acrecentar el sentimiento de seguridad para usted y los suyos es bien importante para sentirse más feliz. Las tensiones no van a faltar pero mantenga el corazón en lo que quiere, en lo que realmente importa.
La semana: En las relaciones familiares se presentan algunas presiones por asuntos laborales y por comentarios inoportunos que pueden perjudicar las relaciones. Para el fin de la semana tensiones por falta de claridad en proyectos que tiene pendientes.
El reto: Los cambios sin plan en el trabajo son negativos. El inicio de año no esta fácil, es mejor entender que lo que acontece tiene un sentido para la reflexión y trae la garrocha para saltar obstáculos.
SAGITARIO: AS DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El as de espada invita a pensar antes de actuar, a mantener una actitud reflexiva, lógica, y brillante. De lo contrario los problemas de comunicación van a hacerse sentir y a bloquear asuntos.
La semana: Semana es muy interesante por las ganancias que puede obtener como resultado de proyectos que ha dejado de lado. La vida de trabajo como tal es inestable por la falta de orden en las ideas que quiere llevar a cabo.
El reto: Las dudas y la falta de continuidad en los planes va en contra suya. Paciencia! Purifique su mente, sus pensamientos. Restablezca lazos y armonía.
CAPRICORNIO: 7 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Irritable, mutable, cambia. Amores efímeros. No gaste por ahora en vanidad. No es propicio por el momento adquirir compromisos, espere y la vida le mostrará el momento propicio.
La semana: La protección de los amigos y de los guías es ahora el apoyo mayor para sostenerse en medio de las dificultades que le toca afrontar.  Por lo tanto este no es el momento propicio para emprender nuevas sociedades o relaciones. Los temas laborales requieren mayor atención.
El reto: Los asuntos de la familia y las relaciones en las compañías le pueden crear problemas serios. Manténganse al margen de discusiones. Trate de relajarse, escuche consejos.
ACUARIO: 4 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Ciertas dudas pueden llevarle a sentir altibajos emocionales. Hay que acercarse mas de los seres queridos. La duda razonable es importante, la carente de lógica, la emocional deséchela.
La semana: Separaciones inesperadas que de alguna manera afectan su estabilidad laboral y emocional. En el trabajo hay algunas propuestas que pueden ser buenas por las conexiones con personas de poder y autoridad.
El reto: Por el momento los negocios son inconvenientes: hay temores que frenan las ganancias por la falta de seguridad en lo que quiere.
PISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: La rueda nos recuerda la naturaleza cíclica del destino, de la naturaleza, de la vida. Aporta suerte, cambios serenos, y preparación de un nuevo período, de una nueva realidad.
La semana: Aprender a ver la diferencia entre la premonición y la sensibilidad ante las cosas que se le presentan para que pueda tomar las decisiones de manera segura y acertada. Los cambios inesperados en el trabajo perjudican sus negocios y por lo mismo la seguridad económica.
El reto: La aceptación de sus colegas y colaboradores es un punto importante en su salud emocional. Es un punto de apoyo para nuevas conquistas en sus propositos. No apresure el paso, no va llegar ni antes, ni mas lejos.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario