El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Brujo Mayor ¿asertivo o charlatán?

Published by Buscador under , on 4:29

Cada año, a principios de enero, el místico conocido como el Brujo Mayor hace sus predicciones en México en materia de política, economía y farándula.
Y a lo largo del año creyentes y no creyentes están a la expectativa sobe si sus pronósticos se cumplieron o no.
Las predicciones del Brujo Mayor sobre la muerte del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, se cumplieron en marzo del 2013.

En el caso de Adamari López dijo que volvería a la televisión y que tendría muy buen rating, ahí acertó pues Adamari va muy bien como conductora del programa "Un Nuevo Día", sólo que el Brujo dijo que iría a Univisión y se encuentra en Telemundo.
En cuanto a Paulina Rubio el Brujo Mayor fue asertivo en sus predicciones pues dijo que la Chica Dorada estrenaría galán este año, pero no se dejará ver mucho, lo cual es cierto pues hay imágenes comprometedoras que la vinculan con Gerardo Bazúa, su expupilo de La Voz México.
Alejandra Guzmán fue otra de las predicciones que se cumplieron en el 2013, pues para junio tuvo que volver al hospital por problemas con sus tratamientos estéticos en los glúteos. Esperemos que este año le pinte mejor a la rokera en cuanto a su salud. Veremos lo que dice el Brujo Mayor.
Para Eugenio Derbéz el Brujo Mayor dijo que tendría otra película y que se colocaría como el mejor comediante latino en los Estados Unidos, algo que se cumplió gracias a la película "No se Aceptan Devoluciones", la cual catapultó a Derbéz a la cima en este 2013.
Para Alejandro Fernández el Brujo Mayor predijo que trataría de triunfar en el mundo de la balada pero no le iría muy bien, en abril del 2013 Alejandro sacó un nuevo disco titulado "Confidencias", que consta de covers, el más sonado fue "Hoy Tengo Ganas de Ti", con Cristina Aguilera, pero a finales de año no tuvo el impulso que se esperaba, así que quizá se cumpla la predicción del brujo que haga volver a Alex a las rancheras.
En cuanto a Diego Luna, el Brujo Mayor dijo que sería papá de nuevo en el 2013 y que sus situación personal sería tranquila y feliz, sin embargo, Luna se divorció de Camila Sodi luego de 5 años de matrimonio y nada de nuevos bebés.
Para Araceli Arámbula al Brujo Mayor se le escapó el rompimiento con su pareja Sebastián Rulli, aunque le pronosticó mucho éxito profesional, lo cual se ha dado en los Estados Unidos a través de las producciones de Telemundo.
También se le pasó al Brujo Mayor pronosticar el matrimonio de Jaime Camil este 2013 y el de Ludwika Paleta con el hijo del expresidente Carlos Salinas, así como el divorcio de Ninel Conde y la estrella en el Paseo de la Fama que recibió Thalía, y quizá la noticia más sorpresiva del mundo de los espectáculos: la trágica muerte de Jenni Rivera en un accidente de avión.

Tú que opinas, ¿el Brujo Mayor es asertivo o charlatán?
 http://www.holaciudad.com/e
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario