El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 21 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán exigentes, trabajadores, buenos organizadores, impacientes, hábiles para dirigir. Enséñeles a ser humildes. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de enero de 2014, le brinda oportunidades de obtener logros y mejorar su imagen personal y profesional. El ciclo es para asumir responsabilidades, aproveche para gestionar asuntos pendientes. Hoy la Luna lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza. Evite que el pasado afectivo le quite alegría al presente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de enero de 2014, lo favorece. Aproveche para entender el momento que vive, preguntarse por su filosofía de vida y aumentar su interés por los temas relacionados con la cultura, la educación y la filosofía. Hoy la Luna le sugiere ser más amable y sensible con su familia, especialmente con los padres.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de enero de 2014, aumenta su intuición, lo invita a aprender a compartir con los demás. El ciclo es para revisar la economía, controlar los gastos y pagar deudas. Hoy la Luna le propone ser más coherente y menos inestable con sus emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de enero de 2014, le propone prestar más atención a su vida de pareja. El momento es para ser sincero consigo mismo y con el otro, para corregir errores y ampliar sus criterios. Hoy la Luna le sugiere armonizar la economía y evitar tensiones con la pareja por este motivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de enero de 2014, lo invita a poner los pies sobre la tierra, prestar atención a la salud y vigilar la dieta alimenticia, emocional y mental. El momento es para aprender dónde están sus límites, aproveche para solucionar diferencias en el trabajo. Hoy la Luna aumenta su intuición y creatividad. Lo vuelve un poco fluctuante entre el optimismo y el pesimismo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de enero de 2014, lo favorece. Le propone salir del encierro, divertirse, dar gracias a la vida, dejar atrás el egoísmo, estrechar lazos con los hijos y vivir el romance. Hoy la Luna le propone descansar y dormir más horas, amores del pasado pueden inquietarlo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de enero de 2014, lo vuelve un poco tenso. Le propone dedicar más tiempo a su hogar y a la familia en general. Aproveche para ponerse en contacto consigo mismo, aumente su fuerza de voluntad. El ciclo es positivo para los negocios de bienes raíces. Hoy la Luna le propone disfrutar con los amigos. Permítase ser un canal de alegría para los demás.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de enero de 2014, lo favorece, activa su palabra e intuición. Buen tiempo para realizar viajes, mejorar la comunicación con los hermanos y ser más consciente de lo que promete, dice y escribe. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones con los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de enero de 2014, le sugiere canalizar los deseos de poder. El ciclo es para controlar gastos económicos, sea generoso, pero cuidando los excesos para equilibrar el ganar con el gastar. Sea realista con sus expectativas económicas. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y controlar la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
¡Feliz cumpleaños, Capricornio! El cosmos aumenta su fuerza de voluntad, confianza en sí mismo y optimismo. Lo impregna de vitalidad y alegría. El ciclo es propicio para obtener logros y divertirse. Hoy la Luna le propone descansar para armonizar su energía y emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de enero de 2014, le propone realizar un alto, para analizar lo vivido durante el último año. Aproveche momentos de soledad para analizar su proceso evolutivo. Evada problemas, solucione asuntos pendientes, busque el sosiego y la paz. Hoy la Luna activa su vida de pareja, lo vuelve un poco ambivalente entre la alegría y la tristeza.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de enero de 2014, lo favorece, activa su vida social. Aproveche para construir su futuro cercano, buscando apoyo. Buen momento para divertirse con los amigos, comparta con ellos sus ideales y sueños. Hoy la Luna le propone vigilar lo que come y bebe. El día es para ser más alegre y positivo.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario